El hilo de ser feliz

17576788081109

Comentarios

• No, miré el borrador y me tocaba pagar si la hacía. El año pasado me devolvieron 300 pavos porque había la casilla conforme estaba en un piso a mi nombre, pero este año ya no está esa opción.
  • edited April 2014
    ¿Recibirlo? ¿Pero este año no se hacía ya solo por Internet? Yo en cuanto empieza la campaña lo pido. La avaricia me puede.

Edito: @poble la opción del piso sí que está. Vamos, a mí me la daba.
  • Pues a mi no me salía. Lo miraron mis padres y todo, e incluso con los compis de curro lo hablamos porque había un par que se habían independizado y lo querían hacer.
  • gracias a la deducción por alquiler tendré unos dineros, sí que están, la nacional y la autonómica.
  • Yo para poner mi piso tengo que ir a una delegación, porque por defecto, efectivamente, no sale. Pero vamos, que como bien dices, la diferencia de poner el piso y no ponerlo supone pagar o que te paguen, básicamente. Así que pierdo una tarde pero por mis cohones que la hago.
  • ^Míratelo, @poblera.
  • edited April 2014
    No lo entiendo @caine. Soy un poco retra. En el borrador no aparece entiendo, no?

Edito.

No se si tendrá algo que ver que no esté empadronada.
  • Yo, como siempre, espero hasta el último minuto del último día para hacerla. Me haterra el papeleo.
  • pero a ver....bajarse el programa padre y hacedla vosotros!
    claro que en el borrador no sale, hacienda nunca te aplica las deducciones!
  • Pero el año pasado si salía @teresa
  • A mí me la hacen porque no me entero de nara. Ese lenguaje es extraterrestre para mí.
  • a mí no me ha salido jamás, y la diferencia entre el borrador y mi declaración es siempre abismal...
  • Pues no sé, hablaré con mis padres a ver, pero siempre me la hacen ellos porque yo no me entero, y el año pasado si que pusieron lo del piso.
  • edited April 2014
    @Poblera, te explico lo que me pasó a mí, no sé si se puede extraer una lección general:

Yo fui un año que tuve dos curros a hacerme la declaración a una delegación porque me salía a pagar una salvajada, a ver si yendo en persona a deducirme todo lo deducible se me bajaba un poco. Puse el piso y aún así me salió a pagar 1.200 pavazos.

Al año siguiente, obviamente, curré en negro en mi trabajo no habitual ya no curré más que en mi trabajo habitual, pero el borrador me salió a pagar igual. Así que volví a hacerla in person a ver qué coño pasaba, y allí me dijeron que cuando estás de alquiler, los datos de tu piso NO SE QUEDAN REGISTRADOS EN LA BASE DE DATOS DE HACIENDA. Yo pensé que poniéndolo una vez, cuentan como que de un año a otro no te has cambiado. Pero según me dijeron, pues #NO.

La diferencia de poner el piso a no ponerlo era de pagar 100 y pico o recibir 17. No estoy yo para regalar dinero tampoco, francamente.

Así que, insisto, lo que me dijeron, por lo menos a mí, es que para deducir tu alquiler hay que ir personalmente cada vez.
  • o hacerlo desde casa con el programa y te ahorras la cola y ver el careto a esa gente
  • Claro @teresa siempre lo hago con el programa, pero por lo que decían mis padres, miraban los dos papeles y la casilla del año pasado dónde ponías lo del alquiler, este año no estaba.
  • Bueno, @suca, a mí el año pasado me la hizo un #sexy_lidl_clerk y estuve la mar de entretenido, la verdad. Hay mucho personal eventual contratado para la campaña de la renta y nunca me ha tocado el típico funcionario amargado, siempre me ha atendido gente joven y tirando a maja.

Yo que tú iría, @poble. Tampoco es tanta historia. Y tú que tienes las mañanas más libres, mejor.
  • edited April 2014
    Lo de los borradores es de traca... yo creo que los hacen a posta mal para sacar dinero.
    Los mios y de mi marido son SIEMPRE a pagar, pero cuando lo hacemos por nuestra cuenta SIEMPRE a devolver. Y a veces la cifra de diferencia tiene cuatro cifras... vamos yo no confirmo un borrador ni loco.
  • edited April 2014
    Hoy he tenido un día un poco mierder. Intento hacer lo mejor que puedo el curro, pero una de mis compañeras no hace más que sacar defectos en lo que hago, o decirme 40mil veces cosas que tengo que hacer dando a entender que no trabajo (sobre todo delante de otros para que lo oigan).

El caso es que he hecho un favor sin darle importancia a una chica que vino a comer y se dejo el bolso. Me he pasado la mañana buscando la forma de encontrar un numero donde llamarla.
    Cuando ha venido esta noche con su madre a recogerlo me ha regalado una rosa y un libro por St Jordi (son de Bcn), y me ha dicho que vienen básicamente porque les gusta como les atiendo, que en el pueblo se nota quien es de fuera, y me ha dado un abracico.

Y nada. Eso :)
  • Pues eso es lo que cuenta :) Hay gente mu mala y envideosa en el mundo
  • Puñalada le den a la saboría esa...
  • Que guay @crispi! Siempre queda gente que valora el trabajo de otros.
  • The user and all related content has been deleted.
  • Porque tú eres un cielo y un amor y te mereces eso y más @Crispisita <3
  • Para que veas @crispi que lo que dice la asquerosa ese lo hace por maldad
  • @crispi no te mereces menos, y la otra que se EXPLOTE
  • La maldiseon es más de llamarte @crispi.
  • Quiero vivir en el campo, lo necesito
    he pasado toda la mañana en el monte y vengo nueva ♥
  • Pues no trabajabas hoy guarra?
  • sí, he ido para cerrar unas cosas de trabajo pero hemos echado la mañana y comido por allí
  • qué quiere mierda?
  • Subo el hilo para contrarrestar tanta pena.

image
  • He ido a la peluquería, me han dejado súper guapo y encima me ha salido gratis!!!
  • ¿Gratis por?
  • Has hecho shupadita?
  • Jajaja no! Cada siete cortes toca uno gratis
  • Y "masahe" gratis...
  • me voy al monte a correr desnuda bajo la luna llena y a cantar con los pajaritos en la copa de los árboles
    pasadlo bien sin mi ♥
    image
  • Estoy supercontento :)
  • @KricKric me aleeegro, ya me contaras <3
  • Entonces todo guay no @kric? Me alegro!!!
  • Si @teresa todo guay ♥
Sign In or Register to comment.