The Newsroom: contiene SPOILERS

edited August 2012 in Televisión
image
image
Abro hilo para comentar la 1º temporada.
Tagged:
«1

Comentarios

• But it can be.

Yo ahora me pondré a verla hasta las tantas. Igual termino la temporada y todo. Entonces volveré a comentar cuánto me encanta todo.
  • ¿La peor cabecera de la historia?
  • Probablemente. Es simplemente horrible XD.
  • ¿La recomendáis? Leí críticas bastante meh. La cabecera es que además es larguísima joder
  • @danimz le he abierto un hilo, en serio lo preguntas?
  • ¿Tan difícil es decirme de qué va la serie o parecida a qué es, o qué tipo de rollo tiene?
  • tan difícil es buscarla en google? de todas maneras solo preguntas que si la recomendamos y es evidente que sí
  • @danimz yo no quería verla, pero después del porculo que han dado aquí y en otros sitios, anoche me animé por fin... Los capítulos duran una hora, y yo vi cuatro seguidos, así que...
  • @Slavin si no quieres contestar pues no contestes que me la sopla, pero no hace falta que sueltes la bordería siempre porque cansas. A veces prefiero leer la opinión de gente que conozco más o menos sus gustos a leer personas al azar por internet o tragarme algún spoiler.

@orenji ¿es de cliffhangers constantes?

• @danimz para nada. Bueno, al menos hasta donde yo he visto rien de rien.
  • edited August 2012
    vamos a ver tesoro, el primero que suelta la bordería eres tú, por eso te he contestado así, pero, como bien dice @orenji, he dado bastante por culo en el hilo de recomendaciones y creía que estaba claro, después de abrirle un hilo, que la recomiendo totalmente.
    Puedes ver los vídeos que he puesto aquí mismo, más arriba, los ves? para hacerte una idea de qué va.
  • ¿Que el primero he sido yo? repasa el hilo. Por cierto quizá y sólo quizá, no haya visto el hilo de recomendaciones ni me lea todo los posts. Y te repito que pregunto por la opinión de personas que conozco, que no la quieres dar, pues te callas y punto, no es tan difícil, así que antes de contestar al menos lee lo que he puesto.

A ver si te piensas que pregunto porque no tengo otra cosa que hacer.
  • Ah que tú te las sabes todas de memoria. ¿En serio quieres tratar de justificar que no pueda preguntar qué cojones os parece una serie?
  • image
    ok, no te enfades, pasemos a otra cosa.
  • edited August 2012
    Bueno, yo sí la recomiendo muy mucho, me encanta que trate de temas tan actuales y ver cómo funciona todo el rollo de las noticias, aunque a veces creo que son bastante tramposillos haciendo cosas efectistas. Lo que de verdad engancha en realidad son los personajes que molan un huevo. Me encanta Sloan en concreto. También engancha la continua tensión que hay entre todos ellos, y el último capítulo ha sido tan tan... quiero más.
  • alguien veía venir lo de sloan y don??
  • No, pero nada nada.
  • Vale, momento para no volver a entrar hasta que la termine.

image
  • jaja sí, yo creo que el que no la haya terminado que no entre mejor...
  • Creo que me acabo de comer un spoiler con PATATAS.
  • jajajajaja!!! me he tragado el spoiler doblado!! Culpa mía, ahora iba a mirar el ultimo...en fin, ya volveré cuando esté XD
  • Tía, @slavin, se me está bajando el último capítulo... Tenías que spoilerar EL ÚLTIMO CAPÍTULO que se emitió ayer??? Coño, pon "alerta spoliers" en el título o algo...
  • he entrado he leído unos pocos comentarios y me he tragado un spoiler, por aqui no vuelvo hasta que me la acabe
  • jodeeeer perdón pero me parecía evidente que iban a haber spoilers!
    @ifar ponlo tú si puedes editar el título anda
  • nada tranquila! culpa mía por ser tan impaciente. Entro y escribo mirando solo el ultimo comentario parezco boba
  • PUEDE CONTENER TRAZAS DE SPOILER Y NUECES

A la cabecera le he acabado cogiendo cariño de lo fea que es. Me ha gustado mucho la temporada, no soporté el capítulo sobre la muerte de Bin Laden (¿risas y lagrimas?, será que no me identifico con los sentimientos (?) patrióticos) pero en general me ha parecido muy buena aunque creo que no deberían haber avanzado tan rápido en el tiempo porque hay noticias importantes que hubieran creado buenos capítulos. Jim y Maggie son los nuevos Jim y Pam.

La recomendaré a los que entran a leer un periódico al menos una vez al día.
  • ah eso iba a decir también, que entre cada capítulo lo menos hay varios meses de separación y las historias entre personajes es que no avanzan ni un poquito
  • Sastamente.
  • SPOILER ALERT:

Sí, podían haber hecho que la cosa avanzara un pelín más, pero bueno, en el fondo, en la vida real, las cosas también avanzan muy despacio.

A mí el rollo de Bin Laden también me dejó un poco fría, todo lo emocionados que estaban, pero el capítulo me moló por la tensión.

Lo de que Jim y Maggie son los nuevos Jim y Pam ya lo dije yo por algún lado, es que tan cuál, sobre todo Jim me recuerda bastante a Jim.
  • No voy a leer nada de lo que hayáis dicho en los últimos 10 posts por motivos evidentes. Solo vengo a decir que acabo de ver el capítulo de Osama bin Laden y estoy llorando como no está escrito. Esta es sin duda una de las mejores series que he visto en toda mi vida, y os juro que han sido muchas, muchas, muchas. De verdad, qué puta obra maestra.
  • Yo una vez vista toda la temporada, diré que me parece una seriaca, pero que en algunos momentos me parece que las tramas amorosas cogen demasiado peso frente a las periodísticas, cuando pienso que debería ser al revés, que es lo que mola.

SPOILER ALERT

Pero vamos, que guay. Lo que se queda un poco cliffhangermente es el tema del proyecto privado del hindú con los jaquerspaquers, no?
  • Me la acabo de acabar y guay. Me ha molado que cierren con la chica de la pregunta.
  • edited August 2012
    Bueno, acabo de ver la finale y mantengo lo de que es una obra maestra. Creo que no ha habido un capítulo que no me haya encantando, sin más. Adoro a Maggie y a Jim, y me mata que realmente no haya pasado nada (o casi nada, aunque la escena del bus de Sexo en NY es lo puto mejor). Aun así, mi favorita sin duda alguna es Mackenzie; pedazo de personaje. Y nada, ¿por qué no estáis comentando como locos en este hilo? QUIERO COMENTAR LA SERIE.

Por cierto, me encanta que anoche entrara después de llorar viendo lo de Bin Laden y leer vuestros comentarios diciendo que ese capítulo os había dejado fríos. Sois muy BAE.

image
  • Ah, y genial lo de que contraten a la friki del primer capi. Ay, voy a leer como un loco cosas sobre la serie por ahí.
  • cuando las leas ponlas por aquí que yo también quiero comentar y me da pereza
  • Habéis ignorado mi pregunta al aire, HDP
  • Sí, se queda un poco cliffhanger.
  • Yo espero que no mareen la perdiz con lo de Jim y Maggie y no los líen hasta el último episodio de toda la serie.
  • A mí la historia de Jim y Maggie me parece que me va a acabar aburriendo... Eternos novios wannabe ya ha habido unos en la tele y se llamaban Rachel y Ross, graseas.
  • Exacto, no quiero mierda de esa.
    Mi personaje favorito es Charlie.
    image
  • Charlie+Mackenzie+Sloan soin el triunvirato de la guayez
  • Charlie es el mejor, lo amo a él y a sus pajaritas <3
  • Que alguien les pase una valeriana

Charlie gritando es el mejor
  • Charlie es el puto amo. Y esto es un poco chorrada, pero a mí personalmente me encantaría que en algún momento se le diera un poquiiito de protagonismo al personaje de Kendra. No porque parezca interesante ni nada, sino porque ADORO a Adina Porter:

image

Me parece una pedazo de actriz; me enamoré de su personaje en True Blood, luego apareció en un capítulo de American Horror Story y ahora me la encuentro aquí. La pobre siempre hace papeles mewasecundarios, y me parece un BAE en toda regla.

image

A ver, voy a ver el vídeo ese de arriba...
  • ^ cada vez que sale esta me meo encima
  • A mí me provoca mucha ternura, no sé por qué :(.
Sign In or Register to comment.