no estoy embarazada pero no paro de tener antojos
ayer se me antojaron mejillones al vapor y hoy arroz frito con huevo estilo chino
me falta alguna vitamina o alguna cosa y por eso se me antoja todo? es por la regla?
Jajaja Yo tengo compañeras de trabajo que se ponen psicóticas porque les apetece algo. Yo pienso "anda, tengo antojo de tal" y si encarta ese finde me lo como si es de fuera, o lo preparo un día, o me aguanto y se me pasa.
Otra cosa es que te apetezcan donettes y patatas fritas todos los días, que entonces es tu cuerpo enganchao a la mierda.
bueno lo de las patatas fritas me pasaba antes, pero ya me controlo mucho y con la cosa del realfooding la verdad es que me lo pienso antes de comer guarradas, tengo más antojo de comida de rica que de guarradas
Yo estoy haciendo por primera vez EVAH el pensamiento de reducir el consumo de carne/pescado, que no puede ser que para desayunar, comer y cenar cada día del mundo haya proteína animal. Y ni tan mal.
Mi antojo máximo cuando tengo ganas de mierda de la buena son los kikos gigantes picantes o bien la piel de cerdo frita en cualquiera de sus formas: corteza, torrezno, morro o whatever. Tampoco es vegano.
Encontrar gente que me entienda cuando digo que prefiero la crema o cabello de angel al chocolate. Que cuando digo que la tarta de cumpleaños en mi cumpleaños siempre es de manzana no me miren con asco
Comentarios
Al final qué ha sido? Nos tienes en ascuas.
Niño o niña o niñe
Que no sabes ahora cómo me defino?
Ensalada del Salad Stop por ti ♥
Jajaja parece que te preguntaba que qué había sido el sexe de la criaturita.
Bieeeen
Aaah, no te había pillado.
Chaotic niñe
no estoy embarazada pero no paro de tener antojos
ayer se me antojaron mejillones al vapor y hoy arroz frito con huevo estilo chino
me falta alguna vitamina o alguna cosa y por eso se me antoja todo? es por la regla?
El domingo comí yo unos mejillones súper buenos. Al arroz frito no te decía yo que no.
A mí me parece normal tener antojos.
Yo también tengo antojos cada dos por tres.
si? es que últimamente los tengo más fuertes, en plan ponerme triste si no lo como ya
igual es que me estoy volviendo gilipollas
Jajaja Yo tengo compañeras de trabajo que se ponen psicóticas porque les apetece algo. Yo pienso "anda, tengo antojo de tal" y si encarta ese finde me lo como si es de fuera, o lo preparo un día, o me aguanto y se me pasa.
Otra cosa es que te apetezcan donettes y patatas fritas todos los días, que entonces es tu cuerpo enganchao a la mierda.
A mi eso me pasa pero solo cuando he hecho un actividad física fuerte. Suelo tener necesidad de pan/patatas o a tope de carne
Se supone que los hombres en general son menos de antojos y tienen menos ansiedad relacionada con la comida.
Los hombres, tú lo has dicho.
bueno lo de las patatas fritas me pasaba antes, pero ya me controlo mucho y con la cosa del realfooding la verdad es que me lo pienso antes de comer guarradas, tengo más antojo de comida de rica que de guarradas
tambien tengo antojo de esto
ojalá ser rica
Yo estoy haciendo por primera vez EVAH el pensamiento de reducir el consumo de carne/pescado, que no puede ser que para desayunar, comer y cenar cada día del mundo haya proteína animal. Y ni tan mal.
desayunas pescado?
Arenques ahumados, una tradición noruega que se está perdiendo.
Un atún vuelta y vuelta.
Sushi mojado en el café
mira que sois mongolas
Para salir de casa una pieza de fruta, pero a las 9:30h / 10h un bocata: embutido, queso o atún.
Para comer, SIEMPRE carne o pescado con pasta, arroz o verduras, o legumbre con bien de tropezón.
Para cenar intento que sean ensaladas o cremas, pero a veces cae embutido también. En verano es más fácil: gazpacho y fruta i au.
A ver si me puedo quitar as much animal muerto as possible, sin ser yo vegetariano ni nada de eso. Pero me noto como saturado.
Brava @caine
La hora crítica es la del bocata. No me veo tirando toda la mañana si no me como algo en condiciones.
A mí me ha dado muy fuerte por los pistachos a unos niveles inauditos
Yo tenía un compañero de clase de Irlanda que le echaba ketchup al sándwich de atún.
Mi antojo máximo cuando tengo ganas de mierda de la buena son los kikos gigantes picantes o bien la piel de cerdo frita en cualquiera de sus formas: corteza, torrezno, morro o whatever. Tampoco es vegano.
a mí por los mikado, pero lo estoy superando
A mí chocolate así en general.
Mikado ❤
Llevo demasiado tiempo sin comer pizza grasienta.
Esto se está convirtiendo en el hilo del Cheat meal...
un tuktuk?
@anwi has probado el ohana?
Necesito hermanarme con haters del chocolate
A mi me ha dado por los udon gordacos que son mewadificiles de encontrar
ohana hay en el palo, en teatinos y en el centro, te lo recomiendo mucho
@Fiuu no tienes super chino cerca? Ahí suelen tener.
Gracias @Apoarttc he buscado y no me pilla cerca
Qué necesitas, @pixe?
Encontrar gente que me entienda cuando digo que prefiero la crema o cabello de angel al chocolate. Que cuando digo que la tarta de cumpleaños en mi cumpleaños siempre es de manzana no me miren con asco
Si te consuela te miro con la misma cara de asco que el que elige tarta de chocolate.
Gracias, sexa, me ayuda mucho
Qué rico el ramen
Ay sí, qué ganas ahora. A ver si este finde voy al japo que hay al lado de mi casa, lo hacen riquísimo.
No he probado el ramen. Ni los pokés.
No tienen nada que ver el uno con el otro (a parte de estar de moda)
Lo sé.