El hilo de tener hambre.

15455575960

Comentarios

• eso que llene boca y lo que tenga que llenar

• He sobrevivido toda la vida sin horno, pero pa compensar eso, dios me dio una polla gorda

• los caminos del señor son inescrutables

• Lo que dios te quita de un lao, te lo compensa por otro. Es justo y necesario

• pero esas cosas hay que demostrarlas... queremos fotopo en nuestros buzones

• Claro que sí, ahí va:

• en su momento, cuando iba de mística, el Rey Charles decía que eso curaba el cancer. El plot twist fue cuando le diagnosticaron. Creo que sus palabras exactas fueron "MÉTEME LA QUIMIO POR EL CULO JODIDO PLEBEYOOTEMATO".

• Ayer en plan pues bueno me compré medio kilo de arándanos y están buenos

• pero los arándanos no son carísimos?

• Pues medio kilo 5 euros

• Me estás llamando pobretona?

• no podréis comprar peras o ciruelas no... ellas siempre como Gunilla en su casa de Marbella.

• En mi underconsumption era y con la poquita conciencia ecológoca que me queda, solo compro arándanos si son de ESSSSPAÑIA, que no suele ser el caso en mi súper habitual

• Yo iba a comprarle arándanos al niño que no los ha probado, pero ya bastante manchó la semana pasada con las frambuesas, así que uvas

• Que ricos los arándanos.
    Yo siempre un puñadito en el desayuno

• Me han regalado mis amigas una cesta de fruta y precisamente los arándanos estaban buenísimos.
    Lo que sí son caros son los mangos avión, eso sí que es de lujo

• Qué desayunais? El desayuno es el primer estrés del día con uno que llega tarde a trabajar, el otro que hay que hacerle su desayuno porque con 11 meses es incapaz de hacérselo, yo que si no desayuno fuerte me muero de hambre a las dos horas...

Ojalá tosta ricas para todos

• Yo desayuno normalmente un café dorado. Café con leche , cúrcuma, jenjibre y canela. También un poco de pimienta negra para activar la curcumina y opcional miel.

Y de comer un bocadillo de jamón con aceite y tomate o un bocadillo de lomo y queso o de salchichón y aceite

• Y hasta las 14h no comes?

• Normalmente no. A lo mejor una infusión o un café durante la mañana pero comer algo raramente.

• El café ese me parece la típica cosa que diría Cher que es lo que la mantiene joven.

• Pues tiene que estar buenísimo. Soy muy fan del jengibre.

Yo me hago un bol con avena, muesli y arándanos. Depende el día y mi apetencia con yogur o leche de soja/almedra. Después alguna pieza de fruta. a las 10 o así un café. Y depende el día a media mañana como algo

• Tiene que estar bueno el café, sí.

Ojalá poder desayunar bols de cosas y sentirme sana. Yo para sentirme sana (y llena hasta la comida y eso que como con el niño a las 13h), tengo que desayunar huevos.

Voy a volver a los embutidos que es más sencillo y a media mañana me comeré un puñao de nueces.

• Yo es que desayuno dulce no lo concibo. Para mí un bol de esos es la muerte

• Yo un buen cruasán algún día no te digo que no. Es pan con mantequilla y los buenos no están muy dulces, pero los bols es que por mucho que me guste la fruta y el kéfir o yogur... Pa desayunar se me hace de noche

Y te compras pan to los días? Yo no tengo panadería cerca. Tengo más pan en el congelador que comida

• Yo también desayuno un bol de esos de avena y cosas. Para llenarte bien es lo mejor.

• Voy a robar un trozo de jengibre del trabajo y hacerme café dorado está semana algún día, os comento mis sensaciones.

• Échalo en polvo, animal

• Yo soy poco partidario de echarle cosas al café

• Yo un bol con kéfir y avena o copos de maíz y daditos de papaya para darle un toque dulce. O tostadas con tomate, aceite, queso y sal, mucha sal, que soy hipotenso y sin sal y café por las mañanas no tendría fuerzas ni para conectarme aquí a meterme con Kilgore.

El café lo tomo solo, sin azúcar ni leche, pero el que dice @elanoni con especias pinta curioso. Lo probaré. Yo esas especias las tomo a la tarde porque las echo en un smoothie que hago con manzana verde, apio, matcha y espirulina. Tiene aspecto de algo que hubiera escupido el xenomorfo de alien, pero es sano y está bueno.

• Yo a primera hora me tomo un café (no es café, es achicoria, el ECO de los viejos) con un puñadito de avena, y luego a media mañana una tostada de aceite con jamón o jamón york y llego a mediodía con el hambre justa.

Si no queréis pasar hambre, comeros un buen bol de avena con fruta o lo que más os guste, no he visto cosa igual. Eso sí, bebed mucha agua porque si no váis a cagar cemento

• Salir de casa (7.45h) a pelo. Cortado al llegar al curro (8.30h). Flauta de embutido, atún o queso para desayunar (10h) con un té con limón. Cortado a mediodía, si me da tiempo (12h-13h), último café del día. Comida tardía (15.30h).

• Sois raras como perros verdes.

• edited November 11

Mi infusión de alinear chakras y ensayar coreos de biodanza lleva jengibre a trocitos, tomillo, anís estrellado, miel y limón. Me tomo dos o tres al día, por la tarde y/o noche.

• @Delapuert no, voy a secar el jengibre y hacer mi propio polvo.

• edited November 11

Yo hago una infusión también a diario con té rojo y/o verde, flor de Jamaica, anís estrellado, cereza y menta. Si me necesitáis, estaré aquí en un rinconcito antioxidándome.

• No os comprendo. De verdad que no.

• qué bien te cuidas @Johnny_Utah a tus 25 años

• Verdad que sí? De aquí a nada me echan 23.

• Lo mala que es la gente dios mío

• Ay eso lo tomaba muchísimo y está super rico pero lo hacía sin café, solo con leche @anoni

Mi desayuno es fruta lo primero y luego depende del día tomo algo o no (hoy solo he tomado un caqui). Suelo comer una tostada con lo que pille o un yogur con granola y más fruta.

• Tortilla de claras y avena con fruta. Soy un bruto y me hago una enorme que me como en varios días. Obviamente el tercero no está igual que el primero, pero por comodidad y tiempo lo hago así.

• Vosotras haciendo el desayuno

Yo aquí soy team @JoseRamone sois muy raras.

• Que calladitos estáis hoy

• Estamos digiriendo la avena con espirulina.

• Yo he hecho unas albóndigas con tomate buenísimas

• edited November 13

Hola estaba leyendo lo que hablabais de los desayunos, yo desayuno algo que no tengo hambre hasta las dos de la tarde: me hago un batido y le echo leche (yo le pongo leche normal muy fria), platano, avena en polvo (la del mercadona, si no es en polvo la textura me da arcadas) y un poco de azúcar o miel. Luego tengo mucha sed y me suelo beber una botella de agua durante la mañana.

• no hay nadie que desayune una tostada y un café, al más puro estilo cavernícola?

• Sí, yo. A veces un bikini y un cortado

Sign In or Register to comment.