El hilo de ser feliz

19293959798109

Comentarios

• oyyyyy lo siento @maniac : ((((
  • Vaya @maniac, lo siento mucho.
  • Os lo juro que no me lo esperaba, ha sido un cambio radical. Ahora me siento un poco ridículo por haber ido hablando de él tan alegremente.

Pero bueno, así no salgo de mi vida de puta que tantas alegrías da a @acm2 :)
  • Ves? Siempre hay un lado bueno. Te costará despegarte de la cabeza de niño tonto. Pero vuelves a ser la guarra que has sido siempre.

Corre al hilo de Instagram, que hay una intentando arrebatarte el titulo.
  • @maniac eres yo pero con pito :(
    Lo siento.
  • Tú estás igual, @putain? Qué rollo todo esto. Me encanta porque el tío este me dijo el sábado pasado "eres algo bueno que me ha ocurrido". Buenísimo, de puta madre, jajaja.

A ti que t'a pasao?
  • Bueno, lo mejor de todo es que te lo ha dicho antes de que la pelota sea demasiado gorda. Ya dice bastante ( en lo bueno) de el.

• Eso es cierto, mucho mejor ahora que más tarde. Lo que pasa es que se le veía super puesto desde el primer momento y yo me he dejado llevar muy confiado. Pero vaya, que es lo que tú dices. Y a mi estas cosas se me pasan rápido, hoy ya empieza a darme igual.
  • @maniac, dame la dirección de ese maricón que le voy a decir yo unas cositas.
  • @maniac dame la dirección a mi también, que le voy a decir otras cositas diferentes a las de @sexa
  • Tú dame la tuya que igual también te visito
  • POR FIN he terminado la mudanza y ya estoy instalada en mi piso nuevo y encima mi compi se ha ido y soy super feliz <3 <3 <3
  • Están poniendo Powder en Neox ♥
  • A quién le doy qué? Quién quiere verme?

@sexa, es el momento de sacar la espada renacentista.

Qué guay @voragine ♥ eso siempre hace mucha ilusión.
  • Ay @maniac! Toda la razón en lo que te hab dicho, mucho mejor ahora y tú a disfrutar :)
  • Holaquetal!

El mes que viene voy a recibir de golpe, así sin anestesia, 2.400 euros que me debe el Ministerio de Fomento por ayudas de alquiler que aprobó mi amado ZP cuando era todo de color de rosa.
  • Invítate a algo.
  • Pide por esa boquita de grumpy que tienes :*

Me doy cuenta de que lo de @Teresa es muy estresante, hay demasiadas cosas en las que puedo fulminarme ese dinero, escoger es un calvario.
  • Lo de ahorrar ni se te pasa por la cabeza, no?
  • @Suca no tiene que escoger.
  • Ahorrar??
  • Escoger es de pobres.
  • edited April 2015
    @pixelado eres más poni que yo

• edited April 2015
    A ver, si tienes un viaje pendiente, un ordenador roto, una thermomix que da pena o algo así vale que te gastes ahora un pico que hace un mes no podías, pero alquilar una limusina e ir invitando a todos tus amigos de FB a una casa rural llena de cocaína tampoco hace falta.
  • JAJAJAJA
  • Madremia pareces mi abuela
  • ¿Quién de todos somos tu abuela?
  • Uy @noir esos dramas de tengo dinero y tantas cosas en que gastar son los mejores! Hazte un viajazo mujer!!!!
  • Me meo con la propuesta de @Sexigrumpy

image

@Teresa pues mi idea básica es irme a NY o Tokio o Thailandia o Viena o Praga... O TODO! (pero esto último ya sería ahorrando como la abuela de @slavin) aún no lo sé, y comprarme un sofá.
  • Yo te diría que fueses a Nueva York, te compraras un sofá y a mí un vestido bonito.
  • Voto por NY o Tokyo! El sofá que te lo regalen.
  • Que te parece este dorado?
    image
  • "El sofá que te lo regalen."
  • Vas a tener que presentarme tus amistades @Teresa
  • edited April 2015
    Cuando es tu cumple Luli? Allá donde estés el sofá te llegará
  • Ese me gusta @Noir pero que sea en blanco y dorado.

Ah, y yo también voto por Nueva York o Tokio, pero en tu caso Nueva York más (en Thailandia no te veo ni de coña :D).
  • El 3 de Mayo. Lo celebraremos en Ikea, apúntalo como próxima kdda.
  • con la de vicio que debe haber ahí @caliope, y no me ves? pues mira que cada vez me está llamando más la atención. Pero si, como pendiente por antiguedad ganaría Nueva York.
  • Este año cumples 30, ¿no? ya te pueden hacer un buen regalo entre todos...tú déjalo caer
  • NY es obligado, si no has ido es la oportunidad perfecta :) quiero quiero quiero!
  • si por dejarlo caer puedo dejarlo caer todo...
    image
  • Me acaban de informar de que me han cogido para dar una charla en Bordeaux sobre mi tema de investigación! Es la primera que voy a hacer (en el Colegio de España voy a dar otra presentando la expo de Velázquez, pero esa no cuenta realmente), estoy super contento :)
  • Felicidades! Seguro que te sale guay :)
  • Y sobre todo tírate a los asistentes más importantes para que les vale el mensaje bien hondo...
  • Gracias!

@apo, vente a verla. Y a la conferencia también.
  • El mensaje les va a valer bien hondo, sí.

Felisitanseas :*
  • Qué listo me ha salio.
Sign In or Register to comment.