El hilo de tener hambre.

1505153555660

Comentarios

• Al final qué ha sido? Nos tienes en ascuas.

• Niño o niña o niñe

• Que no sabes ahora cómo me defino?

Ensalada del Salad Stop por ti ♥

• Jajaja parece que te preguntaba que qué había sido el sexe de la criaturita.

Bieeeen <3

• Aaah, no te había pillado.

Chaotic niñe

• no estoy embarazada pero no paro de tener antojos
    ayer se me antojaron mejillones al vapor y hoy arroz frito con huevo estilo chino
    me falta alguna vitamina o alguna cosa y por eso se me antoja todo? es por la regla?

• El domingo comí yo unos mejillones súper buenos. Al arroz frito no te decía yo que no.

A mí me parece normal tener antojos.

• Yo también tengo antojos cada dos por tres.

• si? es que últimamente los tengo más fuertes, en plan ponerme triste si no lo como ya
    igual es que me estoy volviendo gilipollas

• Jajaja Yo tengo compañeras de trabajo que se ponen psicóticas porque les apetece algo. Yo pienso "anda, tengo antojo de tal" y si encarta ese finde me lo como si es de fuera, o lo preparo un día, o me aguanto y se me pasa.

Otra cosa es que te apetezcan donettes y patatas fritas todos los días, que entonces es tu cuerpo enganchao a la mierda.

• A mi eso me pasa pero solo cuando he hecho un actividad física fuerte. Suelo tener necesidad de pan/patatas o a tope de carne

• edited October 2018

Se supone que los hombres en general son menos de antojos y tienen menos ansiedad relacionada con la comida.

• Los hombres, tú lo has dicho.

• bueno lo de las patatas fritas me pasaba antes, pero ya me controlo mucho y con la cosa del realfooding la verdad es que me lo pienso antes de comer guarradas, tengo más antojo de comida de rica que de guarradas

• tambien tengo antojo de esto

• ojalá ser rica

• Yo estoy haciendo por primera vez EVAH el pensamiento de reducir el consumo de carne/pescado, que no puede ser que para desayunar, comer y cenar cada día del mundo haya proteína animal. Y ni tan mal.

• desayunas pescado?

• Arenques ahumados, una tradición noruega que se está perdiendo.

• Un atún vuelta y vuelta.

• Sushi mojado en el café

• mira que sois mongolas

• edited October 2018

Para salir de casa una pieza de fruta, pero a las 9:30h / 10h un bocata: embutido, queso o atún.

Para comer, SIEMPRE carne o pescado con pasta, arroz o verduras, o legumbre con bien de tropezón.

Para cenar intento que sean ensaladas o cremas, pero a veces cae embutido también. En verano es más fácil: gazpacho y fruta i au.

A ver si me puedo quitar as much animal muerto as possible, sin ser yo vegetariano ni nada de eso. Pero me noto como saturado.

• La hora crítica es la del bocata. No me veo tirando toda la mañana si no me como algo en condiciones.

• A mí me ha dado muy fuerte por los pistachos a unos niveles inauditos

• Yo tenía un compañero de clase de Irlanda que le echaba ketchup al sándwich de atún.

• Mi antojo máximo cuando tengo ganas de mierda de la buena son los kikos gigantes picantes o bien la piel de cerdo frita en cualquiera de sus formas: corteza, torrezno, morro o whatever. Tampoco es vegano.

• a mí por los mikado, pero lo estoy superando :/

• edited October 2018

A mí chocolate así en general.

• edited October 2018

Mikado ❤

• Llevo demasiado tiempo sin comer pizza grasienta.

• Esto se está convirtiendo en el hilo del Cheat meal...

• un tuktuk?

• @anwi has probado el ohana?

• Necesito hermanarme con haters del chocolate

• A mi me ha dado por los udon gordacos que son mewadificiles de encontrar

• ohana hay en el palo, en teatinos y en el centro, te lo recomiendo mucho

• @Fiuu no tienes super chino cerca? Ahí suelen tener.

• Gracias @Apoarttc he buscado y no me pilla cerca :disappointed:

• Qué necesitas, @pixe?

• Encontrar gente que me entienda cuando digo que prefiero la crema o cabello de angel al chocolate. Que cuando digo que la tarta de cumpleaños en mi cumpleaños siempre es de manzana no me miren con asco

• Si te consuela te miro con la misma cara de asco que el que elige tarta de chocolate.

• Gracias, sexa, me ayuda mucho

• Qué rico el ramen

• Ay sí, qué ganas ahora. A ver si este finde voy al japo que hay al lado de mi casa, lo hacen riquísimo.

• No he probado el ramen. Ni los pokés.

• No tienen nada que ver el uno con el otro (a parte de estar de moda)

Sign In or Register to comment.