El hilo de ser feliz

17273757778109

Comentarios

• Yo espero que ese plan incluya ruta de vinos por La Latina... EJEM. Tengo vermú de grifo para mi @caine.
  • ^ No pierde el viaje.
  • Una es empresaria y tiene que estar alerta a una venta 24/7.
  • edited March 2014
    ^^^Pierde cuidado, que si no llegamos el viernes me paso el sábado o el domingo. El Templo no me lo pierdo por nada, y además tú prácticamente vives allí, ¿no? Las posibilidades de verte son del 200%.
  • ^^¿Venta? ¿¿¿¿VENTA???? Si no me invitas PA-SO.
  • @Voragine, tus redes de espionaje no llegarán tan lejos...
    Jajajaja. :*
  • Me falta ponerme la Restform en el almacén. Que ni poco divertido dar saltos al lado de una foca entre botellas de ginebra.
  • Tráeme algo bonito del rastro, @caine
  • mcpmcp
    edited March 2014
    @papafrita tiene un negocio por lo que @Caine no me seas "catalán" y paga tus consumiciones.
  • edited March 2014
    Que no que no, que bastante pago ya como catalán... Los niños extremeños que nacen con 1.400 pavos bajo el brazo y el IVA cultural bajo. ¡¡¡A MI COSTA!!! Me merezco birras y tapas gratis cuando viajo al país vecino. QUÉ MENOS
  • JAJAJAJAJAJAJAJ
  • mcpmcp
    edited March 2014
    @Papafrita a los guiris le pones unas aceitunas de aperitivo y arreando!
  • edited March 2014
    Wooooooooop!!! ¡¡¡Llegó la hora!!!
    image

Besis, beios. xoxo
  • Pásalo bien @caine!!
  • Bienvenido Mr Marshall! <3
  • mcpmcp
    edited March 2014
    @Caine paga e invita las rondas a los madrileños, ¡q no se diga!
  • ↑Esta noche dejo el pabellón poni bien alto, pierde cuidado...

Colaza en Casa Tita Thyssen. Buenos días a todos.
  • edited March 2014
    .
  • mcpmcp
    edited March 2014
    A mi me encanto el Thyssen @Caine, q suerte q tienen los madrileños de tenerte allí y que les invites a cenar esta noche. <3
  • mcpmcp
    edited March 2014
    Como se esta portando @Caine en la Capital? Yo me lo imagino muy amor, tiene q ser de esos q cualquier cosa le parece bien vamos q donde lo pongas hay se queda. <3

Ahh @Caine y cuando vaya el camarero con la cuenta no te levantes para ir al servicio. ¡q te conozco! Xd
  • @msbarnett! Un día pusiste un gif de una niña con un perro que me encantó, puedes ponerlo otra vez?
  • ES LO MEJOOOOR
  • Es hipnótico
  • A mí no me gusta.
  • Las orejis del perro <3 <3
  • Una niña de 3 años se ha puesto a bailar delante mia para que le prestara atención <3 (malditas hormonas)
  • Mi jefe me ha dicho que está moe contento conmigo.

Hoy he sonreido mucho y me han dado propinancas. Apetecán.
  • @crispi, ereh una profesionah de la hostelería!

Yo he tenido circo matutino. Por causas que no vienen al caso, empezaba una chica hoy. En la entrevista guay, maja y todo muy guay. Pues recién debió tomarse la medicación porque está mañana... Que circo. La tía no paraba de quedarse con la mirada perdida y soltar frases que no venían a cuento: la ropa me molesta, en mi casa somos 12 y un periquito, cuando llueve me pongo nerviosa... Luego, a eso de las 11 empezó a decir que tenía mucha prisa porque quería irse a las marchas de la dignidad, que a ella le gustaba caminar y sí encima podía ayudar a la inmigración mejor. A la 1, cuando le tocaba salir, se cambió de ropa y se sentó en la barra. Se pidió un vaso de leche y unas gambas al ajillo. Empezó a llorar porque los inmigrantes lo pasaban muy mal, y como ella lo era, lloraba por sus hermanos emigrados. Terminó de comer, salió a fumar y entró con el cigarro encendido hasta el fondo. Le dijeron que no podía fumar y sorprendida preguntó por qué. Se le informó de que lo prohíbe la ley y se le desencajó la cara. Estuvo hasta las 3 de la tarde sentada en la barra y resoplando porque no se podía creer que los pobres inmigrantes no pudieran fumar en ninguna parte, ni siquiera en un bar. Luego salió a la calle, se sentó en las escaleras de la boca del metro y a la media hora se fue.

Acto seguido la llamé para que no volviese. Miedito.
  • @Lagarterana molas, tu ya sabes la razón ;)
  • Madre mía @papa, o tenéis el ojo en el culo para elegir a la gente o en madrizzz toooodos locosss.
  • edited March 2014
    Vamos a tener que abrir el hilo de "Los empleados tarados de @papafrita. Historias verídicas de una empresaria stalinista". Éxito asegurado... Madremivida que selecciones me haces...
  • Hoy si voy me muero?
  • edited March 2014
    Por una vez, os contaré algo de mi vida: Soy el mejor haciendo regalos.

Este fin de semana me he congratulado con el universo. Ahora estoy sentado fuera, rodeado de árboles, pajarillos y escucho el agua de las fuentes. ¿Se puede pedir más?

Me miro al espejo y me veo hasta más guapo. Han desaparecido las arruguillas de las preocupaciones y me vuelvo relajadito, comido, cagado y con bien de follaje.

Hoy incluso os quiero.
  • mcpmcp
    edited March 2014
    ^ Q desagradable lo de comido, ......... y con bien de follaje.
  • Es que yo soy así. Un romántico empalagoso que rompe la magia con un borderio.

#NO.

Hijo, son metaforas.
  • mcpmcp
    edited March 2014
    ^ No si puede ser metáfora o onomatopeya pero que uses ese lenguaje es desagradable por lo menos para mi pero oye que en el fondo me da igual, di lo que quieras.
  • Es el problema de la escritura. Si lo oís de voz, suena diferente.

Toca moverse.
  • ^ Si claro, Jajajajaja
  • @vorágine, no lo se, tampoco es que seamos famosos por dar el fútbol. Tu vente pronto y te atrincheras en la esquinita desde la que se ve perfectamente la tele y ya está.
  • Hoy habían actividades culturales en la EOI y he ganado el primer premio en el trivial sobre cine alemán. Diez vales para la filmoteca valorados en 20 euros! Creo que es la primera vez que gano algo :D
  • Enhorabuena!
  • mcpmcp
    edited March 2014
    ^^ Que fácil es hacerte feliz :).
  • Me estás pidiendo una cita @theobserver? :P
  • Tiene pinta.
  • Hoy dan pelis griegas en la EOI! Aunque no sé si podré ir jummmm

Sign In or Register to comment.