Holi, acabo de terminar el trabajo de casi un mes. Aunque el trabajo se haya traducido en una animación de 15 segundos. Ya quedan menos cosas por hacer ais soy feliz
Pues está chulísimo, se nota el curro porque hay muchos movimientos al detalle. Pero en el segundo 0.14 hay como un parón al caer la caja, deduzco que será un pequeño error al subir el vídeo o al acabar de renderizar la pieza.
Hola, teníamos que entregar un proyecto de diseñar, programar etc una dungeon para hoy, algo que se hace normalmente en semana y algo de trabajo. Mi compañero malagueño tiene un aura de +5 en vagancia y hasta hace dos días no nos pusimos. Lo hemos conseguido, con un acabado super guay y mejor que la gente que lo ha hecho en semanas aunque hayamos dormido 5 horas en 2 días. Estoy moe feliz
Otra q funciona a base de cafés y angustia. El cerebro en modo suicida que lleve a las oposiciones fue lo que me permitió pasar ese monstruo de examen con un mes de codos serios
Lo peor es si pasa algún percance y no puedes hacerlo. A nosotros nos dio un error el programa (en parte por una parte de código que hacia explotar todo) y cuando explotó hacia como 2 horas que no guardábamos el proyecto así que imaginaros el drama, a las 1 de la mañana a horas de entregarlo jaja. Pero ahora me rió y fue divertido en parte.
Comentarios
:P
:B
Y no, yo voy to a lo loco.
@Sebas, estaras contento, ahora solo hay arcoiris, asi no hay quien procastine
Se intenta