A mi si la masa no es fina de estas duras nada. Odio las masas finas tipo Domino's o Telepizza que solo sirven para que se caigan los ingredientes de la porción por el propio peso de la mozarella
A ver, si te quieres comer una pizza Margarita buena obviamente no llamas al Domino's. Si lo que quieres es un chute de grasa sin morir en el intento está la opción de pedirte una pizza del Domino's con la masa fina.
Es como el que se intercala las cervezas con y sin alcohol o quien se pide una coca cola light después de haberse comido una hamburguesaza.
Yo tengo que dejarlo.
Encima pedí xq en una bolsa de ruffles me venía un 50% de descuento (gordura llama a gordura), pero al final se había caducado y lo pedí iwal.
Que peor
En el dentista me han tenido que pinchar dos veces porque no me hacía efecto la anestesia. Ahora me muero de hambre y tengo dormida media cara hasta la pestañas.
Comentarios
A mi si la masa no es fina de estas duras nada. Odio las masas finas tipo Domino's o Telepizza que solo sirven para que se caigan los ingredientes de la porción por el propio peso de la mozarella
A ver, si te quieres comer una pizza Margarita buena obviamente no llamas al Domino's. Si lo que quieres es un chute de grasa sin morir en el intento está la opción de pedirte una pizza del Domino's con la masa fina.
Es como el que se intercala las cervezas con y sin alcohol o quien se pide una coca cola light después de haberse comido una hamburguesaza.
No no yo siempre la de border con queso, mas es mas.
las pizzas del domino son mi droga, menos mal que ayer cenamos pizza que si no pido hoy
A mí me flipan porque me gustan las pizzas de masa gorda, pero aquí no hay. Drama
Habrá telepi
Gentes de Madrid, Pizza Napoli o Grosso Napoletano
Sí, pero las del Telepizza para mí no tienen ni punto de comparación.
Has ido al NAP @ShinyFurs?
Yo vivo en la calle del Nap. Muy ricas, de cuando comía grasas y eso.
No se si he comido alguna vez en el Domino's, Telepizza o similar. Supongo que si, pero no tengo ningún recuerdo.
Yo tengo que dejarlo.
Encima pedí xq en una bolsa de ruffles me venía un 50% de descuento (gordura llama a gordura), pero al final se había caducado y lo pedí iwal.
Que peor
Esque cuando ya te has hecho a la idea de ponerte gocha no hay vuelta atrás
Joe ya te digo
No sé que es NAP @obsie
Es una pizzería muy rica por Lavapiés!
Ahora que lo pienso no se si tú frecuentaras mucho esos barrios...
Pizza napoli siempre, son droga
Acertaste, no suelo ir por ahí
@cave el jueves como allí que hay uno en las tablas ❤️
En este vagón huele mogollón a gusanitos y ahora tengo q comer comida de hospital y no quiero
En el dentista me han tenido que pinchar dos veces porque no me hacía efecto la anestesia. Ahora me muero de hambre y tengo dormida media cara hasta la pestañas.
Puedes comerte tu propia lengua y ni siquiera enterarte.
No tengo dormida la lengua
Ojala
jsjajajajaja
Me he dejado el tupper en casa
Congelados directos al micro de la oficina, yummy!
ehn? que se me haya olvidado el tupper en casa no es por el aparato
que no lisa? que no?
Supongo que @anwi se refiere al Nostrum
Se refiere a La Sirena, hijo
Ah pues también. Pero para este caso te recomiendo el Nostrum.
Cojo tu recomendación, la hago una bola y la tiro al suelo
Vale
No, en serio, el Nostrum es la tristeza.
Bueno, tienes suerte que por tu oficina tienes un montón de opciones.
Por eso mismo tengo la duda. De si ser cutre y gastarme 6€ pa volverme a la mesa a comer o ir de solitaria espléndida y comer en algún sitio.
En qué barrio curras, @sexa?
Estoy en Aribau con Diagonal.
Solitaria y espléndida
Solitaria y espléndida siempre, piensa en el finde con el aparato y las cremitas.
Pues vuélvete lokah y vete al McDó.
O mejor vete al Tío Joe de Via Augusta, que están las burguers bien ricachonas.
Estuve en el Salad Stop de visita con el curso este año y tenían una pinta los burritos... encima fit, que más quiere ía.
*A una calle de tu curro
Sí, el Salad Stop está rico, pero ese me da pereza comer allí. Ay, se me ha antojao ahora la salsa ranch.
De eso hay uno en Ronda Universitat puede ser?
Internet dice que no.
Ah, pues será otra cosa.
Invent todo.
Y por eso te mandó a chupar hielos.