David Bowie: preparatorio

edited August 2012 in Música
¿Podremos hacer survivor con los mejores singles de Bowie, como pedíais algunos? Más de 100 singles tiene aquí el amigo. Pero bueno, recopilados están más o menos en este playlist:

http://open.spotify.com/user/supervago/playlist/47EVw6BQpBvD2Ats6RVjAN

¿Qué sobra? ¿Qué falta? ¿Nos damos como un mes para eliminar como 60 antes de votar el top 40?
Tagged:
«13

Comentarios

• Oh no. Oh nononono, en esto ya sí que no me meto. Bae.

image
  • edited August 2012
    Bueno, auqnue no se haga el survivor, puede estar muy guay recuperar canciones antiguas, favoritas... o "nuevas", que después de 'Hours' yo no le controlo nada.
  • Yo a este survivor sí me apunto, mañana me escucho la lista tranquilamente a ver.
  • Voy a ponerme poco a poco con ella. 100 singles maigod...
  • SIETE HORAS DE LISTA SEÑORES

Yo de Bowie conozco 4 canciones contadas :(
  • @danimz yo algunos más, pero no demasiados. Apúntate y así haces un repaso a su carrera.
  • Gracias @sebas; wow
  • Yo de este paso total, que no tengo ni zorra de Bowie aparte de Changes y las típicas.

BAE
  • Pues apoyo la propuesta ;)
  • Space Odity, Starman, Life on Mars. Changes queda fuera por cansina y por ser los foreros anti Kissfm.
  • Como molan las canciones como Davy Jones
  • Changes fuera??? Bien empezamos...
  • Changes es como Imagine, Hotel California o Gold (Spandau), de tan cansinas y haberlas repetido tanto en Kissfm pierden todo su empaque.
  • Es que los Eagles son BAE, pero el Hotel California de los Gipsy Kings es imperecedero.
  • Changes es como Imagine, pues una de las mejores canciones de la historia.
  • Aséptico total. Han perdido toda la emoción del principio. Que no será culpa suya, pero así es.
  • edited August 2012
    Para mí Changes es mejor que Imagine. Aunque para mí Life on Mars es LA CANCIÓN de Bowie.

Dicho esto, me gustaría que se valorase realmente bien temazos como Jump They Say o Slow Burn.
  • Heroes es mi canción favorita de Bowie ever.
  • @liyonking1 te puede el tufillo de que cualquiera pueda decir que es una canción inmejorable y tú siempre has sido muy de "sibaritas entendidos"
    chico, la grandeza está en numerosas ocasiones en lo que es capaz de disfrutar cualquiera
  • Voy a votar a lo troll por The Laughing Gnome y me voy a reír como el Gnomo cuando gane. Campaña pro Laughing Gnome!
  • hunky dory es definitivamente el disco petardo de bowie. Por cierto y para sentirme menos forever alone, a alguien más le gusto el outside?
  • La del Gnome es graciosísima, un precedente de la rana aquella tan abofeteable que salió hace unos años.
  • Candidata para ser eliminada #1: Yassassin
  • Fashion, Scary Monster... Tiene cosas con un petardeo horrible
  • This is not America, porque a quién se le ocurre mezclarse con Pat Metheny
  • Yo tampoco conozco de Bowie más allás de las típicas, ésto me vendra bien para ir escuchando... igual hasta participo cuando queden 40...
  • Underground y Magic Dance, pero qué es eso?!
  • Uff Magic Dance! Pa matarlo
  • john I'm only dancing me pone de taan buen humor

@___ anímate y participa antes hombre
  • Son 100 canciones de las que conozco bastante pocas, creo que necesito un tiempo para digerirlas...
  • Yo me apunto, así hago memoría y conozco las que me faltan
  • edited August 2012
    Para eso vamos a dar un mes o 15 días

A favor de Davy Jones yo también, @wreck...
  • ¿¿Changes fuera?? Ni modo.
  • ¿pero se trata de decir lo que nos gusta o lo que no?
  • Otra a favor de Davy Jones.
  • estaba buscando porque no recuerdo bien el sitio donde encontré que durante la censura en España permitieron una actuación, edicción o algo de nuestro camaleón pensando que se trataba de una chica poco agraciada y me he topado con esto https://buscabolos.wordpress.com/2012/06/10/censura-contra-el-rock-periodico/
  • ^me ha encantado
    y tb me apunto a hacer lo de Bowie
  • Magnífica lista, @sebas, ya la he comenzado!
  • "Ragazzo Solo, Ragazza Sola", que grande la Wiki, pero pensaba que esa no la ibamos a meter, es como incluir la versión en aleman de "Heroes" o la de mandarin de "Seven Years in Tibet" (Muy grande)

Davy Jones mola, y la recuperación de canciones de esa época que finalmente acabarón como caras b de Heathen también.

Changes, @liyongking1 ¿perdón?

@MsBarnett, "John I'm Only Dancing" y "Johan I'm Only Dancing (again)" es que no puedo, es oirlas y saltar como un loco.

@wrecklessjesus , "Jump, They Said" es temazo

@miquelgil, Outside es uno de mis discos favoritos, aún sigo llorando la perdida de la trilogía. Pero me gusta todo, la trama de Nathan Adler, la portada, todo... (bueno el libreto interior podría haberse encargado a algún artista, por lo de la temática y no haber hecho ese revoltijo en el que no se leen las letras, pero es un mal menor...)

• A mí la historia de censura que más me mola es la de Je T'aime Moi Non Plus.
    Eso de que el censor la dejó pasar porque se la vendieron como instrumental.
  • Yo no tengo ni zorra, pero aún así votaré :D
  • Yo "Ragazzo solo, ragazza sola" también la quitaría, la verdad.
  • y es muuy instrumental, percusión de epidermis :)
    creo que voy a empezar a pasar a otra lista de golpe unas cuantas, se supone que votaremos 40 positivas, no?
  • A mi esto todo esto me va a doler, y mucho.
  • +1 a lo que dice @elektrolu
    Y quitaría, aunque me gusta la versión, 'Let's spend the nigh together'
  • @Wrecklessjesus, creo que es distinto las versiones en otro idioma de un mismo temás que las versiones de otros artistas, por que entonces nos quedamos sin "Wild is the Wind" y lloro.
  • Buah, si me meto en serio tengo que bajarme unas cuantas cosas para poder hacerme el playlist en el itunes y asi tambien metermelo en el ipod, el spotify (que ademas tengo cuenta chunga gratis con publi) me esta haciendo cosas raras con las canciones
  • Yo he puesto ya a ver si me lo pongo todo para escucharlo. Cuando termine, será mayo, y las votaciones habrán terminado y las plantas dominarán la Tierra.
Sign In or Register to comment.