Tú estás igual, @putain? Qué rollo todo esto. Me encanta porque el tío este me dijo el sábado pasado "eres algo bueno que me ha ocurrido". Buenísimo, de puta madre, jajaja.
Eso es cierto, mucho mejor ahora que más tarde. Lo que pasa es que se le veía super puesto desde el primer momento y yo me he dejado llevar muy confiado. Pero vaya, que es lo que tú dices. Y a mi estas cosas se me pasan rápido, hoy ya empieza a darme igual.
El mes que viene voy a recibir de golpe, así sin anestesia, 2.400 euros que me debe el Ministerio de Fomento por ayudas de alquiler que aprobó mi amado ZP cuando era todo de color de rosa.
A ver, si tienes un viaje pendiente, un ordenador roto, una thermomix que da pena o algo así vale que te gastes ahora un pico que hace un mes no podías, pero alquilar una limusina e ir invitando a todos tus amigos de FB a una casa rural llena de cocaína tampoco hace falta.
@Teresa pues mi idea básica es irme a NY o Tokio o Thailandia o Viena o Praga... O TODO! (pero esto último ya sería ahorrando como la abuela de @slavin) aún no lo sé, y comprarme un sofá.
con la de vicio que debe haber ahí @caliope, y no me ves? pues mira que cada vez me está llamando más la atención. Pero si, como pendiente por antiguedad ganaría Nueva York.
Me acaban de informar de que me han cogido para dar una charla en Bordeaux sobre mi tema de investigación! Es la primera que voy a hacer (en el Colegio de España voy a dar otra presentando la expo de Velázquez, pero esa no cuenta realmente), estoy super contento
Comentarios
Pero bueno, así no salgo de mi vida de puta que tantas alegrías da a @acm2
Corre al hilo de Instagram, que hay una intentando arrebatarte el titulo.
Lo siento.
A ti que t'a pasao?
@sexa, es el momento de sacar la espada renacentista.
Qué guay @voragine ♥ eso siempre hace mucha ilusión.
El mes que viene voy a recibir de golpe, así sin anestesia, 2.400 euros que me debe el Ministerio de Fomento por ayudas de alquiler que aprobó mi amado ZP cuando era todo de color de rosa.
Me doy cuenta de que lo de @Teresa es muy estresante, hay demasiadas cosas en las que puedo fulminarme ese dinero, escoger es un calvario.
@Teresa pues mi idea básica es irme a NY o Tokio o Thailandia o Viena o Praga... O TODO! (pero esto último ya sería ahorrando como la abuela de @slavin) aún no lo sé, y comprarme un sofá.
Ah, y yo también voto por Nueva York o Tokio, pero en tu caso Nueva York más (en Thailandia no te veo ni de coña ).
Tortuguitas ejpañolaaaaassssss. Bueno... y catalanas :P
@apo, vente a verla. Y a la conferencia también.
Felisitanseas