nooo eso es un atentado al medio ambiente. las automàticas son las que pulsas un botón y te muelen el café e incluso te espuman la leche, como las de los bares
Esta vale 275 ahora mismo en el media markt, yo la compré igual en blanca para el local antiguo y luego nos la quedamos para casa, tiene casi 5 años y va perfecta, la quiero. Me caso con mi krupsi.
Yo solo tengo italiana. Estaba tentada de una espresso, también porque son más baratas que las automáticas, pero con el niño es tontería hacerme la barista
Nosotros usamos la italiana principalmente
La dejo preparada por la noche y cuando me levanto enciendo la vitro para que se haga en lo que me ducho y me visto.
Cafetera italiana siempre. He tenido de esas modernas y siempre vuelvo a la casilla de inicio. Además me gusta levantarme y moler el café y poner la cafetera al fuego.
Yo soy más de camarero, prefiero el café fuera de casa siempre. Tenemos una espresso, una italiana, una de cápsulas, una francesa…y otro cacharro que compró mi MARIDO este verano para hacer cold brew porque le dio por ahí.
Tengo hambre y estoy en la peluquería con las mechas, para dos horas por lo menos.
Es un tipo de café que se hace infusionando el café molido a temperatura ambiente durante horas. Yo lo dejo unas 15 horas. Luego se toma frío. Tiene un sabor algo distinto, un poco más fuerte, y se supone que tiene más propiedades pero lo más importante es que está de moda.
Comentarios
cafeteras automáticas
¿Cafetera automática es una Nespresso de esas?
nooo eso es un atentado al medio ambiente. las automàticas son las que pulsas un botón y te muelen el café e incluso te espuman la leche, como las de los bares
eso no se llama camarero?
También, es como camarero en casa.
La maravilla vaya, yo estoy encantá, odiaba levantarme y no tener café hecho, esto me da la vida, literalmente.
Quiero una.
sí la quieres
LO DIGO.
es que levantarte por la mañana y sin apenas abrir los ojos darle Al botón y que salga café recién molido, es...
Es… PEC? Sí, sí lo digo. La quieres cornea, una vez la pruebas estás perdide
Esta vale 275 ahora mismo en el media markt, yo la compré igual en blanca para el local antiguo y luego nos la quedamos para casa, tiene casi 5 años y va perfecta, la quiero. Me caso con mi krupsi.
yo tengo la De'Longhi Magnifica Start y feliz, feliz
Tiene nombre de Drag, me gusta.
No me saquéis el tema que tengo el black friday calentito pa una cafetera
Hazlo. Compórtate como una buena manirrota
Champán!
Si es super automática va a ser pa Navidad y ser champán de verdad
y un diamantito?
Yo estoy ya en quiebra. Si cae lo hará para la extra de navidad.
Los diamantes ya me los llevé por el nacimiento del primogénito
Le van a dar por culo a la italiana después de ver eso
Yo es que no se cuantas cafeteras hay en casa. Debe haber de todos los modelos.
Menos una automática de esas….
Yo solo tengo italiana. Estaba tentada de una espresso, también porque son más baratas que las automáticas, pero con el niño es tontería hacerme la barista
Nosotros usamos la italiana principalmente
La dejo preparada por la noche y cuando me levanto enciendo la vitro para que se haga en lo que me ducho y me visto.
El tercer Mundo.
JAJAJAJAJAJA
Nuevo capricho desbloqueado
Totalmente el tercer mundo, yo ya no vuelvo a esas penurias.
Toda la noche el café ahí con el metal. Y luego el café quemándose mientras vas a por los calcetines
Yo por lo menos me muelo el café por la mañana.
¿Que después de comer me tomo la otra mitad de la cafetera recalentando en el microondas? Lo confieso.
De eso ya no vamos a decir nada porque pa qué
yo sí: MIRA CÁLLATE
Teniendo en cuenta que algun@s es lo único que tomáis en 7 días pues normal que le pongáis mimo
que sera lo siguiente comprar un cafellate de esos de mercadona frios?
Ay a mí esos me flipan, y los de Kaiku
azúcar!!!
Esperad que hoy no duermo con este tema
Cafetera italiana siempre. He tenido de esas modernas y siempre vuelvo a la casilla de inicio. Además me gusta levantarme y moler el café y poner la cafetera al fuego.
Hoy desayuno cañí, un cigarro una ducha y corriendo al bus
Buenos días a todas, incluso a las tercermundistas
Estaba cagando y me he acordado de vosotros.
Un beso y que tengáis buen día.
aaww
^^qué boñito
Yo cuando le he dado al botón de la krupsi tambien me habéis venido a la cabeza
Yo soy más de camarero, prefiero el café fuera de casa siempre. Tenemos una espresso, una italiana, una de cápsulas, una francesa…y otro cacharro que compró mi MARIDO este verano para hacer cold brew porque le dio por ahí.
Tengo hambre y estoy en la peluquería con las mechas, para dos horas por lo menos.
Ay, yo tengo otro de esos cacharros para hacer cold brew. Compite con la panificadora por ser el gasto más innecesario de la cocina.
que es cold brew?
Café frío la respuesta corta.
Es un tipo de café que se hace infusionando el café molido a temperatura ambiente durante horas. Yo lo dejo unas 15 horas. Luego se toma frío. Tiene un sabor algo distinto, un poco más fuerte, y se supone que tiene más propiedades pero lo más importante es que está de moda.