Qué rico. Yo estoy esperando qeu acaben de comer mis compañeros para empezar a comer yo y que me dejen tranquilo mientras como y así no tengo que socializar.
A mí me da mucha rabia que te traigan algo de cortesía/aperitivo y luego te lo cobren pero no suelo decir nada porque ahí es cuando calculo menos propina.
Luego otra veces invitan a cosas y ahí no las devolvemos…(por el señor del artículo)
Lo de según mercado del que habla en el artículo te suelen decir lo que es y lo que cuesta y si no se pregunta. Igual que los fuera de carta. NOSOTROS somos muy de fueras de carta cuando vamos a comer por ahí y si no nos dicen lo que cuesta preguntamos.
Restaurantes de señoros de la hostelería, no hay mucho más que decir. En pocos sitios que hayan abierto en los últimos años y que no sean clásicos te cobran servicio. El pan, sí, que hasta yo lo cobro, pero vaya, lo de meter a toda la hostelería en un mismo saco, tela.
Yo estoy deseando que llegue la tarde para ponerme otra vez como el kiko de nectarinas y brevas del campo de mis padres. Es que no tiene punto de comparación.
Pos yo le tenia muchíiiisimas ganas al Biang Biang y la verdad es que me defraudó bastante. Será que los platos veganos nunca están a la altura de los que llevan carne en los sitios que no están especializados en eso, pero vamos que meh.
He almorzao a las 13:15 para poder irme a la piscina hasta antes de trabajar y ahora son las 17 y ya estoy canina. A ver que arramplo cuando llegue allí.
Yo he comido espaguetis con carbonara real en un italiano llamado IaIa Cristina, con una foto de la nonna mirándome. Muy rico pero me quedao con hambre.
Comentarios
Yo un tupper de callos con garbanzos.
Qué rico. Yo estoy esperando qeu acaben de comer mis compañeros para empezar a comer yo y que me dejen tranquilo mientras como y así no tengo que socializar.
Yo he comido un burrito, imaginad el hambre que tenía para pedir eso que me suele dar asco
A partir de esto del País, ¿vosotros preguntáis precios cuando vais a comer por ahí?
https://elpais.com/gastronomia/2023-06-16/senor-hostelero-quiteme-las-manos-del-bolso.html
Chequeo la carta
Este no está amarillo
A mí me da mucha rabia que te traigan algo de cortesía/aperitivo y luego te lo cobren pero no suelo decir nada porque ahí es cuando calculo menos propina.
Luego otra veces invitan a cosas y ahí no las devolvemos…(por el señor del artículo)
@Teresa Portugal style. Ahora hay una ley que lo impide pero lo siguen haciendo, aunque ahora es verdad que preguntan si quieren los aperitivos.
Yo siempre chequeo la carta previamente, odio las sorpresas desagradables.
Lo de según mercado del que habla en el artículo te suelen decir lo que es y lo que cuesta y si no se pregunta. Igual que los fuera de carta. NOSOTROS somos muy de fueras de carta cuando vamos a comer por ahí y si no nos dicen lo que cuesta preguntamos.
Restaurantes de señoros de la hostelería, no hay mucho más que decir. En pocos sitios que hayan abierto en los últimos años y que no sean clásicos te cobran servicio. El pan, sí, que hasta yo lo cobro, pero vaya, lo de meter a toda la hostelería en un mismo saco, tela.
El pan lo cobro si lo piden, y está en la carta, claro, que por defecto nosotras no ponemos pan, vamos, porque tirar por tirar, pos no.
El pan me parece lógico que se cobre y creo que ya está en la carta en la inmensa mayoría de sitios
Up.
Yo hoy estoy famélica, me acabo de comer una nectarina pero no me ha hecho feliz del todo.
A mí no me apetece nada de lo que tengo en casa
Me toca hacer la comida hoy y me muero de la pereza
A mi hoy me toca ir al comedor. #prayforme
Yo estoy deseando que llegue la tarde para ponerme otra vez como el kiko de nectarinas y brevas del campo de mis padres. Es que no tiene punto de comparación.
Qué ricas las brevas y los higos, me gusta comérmelos en una tostada con algún queso fuertecito y un chorrito de aceite de oliva.
Noooo más publi a este sitio no que me lo roban!
aún sueño con el brócoli que bueno estaba todo
Qué antojo de chino tengo
Se me ha hecho la boca agua, me lo apunto para el próximo viaje a Madrid
Hablando de orientales en Madrid que rico Robata
Ese vídeo lo vi el otro día y lo tenemos apuntado ya para próximas visitas.
Hoy, pisto con su huevo frito. Qué ganas
Pos yo le tenia muchíiiisimas ganas al Biang Biang y la verdad es que me defraudó bastante. Será que los platos veganos nunca están a la altura de los que llevan carne en los sitios que no están especializados en eso, pero vamos que meh.
He almorzao a las 13:15 para poder irme a la piscina hasta antes de trabajar y ahora son las 17 y ya estoy canina. A ver que arramplo cuando llegue allí.
Yo es que no concibo ser vegano. Vaya que no podría aguantar ni 3 días
Yo tengo un jamón tatuado, se puede
Yo estoy recuperando las ganas de comer (vivir) y ojalá un bocata jamón, pero también ojalá ensalada de pepino china
Yo tampoco sería capaz.
Pues eso
Yo necesito parar de comer
Acabo de descubrir las cachapas.
Y ya está, esa es la noticia.
Pues qué bien
Tengo mucha gula hoy
Yo me acabo de hacer una parrillada de verduras
Con qué más? Yo he comido poké casero
Yo he comido espaguetis con carbonara real en un italiano llamado IaIa Cristina, con una foto de la nonna mirándome. Muy rico pero me quedao con hambre.
Pos vamos a merendar
con nada mas solo las verduras. Estoy frugal ultimamente.
Pero un aliño un algo
hombre aceitito y sal.
Yo estoy gorda como Caritina Goyanes. Necesito no comer durante dos meses mínimo.
Ten cuidao con la Cocacola
mas de 14 no tomes
De coca cola no he sido nunca. Pero de comer como una mala bicha sí
Cuales son vuestras frutas de otoño preferidas? En esta época siempre como menos fruta porque me cuestan más que las de verano
melocoton es de otoño?