Dos de mis departamento han tenido sendas bodas este finde, el resto fue el viernes a la fiesta de la empresa... Total, que no paran de hablar de lo que comieron y me estoy poniendo mala.
Sí? Mira que a mí no me termina de matar. La primera vez me pareció ok, pero éramos muchos probando platos y dije, venga, va, una segunda oportunidad. Y la segunda no me gustó nada y la camarera un desastre. Los postres me parecen lo mejor que tienen.
Nosotros eramos muchos también, era la celebración del cumpleaños de mi hermano. Y si me gustó bastante. Eso que yo hubiera pedido otras cosas de la carta que me llamaban la atención.
Pingu me recuerda que fue otra vez sin mí y fue la que más le gustó. Me deben odiar y me ponen la camarera mala y la comida regulera cuando me ven entrar
A nosotros nos atendió la que debe ser la mujer del que cocina y muy bien. Era sería pero el servicio lo llevo muy bien. Nada de esperas entre platos ni cosas raras. Nada que ver con el sitio donde comimos el sábado en Valladolid que el servicio fue horrible.
Y la comida muy bien la verdad. Salimos todos bastante contentos.
A mi me gustan las de marca comarcal de gasolinera de pueblo q están crujientes y grasientas de ver a través. Y con bien de sal
Las bonilla a la vista las probé hace poco y me decepcionaron, les faltaba ese toque bastorro e incluso un pelín rancio q me va a mí
Y @Sexapolar, q curioso tu antojo; yo prácticamente hasta los 5 meses solo podía comer fruta y algunas verduras crudas, solo el olor de la carne cocinada de cualquier animal me ponía enferma, sobre todo el cerdo y el pollo a la plancha
@Marcia carne a la plancha nada, pero empanado bien. De hecho estuve días a nuggets. Las náuseas son por todo y las peores veces, las que he llegado a vomitar, han sido porque sí, sin que me diera nada asco. Pero sí, lo mejor fruta
Bueno si, lo de la comida era más sensación de asco y luego estaban los días de la palangana de 24h de vomitona non stop tirada en el sofá pq a mí cuerpo se le apetesía
Comentarios
Rameennnn. Estoy enganchada a los dos. @chonior probaste el kagura/kuraya?
Yo al final fui al japo de mi barrio el domingo. Jo, qué rico está.
Qué dices si él vive en el centro centro
No como tú que vives en Sol
Que calor!
Dos de mis departamento han tenido sendas bodas este finde, el resto fue el viernes a la fiesta de la empresa... Total, que no paran de hablar de lo que comieron y me estoy poniendo mala.
O sea, qué sádica mente criminal ha ideado esto? Alguien los ha probado?
Lo vi en los storys de una compi, el de pntera rosa.
Si lo pillo x ahí ya os pongo.
Que bien me viene este hilo ahora...
Ojalá filetes empanaos de mi madre con puré de patatas
Uña magdalena con Nutella me estoy comiendo. Porque era eso o matarme
Y has escrito con los dedos de los pies mientras te la comías...
@Sexapolar estuve ayer comiendo en el pueblo de Pingu en un sitio que me gustó mucho. Cumpanis se llama.
Sí? Mira que a mí no me termina de matar. La primera vez me pareció ok, pero éramos muchos probando platos y dije, venga, va, una segunda oportunidad. Y la segunda no me gustó nada y la camarera un desastre. Los postres me parecen lo mejor que tienen.
Nosotros eramos muchos también, era la celebración del cumpleaños de mi hermano. Y si me gustó bastante. Eso que yo hubiera pedido otras cosas de la carta que me llamaban la atención.
Pingu me recuerda que fue otra vez sin mí y fue la que más le gustó. Me deben odiar y me ponen la camarera mala y la comida regulera cuando me ven entrar
A nosotros nos atendió la que debe ser la mujer del que cocina y muy bien. Era sería pero el servicio lo llevo muy bien. Nada de esperas entre platos ni cosas raras. Nada que ver con el sitio donde comimos el sábado en Valladolid que el servicio fue horrible.
Y la comida muy bien la verdad. Salimos todos bastante contentos.
Cogía ahora mismo un cocido y me lo metía por el culo.
Sigo con antojo de filetes empanaos con puré de patatas
vi ayer un tiktok de belen esteban hablando de vermú patatitas fritas aceitunas mejillones y picoteo que no pienso en otra cosa
Me apunto a todo
NOSOTROS vamos a abrir las patatas que le llegaron ayer en la caja vermú
https://petramora.com/products/patatas-chips-de-chiplote
no veas 3,20€ las papas
Son mejores que las Perdi?
No he probao las Perdi, en esta casa de normal somos del Tío de las Papas. Pero estas son rollo campesinas con picante
No a las patatas fritas de sabores.
Sí a todas las patatas fritas.
Las yorkeso no. Esas me dan asco, nunca las he probado
mis favoritas
hay un montón de sabores (estas son caras pero es capricho)
Te pega la verdad.
Ojalá un vermú y unos berberechos con espinaler.
Las Perdi las mejores que hay
A mi me gustan las de marca comarcal de gasolinera de pueblo q están crujientes y grasientas de ver a través. Y con bien de sal
Las bonilla a la vista las probé hace poco y me decepcionaron, les faltaba ese toque bastorro e incluso un pelín rancio q me va a mí
Y @Sexapolar, q curioso tu antojo; yo prácticamente hasta los 5 meses solo podía comer fruta y algunas verduras crudas, solo el olor de la carne cocinada de cualquier animal me ponía enferma, sobre todo el cerdo y el pollo a la plancha
Perdi
@Marcia carne a la plancha nada, pero empanado bien. De hecho estuve días a nuggets. Las náuseas son por todo y las peores veces, las que he llegado a vomitar, han sido porque sí, sin que me diera nada asco. Pero sí, lo mejor fruta
Bueno si, lo de la comida era más sensación de asco y luego estaban los días de la palangana de 24h de vomitona non stop tirada en el sofá pq a mí cuerpo se le apetesía
Así se está preparando Tamara la mala para la boda.
Eso
Up!
+1
Tenéis a mano el menú de la Rigoboda? Muero de curiosidad.
Quiero saber lo que come la alta sociedad alternativa.
Que bien me viene que hayáis subido este hilo
Se ha casado rigoberta!!?!?
Yo como lasaña de mi madre.
me la metería por el culo
Yo hoy como en el colegio.