Yo también tengo el cacharro cold brew ese, una jarra Hario japonesa que se compró mi NOVIA, hace 7 años cuando empezamos. Tengo que decir que en verano la hacemos y la dejamos en la nevera y echarte el café directo de ahí con unos hielitos es gloria, te haces un Cate Blanchet en Disclaimer. Se supone que infusionas el café en frío y el rollito cancerígeno de quemarse el café pues ya no te lo comes, pero vamos que a mí me sabe a café aguao, cosa que en verano no me parece mal tampoco, más suave me parece a mí, no más cargado pero supongo que dependerá de cuánto café o cual le pongas.
A mí me gusta tambien el café en los bares, ABE, pero mi economía no me lo permite a diario, ojalá.
Niña de casa bona que se mezcla por las calles del centro para vivir la experiencia de clase obrera y recuerda cosas que quizás ni existieron.
Fun fact: una noche volviendo a casa, unas prostitutas ya mayores me preguntaron que a dónde iba tan solo, yo les dije, pues a casa (entendieron rápido que no era un potencial cliente). Me pidieron un cigarro y me ofrecieron un café ya que tenían un termo. Y eso ha sido lo más cerca que he estado de cenar en Barcelona a las tres de la mañana.
En Marbella se puede cenar de toda la vida hasta las 2am en el New Burger. Milanesas, bocatas, sandwiches, un panqueque con dulce de leche de postre... Es típico ver una mesa gigante de cumple, que se han llevado su tarta, para salir después de cenar al lado de unos que acaban de salir de trabajar
Hasta la 1 maomeno te puedes pedir algo en el Velòdrom.
Yo no lo he visto, pero en la época de mis padres estaba abierto 24 horas el Drugstore en las Ramblas (creo que donde ahora está La Poma), que era tipo dinner americano y en su momento causó furor, supongo que se referirá a eso. Ay la nostalgia, qué mala consejera.
Que haya establecimientos abiertos de madrugada no lo veo mal, mientras se paguen pluses de nocturnidad, se respeten horarios y sea voluntario. Lo que imagino es que excepto puntualmente no sería así muy rentable.
@Sexapolar, para las tostadas del desayuno. Mezclas especias, un poco de sal y aceite, y con la mezcla embadurnas unas pechugas. Las asas en papilote y tienes "fiambre" un poco más sano para poner sobre el pan.
Comentarios
Lo usas para impresionar al los twinks?
Eso y un gramito y echas el finde.
Les invita a café y los tiene 15 horas en casa
con la llave echada
“Espera, que ya sube el café”
La bromita de la leche.
Gentuza, vivo rodeado de gentuza
Pues no es mala táctica.
Ni buena
Quizás lo que sea es delictiva
-Tenemos una espresso
-una italiana
-una de cápsulas
-una francesa
Y otro cacharro para hacer cold brew
Yo también tengo el cacharro cold brew ese, una jarra Hario japonesa que se compró mi NOVIA, hace 7 años cuando empezamos. Tengo que decir que en verano la hacemos y la dejamos en la nevera y echarte el café directo de ahí con unos hielitos es gloria, te haces un Cate Blanchet en Disclaimer. Se supone que infusionas el café en frío y el rollito cancerígeno de quemarse el café pues ya no te lo comes, pero vamos que a mí me sabe a café aguao, cosa que en verano no me parece mal tampoco, más suave me parece a mí, no más cargado pero supongo que dependerá de cuánto café o cual le pongas.
A mí me gusta tambien el café en los bares, ABE, pero mi economía no me lo permite a diario, ojalá.
Irresistible: por qué no podemos dejar de comer.
https://www.instagram.com/reel/DDKY7GOImwo/
El programa entero aquí
https://www.bbc.co.uk/programmes/m0025gqs
Me apasiona
Me domina
Gracias @corny
Qué interesán, gracias por pasarlo. Yo soy adicta a las Lays gourmet como soft food, está prohibido comprarlas.
La gente está loquisima. Pero vamos el BK del aeropuerto está abierto, si quiere puede ir a cenar allí.
Niña de casa bona que se mezcla por las calles del centro para vivir la experiencia de clase obrera y recuerda cosas que quizás ni existieron.
Fun fact: una noche volviendo a casa, unas prostitutas ya mayores me preguntaron que a dónde iba tan solo, yo les dije, pues a casa (entendieron rápido que no era un potencial cliente). Me pidieron un cigarro y me ofrecieron un café ya que tenían un termo. Y eso ha sido lo más cerca que he estado de cenar en Barcelona a las tres de la mañana.
En Marbella se puede cenar de toda la vida hasta las 2am en el New Burger. Milanesas, bocatas, sandwiches, un panqueque con dulce de leche de postre... Es típico ver una mesa gigante de cumple, que se han llevado su tarta, para salir después de cenar al lado de unos que acaban de salir de trabajar
Hasta la 1 maomeno te puedes pedir algo en el Velòdrom.
Yo no lo he visto, pero en la época de mis padres estaba abierto 24 horas el Drugstore en las Ramblas (creo que donde ahora está La Poma), que era tipo dinner americano y en su momento causó furor, supongo que se referirá a eso. Ay la nostalgia, qué mala consejera.
en Madrid gracias a Isa ya hay restaurantes 24hs
Pues yo valoro que en Barcelona la gente DUERMA
@timeout dónde? Porque en el centro a las 3, salvo algún kebap despistado..
Las chicas del Drugstore ❤️
Que haya establecimientos abiertos de madrugada no lo veo mal, mientras se paguen pluses de nocturnidad, se respeten horarios y sea voluntario. Lo que imagino es que excepto puntualmente no sería así muy rentable.
@Delapuert en Plaza España por ejemplo, RedBar creo que se llama.
Pero no es nada habitual
Cómo se llama ese sitio de pasta que abre también de madrugada (o abría) cerca de snobissimo?
Edito: Lady Pepa
Cada día valoro más vivir en un pueblo
Ser cateta es resistencia
Si se espera hasta las 5 se puede tomar un chocolate con churros
eso de redbar es un concepto horripilante, al margen de cualquier debate sobre horarios. y están poniendo otro en puerta de toledo.
Es un Vips 24h?
sí pero la comida es como recalentada de haber sido congelada por la Inquisición
Ñam
Lo que más deseo
Suena súper apetecible
Me compré una airfryer. ¿Recetas recomendables?
Ñoquis.
Cambiarla por un bono anual para la filmoteca.
Y vestir de faralaes y pasear la feria
Hasta sentir el beso de la madrugada
@Sexapolar, para las tostadas del desayuno. Mezclas especias, un poco de sal y aceite, y con la mezcla embadurnas unas pechugas. Las asas en papilote y tienes "fiambre" un poco más sano para poner sobre el pan.
Os puedo recomendar una especie?? Zumaque, a lo mejor ya la conocías, un uso muy sencillo es una tostada con tomate y un poco de Zumaque, chef kiss
Ay, sí, he visto algunas veces recetas así de "fiambre". Tengo que probar
Zumaque
Zumaque suena a cuando en los Simpson creaban un híbrido de tomate con tabaco
Y a algún tipo de residuo fluido del cuerpo.
Se pronuncia /somak/