Tengo un amigo viviendo en Gent y lo he ido a ver como diez veces... En Bélgica además de mejillones y patatas hay platos como las endivias con jamón y bechamel o el stoverij [stoberéi], que es un estofado de ternera con cerveza, mewayummy. La carne en general está bastante rica, hay vacas y pastos pa aburrir. Y claro, donde hay vacas hay quesos. Pero la verdad es que la gastronomía no sale de ese sota, caballo y rey. Cuando quieres comer medio bien, se va uno a un italiano, como en todo el norte de Europa, i au.
Ha escrito los libros “Con las manos en la mesa. Un repaso a los crecientes casos de infoxicación alimentaria” y “Adelgázame, miénteme. Toda la verdad sobre la historia de la obesidad y la industria del adelgazamiento”
Comentarios
La fama de redicho me la meresco
Por qué habría que eliminar los 'vending' de comida
http://elcomidista.elpais.com/elcomidista/2017/04/21/articulo/1492757132_477624.html
que prohiban todo.
viva la prohibición
Ha escrito los libros “Con las manos en la mesa. Un repaso a los crecientes casos de infoxicación alimentaria” y “Adelgázame, miénteme. Toda la verdad sobre la historia de la obesidad y la industria del adelgazamiento”
Que buen titulador
Yo hoy voy a comer papas a lo pobre que es una cosa que me disloca, me domina.
En mi casa son papas al montón y no son tan "guisadas" como en algunos sitios, más rollo fritas fritas.
En mi casa es entremedio. No terminan de ser frita, pero casi.
Yo estoy comiendo lentejas y luego pavias de merluza
Tengo antojo de pollo asado y no tengo ningún asador localizado
Compra en la tienda de mis padres.
Me pilla a contramano
Mejor que te pille a contramuslo jejeje
Te pilla a contratiempo
Papas a lo pobre
Llevo un mes que tengo hambre a todas horas
@llamarsernesto sigues con antojo de pollo asado? Te dedico este contenido patrocinado
http://elcomidista.elpais.com/elcomidista/2017/04/18/articulo/1492528376_501177.html
DIY no, yo lo quiero dando vueltas en el asador y en su taper de cartón con tapadera metalizada
Si era por martirizarte
Jo, ahora tengo yo antojo de pollo.
Martiriza ahora a @kil
por favor que no puedo cheat meal hasta el viernes y ya la tengo comprometida.
estoy esmayá
Y yo. Y no tengo comida y no sé qué haser
Yo tenía tanta hambre que me he comido un sándwich de atún pestoso de la máquina
Yo ayer me cené una pizza entera del dominos viendo la gala y hoy tengo un cuerpo espantoso
Yo conozco casos también
En truco está en pedir masa fina
Si quieres masa fina pa qué pides Domino's?
Porque sigue siendo una pizza del Domino's solo que con menos masa
Con masa fina
La pides margarita también?
Si, y luego le añado pavo 0% grasa y un chorrito de aceite de oliva
Qué tiene que ver el pavo?
Para que sea trikini
A mí una pizza margarita de masa fina me parece perfecto, pero no es lo que asocio con Domino's. El pavo 0% no tiene sentido en ninguna pizza.