Justo por eso me bahé @latipi, el maldito me tenía limpiando charolas y eso no podía ser.
@maniac me he tirado a dos, estoy en proceso de tirarme al tercero, ese cine está lleno de maricones, hay mucho de donde jaja. Clientes no me ha tocado, solo señoras
A mi lo mas que me gusta de toda la historia es cuando se la estaba chupando a uno en la sala y desde la cabina de proyección le estaban lanzando palomitas!
A mí me gusta más cuando, y cito textualmente, "se tuvo que bajar" en el parque para solucionar un conflicto laboral. A este paso acaba de Director de RRHH de esa empresa.
Desde luego, adoro a @bananis, es tan puta que va a estudiar relaciones internacionales, sabes? Que para ella significa acostarse con tios de todo el mundo!
Me han nominado como mejor Fotografo de ropa interior en un blog muy importante especializado. Y a pesar que no es nada del otro mundo y no es el World Press Photo, me ha hecho muy feliz!
Comentarios
@maniac me he tirado a dos, estoy en proceso de tirarme al tercero, ese cine está lleno de maricones, hay mucho de donde jaja. Clientes no me ha tocado, solo señoras
Gotta be looking pure
Deberían de saber que el verdadero reto son los clientes, a esos a diferencia de mis jefes no se les puede encontentar con shupaita.
Hoy me siento Beyoncé:
Disfruta de la gloria Bloggera
Lo que me enerva es,
saber que estás de paso,
y aún así,
no acariciar bastante
atardeceres cuerpos,
risas,
manos,
muslos,
senos,
hombros,
brazos.
Y no acariciar bastante
la vida en vano.
(Gloria Stronger)
https://www.facebook.com/pages/Estos-dos-van-a-follar/207612697101?fref=ts
Me encanta cómo @pixe deja caer que va a Canarias. Este no pierde el viaje.
Gracias por las felisitasiones, guapos y guapas!
Atiende @latipicamamarracha, que @pixe se viene a mi isla en un par de semanas! Quieres reporte? Quieres live stream?
Estamos aquí tiraos por los suelos con esa gilipollez