The Newsroom: contiene SPOILERS

2»

Comentarios

• edited August 2012
    Jajaja, me he puesto a leer los comentarios que pusisteis sobre la serie en el hilo de recomendaciones y:

@Slavin August 22 Flag

joder uno ya? yo no sé por qué tenía la sensación de que terminaba con este pero como no he leído nada he decidido que quedan muchos (?)
    a mí me encanta la cara de la negra, es que la veo y me meo

image
  • jajajaja es que es genial su cara
    igual que la enfermera negra mala, me encantaba.
  • ya me acabé la primera temporada! pero no me queda claro. Sloan y Don se han liado al final?
  • Lo de estos estos dos está un poco sacado de la manga.
    A mí hubo 2 o 3 capítulos en la segunda mitad que no me convencieron nada, bajan el nivel que tenía la primera mitad de la temporada, hasta que ya en el capítulo doble se anima la cosa otra vez.
  • image

(Le voy a echar un vistazo igualmente.)
  • Es que claro, si te pones a mirar con lupa a todas las series se le pueden encontrar cosillas!! Tanto les cuesta admitir que es una muy buena serie?
  • Nah, si te fijas, ellos mismos dicen que no podían dejar de verla; de hecho, se mencionan cosas de todos, todos los capítulos. Muy haters no son realmente; está hasta curioso :P. Gracias por ponerlo.
  • Resumen de críticas chungas:

‘The Newsroom’, el polémico idealismo de Aaron Sorkin
    http://cultura.elpais.com/cultura/2012/09/10/television/1347292071_624378.html
  • Supongo que millones de personas se habrán dado cuenta pero acabo de caer EN ESTO:
  • Ay, a mí me encantan esos detallitos realmente... Y Ryan Gosling más aún.
  • La morena que buena está.
  • GANAZAS.
  • A mí esta me gusta de verdad. Como detalle diré que es una de las pocas series que veo en español, porque me resulta agotador leer subtítulos a esa velocidad (y por mucho que entienda inglés, no puedo evitar leerlos)
  • Y mi favorito también es Charlie.
    Y sí, Sloan es un cañón.
    Y la trama amorosa de Jim y Maggie es un calco a la de Jim y Pam en "The Office", pero se le puede perdonar.
  • ^Perdón?
  • Las frases de los carteles promocionales. Tus comentarios ni los he leído.
  • Mejor así.
  • ¿Nadie está viendo la segunda?
    Parece que han bajado el ritmo, presentando cositas en el primero y llevándolas por varios capítulos a un ritmo más tranquilo (por qué está Maggie calva y demás), por lo menos hasta el tercero que he llegado.

Eso sí, podían haber aprovechado el cambio de temporada para currarse algo más la entradilla, la verdad. Deben tenerle cariño o algo porque no se entiende, no creo que haya nadie que se la haya tragado entera.
  • ¿Ha empezado ya? ¿Y por qué series.ly no me ha avisado? Porca miseria.
  • Creo que lleva 4 ya.
  • La entradilla es diferente a la de la primera temporada, ¿no?
  • pues de las imágenes me había dado cuenta, pero creía que la música sí era la misma, pero tienes razón. En cualquier caso sigue siendo larga y un coñazo.
  • Creo que la canción es la misma y solo han cambiado las imágenes, que por lo recuerdo de la única vez que las vi (en el primer capítulo) estaban mejor que en la primera temporada.

Acabo de ver el cuarto capítulo y me sigue pareciendo una pedazo de serie, pero espero que no sigan con el tema de los abogados durante toda la temporada porque está siendo todo muy caótico a nivel argumental.
  • Reconozco que las vi en ambas temporadas en el primer capítulo y nunca más.
    Yo acabo de ver el tercero y sí que mantiene el ritmillo , y con menos altibajos que la primera temporada, que en mi opinión había capítulos geniales y otros muy moña.
    ¿Lo del tema de los abogados sale en el cuarto o te refieres a lo del hijo de Jane Fonda, que a mí ya me ha cansado en el tercero?
  • Ya me puse al día.

La entradilla es bastante mejor que la otra, sin dejar por eso de ser mala, la música es ligeramente diferente también pero igual de moña.

A mí me está gustando y no me parece que el rollo de los abogados enturbie la idea, al contrario, te hace querer tirar más de ese hilo.
  • No sabía que Olivia Munn tenía un libro que se llama " Suck It, Wonder Woman!: The Misadventures of a Hollywood Geek". La hamo mucho.
  • y bueno, ¿alguna impresión de la season finale?
    Me gustó el momento peleíta de ella desde la sala de control con la de Washington.
    Entretenida la temporada, pero hay personajes gastadillos ya.
  • No ha estado mal, a mi me ha molado aunque al principio era todo muy caótico.
  • Ah, ¿que eso era la season finale? Yo pensaba que aún faltaba otro capítulo más. Menudo fail LOL. Esta temporada me ha parecido muy grande (pero ligeramente peor que la primera en cuanto a estructura), y sigue pareciéndome la serie mejor hecha que hay en la tele ahora mismo.
  • Coño, se me había olvidado esta serie! Me tengo que bajar la temporada completa. Qué agobio!
  • Entre esto y Boardwalk Empire no valgo para disgustos.
  • la verdad es que lo prefiero, no iban por buen camino en la segunda temporada
  • Pues sí, para estirarla de más y que pierda toda la gracia mejor que se acabe.
  • Nooo :( Es una de las series que más me han marcado, siendo estudiante de periodismo...Una auténtica pena.
  • Jo... No me lo esperaba para nada. A ver con qué nos salen esta vez...
  • Acabo de empezar a verla, solo los tres primeros episodios, así que lo único que he leído aquí ha sido el título del tema. La estaba viendo en vose pero creo que voy a pasar a verla doblada porque cuando se ponen a hablar a toda hostia, es decir, prácticamente cada vez que abren la boca, no hay quien siga las conversaciones…
Sign In or Register to comment.