Era un poco reacia a la excursión por eso de caerme de la zodiac y morir aplastada contra una roca... Pero qué coño, bonita muerte. Y en esa zona hay delfines y tortugas y cooooooooosas. Y hay colonias de pájaros bonitos. Ay ay ay.
Haced bien de fotos que a mí las islas me llaman mucho. Estoy deseandito ir a las Azores, y visitar alguna otra de Canarias. De pequeñito fui a Fuerteventura y me gustó mucho, todo desértico; me gustaría volver, pero no me gustaría que me convocasen un escrache con #GodosNo a la puerta del hotel y más siendo yo suevo.
@apoarttc, esta excursión la van a empezar a hacer todos los domingos. Es todo el día, por la mañana pronto sale el barco, pasas la mañana por las playas perdidas de la isla, te dan de comer y de beber (barra libre de cerveza) y luego es la visita al jameo, snorkel y demases. A la vuelta, rodeas la isla con el barco, pasas por Montaña Clara y haces escala de una hora en La Graciosa. A Lanzarote llegas a las 19.30 tan contento.
Tenemos los resultados de todas las pruebas, la enana se ha recuperado y esta perfecta, no se puede ser mas feliz en este mundo¡¡¡¡¡¡¡¡¡, llevaba semanas de tension, durmiendo mal y jodido, se me ha ido todo de repente (bueno, lo de dormir lo vere esta noche, jejeje)
Comentarios
No lo había leído. Es lo que tiene no ser muy feliz últimamente:
Me alegro muchísimo, @rulohead32 !!!!!
Te está sentando de putisima madre alejarte de todo esto. ¡Cuidate mucho, pezqueñín!
Gracias +corny @newcombe @wien @mardito_duende
Ni les contestes, los-infelices merecen recibir la misma medicina que dan.
"Trío" a Gastos Partidos.
¡Mira mamá, estoy haciendo un trío en hinternec!
^+1
voy a pasar todos los días para verlos, creía que no había en la ciudad
Y que mañana me voy de vacaciones.
Y submarinismoooooooo
Perdonad el bombardeo pero estoe moe emoseonada, las islas así perdidas son amor.
La segunda foto de eso naranja me ha puesto los pelos como escarpias
jo que guay todo, titis
me alegro mucho!
qué alegría!!!!!
PD: Es una broma, me alegro MUCHO.
Me alegro un montón, @cavecanem. ¡¡¡Reina mora en camino más reina que nunca!!!