Yo acabo contrato el 31 y cómo no me salgan pronto las dos cosillas que tengo por fuera en standby voy a empezar a pegarme cabezazos en la pared... Y TÚ LO CELEBRAS??
Bueno... supongo que lo puedo entender porque económicamente puedes permitírtelo, porque tal y como está todo, quedarse sin trabajo hoy en día es una putada muuuu gorda
A ver, no es que lo deje, es que se acaba la temporada. Además con lo que he ahorrado más el finiquito me va a quedar un buen pico y vivo con mis padres de momento, así que gastos cero. Esta todo pensado.
Ah no! Mi amiga Blanca de protagonista no tiene nada, al revés ella es una consorte ideal, siempre sabe cual es su sitio y no es coña, es una señorita de bien educada para ello. A ella le sorprenden mis cosas y a mí las suyas. Es la única amiga que tengo de la carrera.
jajaja ni idea, no sé, no me acuerdo de todos ni creo que tengas dedicado un número específico, ¿no? Es que he leído lo de "ella es súper victoriana y total" y me he acordado del "eres avant-garde, eres el estado del arte".
Fue el post del año, por cierto, y daré mi vida por ello.
Si, @biki tiene razón, está baneado con el nuevo usuario también. Demos gracias a @iko una vez más y querámonos mucho. Voy a estar media horita en el chat, en lo que me traen la comida, por si alguien quiere pasarse.
Comentarios
Gracias a los últimos
O_o
Te odio ¬¬
Vale, tudo bem.
Fue el post del año, por cierto, y daré mi vida por ello.
¡Que seáis felices!
BAE
En vuestras conciencia quedará el maltrato que le distéis al chaval. Y que conste que yo siempre os he troleado. Él, nunca.
¿Lo sentís? Que paaaaaz.