Hoy tenia hambre de foro pero todo es tan mehhh que no he sabido por donde meter bocado. Luego os quejabais de la AVT, pero montáis cada drama... ... Que si yo mismo que he estado pesadete y carahote (y pido disculpas) ... Que si el amante de la del círculo ártico ... Que si la pastelería - bollería del madrugadores de esta mañana (y ninguna mención -invitación) ... Que si el último flop gate ... Que si los ataques con antibióticos y antivirales de los del cordón sanitario Etc etc Creo que volveré a apagar mi atencionismo un tiempo Que no es lo mismo que marcharme
Yo los viernes normalmente me arrastro a casa y me meto en la cama. Hoy toca currar en casa, así que lo de ir a comer sola y carero como ya estás apuntando pues no es plan.
Comentarios
... Que si yo mismo que he estado pesadete y carahote (y pido disculpas)
... Que si el amante de la del círculo ártico
... Que si la pastelería - bollería del madrugadores de esta mañana (y ninguna mención -invitación)
... Que si el último flop gate
... Que si los ataques con antibióticos y antivirales de los del cordón sanitario
Etc
etc
Creo que volveré a apagar mi atencionismo un tiempo
Que no es lo mismo que marcharme
@slavin sushi
cualquier cosa de aqui
Te odio.
Nada, nada, no insisto, otro día si eso. Está muy muy rico, de verdad. Y bien de precio --aunque seguramente no pase el tamiz del hilo orgullo obrero.
hoy probaré este además de lo de siempre
tempura de bogavante y salsa de curry
https://www.facebook.com/video.php?v=695575077163899&pnref=story
Pero un corderito me lo comía también.