El hilo de tener hambre.

1555657585961»

Comentarios

• edited December 2024

¿y en lengua de signos belga, no la francófona sino la flamenca?

• /comemelcoño/

• Adiós al badulaque
    Tostadas con zumaque!
    No lleves miriñaque!

Y así nacen las canciones de Nathy Peluso

• Parraque, radio edit.

• Ya quisiera la pelusa esa tener el flow de mi Kilgore

• Ya que he encendido el horno, he metido unas zanahorias, cebolla entera y dientes de ajo en papel aluminio. Aparte, calabaza en dados.

Con las zanahorias, otra verdura, junto con aceite, sal y alguna especia, todo a la batidora y voilá, crema vegetal untable. Haré uno con la cebolla y otro con el ajo. Otras veces lo he hecho con puerro o con pimiento rojo y han salido fetén. Pero no tenía de ninguno. Estupendo para las tostadas, @Sexapolar.

La calabaza es para mañana hacer lentejas y ponérsela asada, que tiene mucho sabor.

• En mi casa las lentejas llevan una cabeza de ajo asada, en el papel de aluminio como dices pero entera. A la olla de las lentejas se echa entera al principio, y luego se sacan la carne de los ajos que quede y se tritura con las verduras y de vuelta a la olla.

• Uh, así será la siguiente.

• Yogur natural escurrido, lo dejas un día (o noche) y por la mañana le echas un poco de sal, ya tienes labneh (o philadelphia casero más sano) para las tostadas, con un poco de zumaque parraque o sumac por encima, es delisioso.

• Qué rico por dio

• Acabo de abrir la caja de mi nuevo airfryer y resulta que es una olla a presión.

Me he comprado una olla a presión.

Feliz 2025

• Pero al menos programable? Puedes devolverla?

• Hahahahah ya estoy probando una receta. Pero cocino mejor con DRAMA. A la olla le falta NARRATIVA

• Él se va a hacer recetas de freidora en la olla a presión. El resultado será horrendo y las lágrimas recorrerán sus mejillas mientras lo engulle. En la televisión hay un especial de Fofó. Se levanta a por el álbum familiar y unas tijeras.

• Voy a buscar una reseña de @Johnny_Utah mientras se me cuece el estofado

• Olla a presión <3

Pollo con manzana en la olla <3 <3 <3

• Cómo escurres el yogur, @chonior ?

• Pos mira simplemente colador mediano en el que pones papel de cocina (2-3 hojas), un bol del tamaño del colador y encima del papel pones el yogur y tapas con un plato o film o lo que sea y a la nevera. Luego se despega del papel sin problema como un troncho de yogur seco. Si tienes tela de estas de escurrir frutos secos también vale pero lo dudo si has preguntado.

Sign In or Register to comment.