Tengo la casa llena de comida China porque ayer enloquecí ligeramente mientras pedía... y luego mientras le daba propina al repartidor, que estaba muy violable (no era chino) y todo me parecía poco.
La comida china siempre termina sobrando o tú reventando. La comprimen en los tuppers de tal forma que al volcarla en el plato quintuplica su volumen. Eso es como el bolso de Hermione.
Hoy tengo un día de hambre voraz; al menos me estoy inflando a espinacas crudas con avena y manzanas
Yo de resaca siempre tengo la misma rutina: hacer arroz a la cubana (sin el tomate ese que me ponen en España) y beberme una coca cola zero casi sin respirar.
Procedo a comerme un tiramisú marca Carrefour. Me encantan estos tiramisús industriales, porque tienen un sabor a alcoholazo reconcentrado que te deja las aletas de la nariz TIESAS.
Seamos serios, uno puede querer convertirse en solomillo a la mostaza, pero nadie quiere ser troncho de carne incierta girando ante un grill y sudando a la espera de ser fileteado por una especie de sierra de calar. Y por un paki.
Comentarios
Hoy tengo un día de hambre voraz; al menos me estoy inflando a espinacas crudas con avena y manzanas
La OCU detecta carne de pollo, pavo y caballo en kebabs de ternera
Me voy a desmayar
No, no, no.