Ay yo es que tengo muy mala memoria, pero recuerdo que pedimos unas empanaditas de carne y verdura (guo tie), también unas bolsitas de pasta rellenas y a la plancha, fideos fritos con carne, revuelto de ajetes y panceta, arroz y una especie de guiso/sopa de costillas, todo para compartir, y salimos a 6-7 euros cada uno (eramos 8, creo, y de algunas cosas pedimos doble ración).
A mí me gustaron, sobre todo, los tallarines, las empanaditas, y los ajetes.
Xa q m meto aquí!!! Estoy desolada y qdo peor cn la primera foto d esta discusión. Resulta q hoy quedé xa comer cn una amiga q se hizo vegetariana en verano |pero q se salta la dieta a la torera una vez en semana xa ir al burguesía King | Pues bien. HOY NO LE SALIÓ D LA PITUITARIA saltarsela y m ha llevao a un antro dnd lo + consistente era la soja. Ahora tiro a correr cn el estómago vacío, muerta d hambre y seguramente cn un sabor extraño en el semn
Qué bien, creo que no hago ninguna de esas. Aunque no sé si es peor mi forma de comerme los espaguetis: los corto con el tenedor compulsivamente hasta que sean trocitos pequeños
amplio ^^, no me parece de buena educación si te ponen una racion de gambas, pelarlas con cuchillo y tenedor, si hay alguna en como ingrediente de otro plato, vale
Comentarios
A mí me gustaron, sobre todo, los tallarines, las empanaditas, y los ajetes.
Pues bien. HOY NO LE SALIÓ D LA PITUITARIA saltarsela y m ha llevao a un antro dnd lo + consistente era la soja. Ahora tiro a correr cn el estómago vacío, muerta d hambre y seguramente cn un sabor extraño en el semn
Hablar con la boca llena está feo, pero hay muchas otras faltas de educación que puedes cometer en la comida sin saberlo. Descúbrelas en un minuto con esta nueva entrega de 'aargs' gastronómicos.
http://elcomidista.elpais.com/elcomidista/2015/09/28/articulo/1443460667_023105.html
Acabo de subir de desayunar el capricho de los viernes: croissant a la plancha con pavo ❤️
No puede ser más maleni el logo
Estoy probando en chocolate lindt con chili y ❤️❤️❤️