El hilo de tener hambre.

1454648505161

Comentarios

• Ay yo es que tengo muy mala memoria, pero recuerdo que pedimos unas empanaditas de carne y verdura (guo tie), también unas bolsitas de pasta rellenas y a la plancha, fideos fritos con carne, revuelto de ajetes y panceta, arroz y una especie de guiso/sopa de costillas, todo para compartir, y salimos a 6-7 euros cada uno (eramos 8, creo, y de algunas cosas pedimos doble ración).

A mí me gustaron, sobre todo, los tallarines, las empanaditas, y los ajetes.
  • edited October 2015
    Como ves, es para ponerte bastante cerdaka.
  • Vamos, un chino chino de toda la vida con sus básicos. Chachi.
  • Pero está súper ricotudo todo, yo hacía tiempo que no disfrutaba así en un chino, se me caían las lágrimas de felicidad.
  • Chachi. Le diré a Pingu que me lo has recomendado tú ;)
  • Yo tengo ganas de ir a uno de estos pero aquí en Sevilla el que conozco me pilla lejos de casa y nunca engaño a nadie para que me lleve.
  • edited October 2015
    No sé quién es Pingu, pero vale. A mí me llevó tu amigo el del debate sobre las tapas en granada en la terraza de @caine.
  • Pingu es @noviopolar. El peor debate fue el de Sevilla vs. Málaga. Lo de las tapas terminó bien.
  • Who's that girl?
  • Señorita tan fina
  • Ay @noviopolar, qué bien lo has hecho en la vida, amiga. Es lo primero en lo que me fijé al entrar por la puerta.
  • edited October 2015
    Xa q m meto aquí!!! Estoy desolada y qdo peor cn la primera foto d esta discusión. Resulta q hoy quedé xa comer cn una amiga q se hizo vegetariana en verano |pero q se salta la dieta a la torera una vez en semana xa ir al burguesía King |
    Pues bien. HOY NO LE SALIÓ D LA PITUITARIA saltarsela y m ha llevao a un antro dnd lo + consistente era la soja. Ahora tiro a correr cn el estómago vacío, muerta d hambre y seguramente cn un sabor extraño en el semn
  • Al de Marqués de Pickman voy yo contigo @Ramone, que soy muy fan.
  • Acabo de comer unas hamburguesas de soja con trigo sarraceno y queso comté. Asquerosisimas. Desaconsejabilisimas.
  • Bieeeeen. Por fin el mundo se va a enterar de que comer los espaguetis con cuchara y tenedor es la mierda.

Hablar con la boca llena está feo, pero hay muchas otras faltas de educación que puedes cometer en la comida sin saberlo. Descúbrelas en un minuto con esta nueva entrega de 'aargs' gastronómicos.
    http://elcomidista.elpais.com/elcomidista/2015/09/28/articulo/1443460667_023105.html
  • Hace falta mucho de esto....

Acabo de subir de desayunar el capricho de los viernes: croissant a la plancha con pavo ❤️
  • SIN SABERLO?¡?¡?¡
  • Qué bien, creo que no hago ninguna de esas. Aunque no sé si es peor mi forma de comerme los espaguetis: los corto con el tenedor compulsivamente hasta que sean trocitos pequeños :D
  • edited October 2015
    Es igualmente abominable. Lo tuyo es infantil y lo de la cuchara es de gente que se cree fina.
  • jo pues yo en la ensalada a veces si utilizo cuchillo :(
  • yo lo que no soporto es lo de comer gambas con cuchillo y tenedor
  • Los ve como penes de más de 21cm
  • Culpable @slavin, si son 3 o menos.
  • pero cuánto se tarda en comer gambas con cuchillo y tenedor? es que se te puede olvidar hasta el hambre
  • No sé hacerlo de otra manera, al menos solamente los como en casa, eso sí. Y mejor no digo cómo como pan en la intimidad también.
  • una vez le coges el truquillo es rápido, en cualquier caso, es algo que no hago nunca, me parece de mala educación
  • Se tarda nada @msbarnett, es muy fácil
  • amplio ^^, no me parece de buena educación si te ponen una racion de gambas, pelarlas con cuchillo y tenedor, si hay alguna en como ingrediente de otro plato, vale
  • como te comes el pan @cali?
  • Lo pelo, es decir voy pelando la corteza y luego me como la miga. Tengo la manía desde chica. Pero solamente lo hago en privado muy privado :D
  • En la cama, todo lleno de migas.
  • jajajaja hace poco se me ocurrio llevarme a la cama galletas y en fin, me estuve arrepintiendo toda la noche
  • A mí se m pegan las migas en el pecho y piernas y cn tanto pelo no me los puede quitar.
  • No llego a las 15.30h.

No puede ser más maleni el logo
    image
  • Que conste que de postre cupcakes es solo una opción. El resto son cakes vacaburros de toda la vida yanki.
  • @sexapolar a mí m gusta el logo. Parece una americanada pero mola
  • Ojalá un hilo de tener sed.
  • Me comería un buey por los pies
  • Deberíamos tener el hilo de dame un cigarrito que me comen los nervios
  • Y el de ponme una copa que hoy no quiero saber de nada ni de nadie

Estoy probando en chocolate lindt con chili y ❤️❤️❤️
  • Mi jefa ha traído de Suiza un surtido Lindt y hay miles de tipos y todos buenísimos
  • A mí me regalaron uno de esos con chili, y sin apasionarme el chocolate, me lo comí enterito.
  • Pero eso te lo encuentras en el carrefur, que suiza ni que niño muerto
  • Es que Carrefour es más que la vida! Ojalá este fin de semana Alfonso me lleve
  • Tienen de todo, de todas las comodidades
  • Ya, pero en Suiza tienen más variedad, créeme. Y si no me da igual, Lindt me puede. Aunque me he puesto la norma de comer sólo uno al día.
  • Yo hoy me he comido dos bombones caducados de agosto de este año. Y ya está, esa es la noticia.
Sign In or Register to comment.