El hilo de ser feliz

17879818384109

Comentarios

• @Rulo va a acabar siendo hombre de provecho para la sociedad y todo! Me alegro, la verdad.
  • edited June 2014
    Ay

No lo había leído. Es lo que tiene no ser muy feliz últimamente:

Me alegro muchísimo, @rulohead32 !!!!!

Te está sentando de putisima madre alejarte de todo esto. ¡Cuidate mucho, pezqueñín!
  • Parabéns @rulo!
  • Felisitaseones, +Rulo
  • La mejor semana de 2014, sin duda.
  • venga, ahora a ver si encuentras a alguien a quien le interese tu vida, eso sería ya la guinda
  • Enhorabuena!!!!
  • edited June 2014
    Parece que alguien está molesta porque yo haya probado más polla que ella últimamente... ;)
  • Cuanto patetismo... Que hable solito como el comemierda y tan felices.
  • En fin... se me quitan las ganas de felicitarte
  • Le cuesta tanto creerse que haya engañado a dos la misma noche que tiene que repetirlo en todos los hilos para hacerse a la idea.
  • edited June 2014
    pero que a quién va a estafar el muertohambre ese que se cree que la policía es tonta, anda y vete a casa a pelartela como un mono, fea
  • edited June 2014
    @rulojé muy bien todo, de 10^10

Ni les contestes, los-infelices merecen recibir la misma medicina que dan.
  • edited June 2014
    DRAMATIZACIÓN de lo acaecido en la noche de autos y comentado en cierto hilo catalufo:

image

"Trío" a Gastos Partidos.

¡Mira mamá, estoy haciendo un trío en hinternec!
  • Rulo hijo como la cagas
  • edited June 2014
    Enhorabuena Rulo.
    ^+1
  • edited June 2014
    ^-1
  • ¡He vencido al desorden!
  • ayer encontré un nido de petirrojos ♥
    voy a pasar todos los días para verlos, creía que no había en la ciudad
  • edited July 2014
    El domingo nos vamos de excursión a Alegranza, una isla deshabitada al norte de Lanzarote y no entro en mi de la emoción y las ganas.

image

image

image

image

image

Y que mañana me voy de vacaciones.
  • WoW, tia que ganas, y que ilusión, y que de todo, soy la insoportable Mrs.Wonderful hoy.

Y submarinismoooooooo
  • Enhorabuena por las vacaciones @papafrita <3 merecido descanso!
  • Qué chuuuuulo
  • Era un poco reacia a la excursión por eso de caerme de la zodiac y morir aplastada contra una roca... Pero qué coño, bonita muerte. Y en esa zona hay delfines y tortugas y cooooooooosas. Y hay colonias de pájaros bonitos. Ay ay ay.
  • Estas son fotos de las costas de la isla

image

image

image
  • tia con la super patosa que soy voy a estar más rato en el agua que en la zodiac
  • Yo te agarro del culito para que subas.
  • Pasadlo bien hermosas <3
  • Y aquí está la situación de la isla respecto a Lanzarote.

image

Perdonad el bombardeo pero estoe moe emoseonada, las islas así perdidas son amor.
  • Yo confieso: el mar me da miedo
    La segunda foto de eso naranja me ha puesto los pelos como escarpias
  • Jajajajaja eso naranja es una tortuga!

jo que guay todo, titis
  • a mi iphone le va a salir humo esos dias, creo que me compraré una batería portátil jajaja
  • yo creo que os voy a dejar de seguir unos días en instagram
    :*
  • Tus rosas, flores y pájaros por mis vacaciones en Lanzarote @slavin. Esto es así.
  • ¡Es una tortuguita preciosa! @Slavin, a ti estas cosas te matan, vente con nosotras.
  • edited July 2014
    Haced bien de fotos que a mí las islas me llaman mucho. Estoy deseandito ir a las Azores, y visitar alguna otra de Canarias. De pequeñito fui a Fuerteventura y me gustó mucho, todo desértico; me gustaría volver, pero no me gustaría que me convocasen un escrache con #GodosNo a la puerta del hotel y más siendo yo suevo.
  • Que miedo me dan los peces voladores, pero que bonita la especie de beluguita.
  • a partir del día 7 podéis dejar de seguirme a mí también :3
  • Ayyyyy que envidea!!! Yo después de 5 viajes a Lanza por fin voy a pisar La Graciosa, y tengo muchas ganas! Y veré los charcones y de todo ayyyy
  • @apoarttc, esta excursión la van a empezar a hacer todos los domingos. Es todo el día, por la mañana pronto sale el barco, pasas la mañana por las playas perdidas de la isla, te dan de comer y de beber (barra libre de cerveza) y luego es la visita al jameo, snorkel y demases. A la vuelta, rodeas la isla con el barco, pasas por Montaña Clara y haces escala de una hora en La Graciosa. A Lanzarote llegas a las 19.30 tan contento.
  • Ya estamos moviendo hilos para ir <33333
  • JNSP ISLAND
  • Cuidao con los pecitos que no os muerdan los culitos!!! Pasadlo bien guapis.
  • edited July 2014
    Tenemos los resultados de todas las pruebas, la enana se ha recuperado y esta perfecta, no se puede ser mas feliz en este mundo¡¡¡¡¡¡¡¡¡, llevaba semanas de tension, durmiendo mal y jodido, se me ha ido todo de repente (bueno, lo de dormir lo vere esta noche, jejeje)
  • ay qué bien ♥
    me alegro mucho!
  • BIEN!!!
    qué alegría!!!!! :) :) :)
  • Enhorabuena!!!!! Como me alegro papito
  • La enana? estamos hablando de Kylie?

PD: Es una broma, me alegro MUCHO.
  • ¡¡¡OLEEEEEE GUAPOOOOOOOOOOOOOO!!!

Me alegro un montón, @cavecanem. ¡¡¡Reina mora en camino más reina que nunca!!!
Sign In or Register to comment.