Me han invitado a una fiesta en la embajada de España en París! Es con motivo de la inauguración de la expo de Velázquez. De ahí salgo con marido, estoy harto de ser pobre y compartir habitación.
@acm2 pues mira, si es con un rico no me importa baharme a la mesa. Voy a ir con una camisa de Zara y pienso salir con otra de Lanvin.
Ahora en serio, el año pasado trabajé en la preparación de la expo de Velázquez. Tanto en el desarrollo científico como en temas de préstamos y eso, que hasta he ido en coche a un pueblecito de Sevilla a por una escultura De todas formas me han invitado a la embajada por haber escrito en el catálogo de la expo, lo cual ya es motivo de sobra para que yo esté feliz de la vida.
Ayer fue la inauguración de la expo de Velázquez en la que estuve trabajando el año pasado. La museografía es muy buena y estoy muy contento porque es la primera exposición de Velázquez en Francia, así que van a descubrir al pintor en condiciones. Luego fuimos a la embajada y me harté a calamares fritos, champán y macarons. Estaba lleno de #ellas y me lo pasé genial porque no iba solo ♥
Pues hay unas 119 obras, 51 de ellas de Velázquez (es una expo que trata también sus influencias, obras de su maestro, de sus compañeros y de sus discípulos). Así gordas están y las primeras que me vienen a la cabeza: -Inmaculada concepción de Londres -La mulata -La imposición de la casulla a san Ildefonso -La educación de la Virgen (un nuevo cuadro descubierto hace poco) -San Juan bautista -La fragua de Vulcano -La tentación de santo Tomás -Baltasar Carlos a caballo -Sibila (la de Dallas) -La Venus del espejo -Pablo de Valladolid -Princesa Margarita (vestido azul, de Viena) -Papa Inocencio X
Comentarios
Peligro al volante...
Todas con casco.
No me subo contigo a un coche ni aunque me paguen. Muá.
A Inglaterra solo si Rosemary me paga el viaje.
Estoy seguro que Pelayo y tu tenéis muchas cosas de las que hablar, no?
CHISTACO
Estarán deseosos de intercambiar estrategias y técnicas para medrar.
Ahora en serio, el año pasado trabajé en la preparación de la expo de Velázquez. Tanto en el desarrollo científico como en temas de préstamos y eso, que hasta he ido en coche a un pueblecito de Sevilla a por una escultura De todas formas me han invitado a la embajada por haber escrito en el catálogo de la expo, lo cual ya es motivo de sobra para que yo esté feliz de la vida.
Pillar = atropellar y YA.
Antes Prado y Louvre apenas colaboraban, pero la cosa está cambiando, por suerte para ellos, ya que nosotros tenemos mejor pintura.
Pues hay unas 119 obras, 51 de ellas de Velázquez (es una expo que trata también sus influencias, obras de su maestro, de sus compañeros y de sus discípulos).
Así gordas están y las primeras que me vienen a la cabeza:
-Inmaculada concepción de Londres
-La mulata
-La imposición de la casulla a san Ildefonso
-La educación de la Virgen (un nuevo cuadro descubierto hace poco)
-San Juan bautista
-La fragua de Vulcano
-La tentación de santo Tomás
-Baltasar Carlos a caballo
-Sibila (la de Dallas)
-La Venus del espejo
-Pablo de Valladolid
-Princesa Margarita (vestido azul, de Viena)
-Papa Inocencio X
Nota: con "hierbajo random" no hacía referencia ni a mi persona ni a mi pene.