No acabo de entender, después de todas las teorías, cómo consigue cambiar tanto de nombre y a pesar de que le hayan baneado, tener un usuario (y quién sabe si alguno más) activo.
O va cambiando de IP, pero joder...me parecería moe fuerte.
Es que lo de la IP en los foros a lo mejor no se ve tan fácil ni aún siendo administrador, ni idea. Lo que no entiendo es como podía cambiarse de nombre a cada poco.
A ver, la IP no es tan complicada de saber, con un complemento de firefox se puede saber la IP de cualquiera mandandole un mail (y que lo abra), del foro tiene que ser igual de fácil. No se hasta que punto es cambiable una IP, a tanto no llego.
Me dirigía hacia casa pensando en que mierda hacerme de comer, sin ganas de ná... Y he redescubierto el tupper de mi madre con ternera al horno y cordero en salsa de setas de mi mamá, restos de la comida del sábado. Soy filis
Comentarios
BYE.
Relaxing, babes.
Se conecta vía twitter también como el multinick
http://www.jenesaispop.com/foros/discussion/comment/680025#Comment_680025
Edito: He podido entrar desde google poniendo otro nombre de usuario pero cuando escribo sigo siendo Eternaspirante. (Me aburro y estaba probando)
No acabo de entender, después de todas las teorías, cómo consigue cambiar tanto de nombre y a pesar de que le hayan baneado, tener un usuario (y quién sabe si alguno más) activo.
O va cambiando de IP, pero joder...me parecería moe fuerte.
Lo que no entiendo es como podía cambiarse de nombre a cada poco.
Estoy a un troll de mandar a pastar todo.
Ps. me voy a crear otro usuario, ahora vuelvo
Yo la tenía antes para saltarme las restricciones de Megaupload.
Yo tengo mucho miedo! He quitao hace dias mi careto del perfil! Fijaros como estaré, esto tiene pinta de peli de terror