creía que este era el último y me he alegrado mucho al saber que todavía queda otro, aunque me da una pena enorme que acabe. Con este final sube al top 5 de mis series favoritas.
Sigue molando la pareja JAM pero lo de la crisis tendrían que haberlo hecho en la 7, incluso llevar un poco más lejos el tema de brian (que por cierto melofo total) o el de la pava esa que estaba enamorada de Jim que luego desapareció, en fín darle más vidilla a la pareja que llevan dos o tres temporadas super sosos. Menos mal que al final están dandole lo que se merece. El último capi ha sido muy bonito y en general esta temporada mucho mejor que la octava, pero aún así peor que cualquiera de las 7 que estuvo Michael. Ah! Y el final de Angela y Dwight ha sido genial también. A ver si cierran bien todas las demás tramas... Y a Andy que lo maten que no puedo con él!
Yo creía que no podría odiar más a un personaje que a Gabe (el alto repugnante que parece retrasado mental y que se lía con la recepcionista) pero sí, desde que se fue Michael, Andy ha superado todas las espectativas.
Holaquetal vengo a decir que no he visto la serie en mi vida y que la gata ha sido un coñazo tooooodo el finde con el rollo de que se iba a perder el final de la serie y tal.....
yo igual, la verdad es que me lo esperaba mucho más emotivo todo pero no han caído en lo fácil y aún así he llorado un montón y me he reído muchísimo y creed? ♥
Por fin lo vi. Y sí, frase final digna del Michael. Muy buena la de Andy también (aunque se llevan medio capítulo escarnio arriba, escarnio abajo, como no hay personajes...)
Los guiñitos a las temporadas antiguas me han gustado a mí, como el último "Dunder Mifflin, this is Pam" que coge por casualidad antes de salir y llevarse la acuarela. En fin, la echaremos de menos:
Comentarios
Con este final sube al top 5 de mis series favoritas.
Me está encantado la temporada, de mis series preferidas también y eso que cuando la empece a ver no me gustaba.
Ah! Y el final de Angela y Dwight ha sido genial también. A ver si cierran bien todas las demás tramas... Y a Andy que lo maten que no puedo con él!
Los tres últimos capítulos emitidos me han hecho llorar, en la finale me va a dar algo.
En serio, creo que la de Jim y Pam es una de las historias de amor más bonitas de la televisión.
Y ésta es mi serie preferida de humor sin duda alguna.
@Slavin PESADA
lloro
http://www.vulture.com/2013/05/office-six-feet-under-video.html
jo michael, que llorera me ha dado cuando ha salido
y creed? ♥
jo, qué pena
Michael has so many pictures of his kids, he had to get two phones, with two numbers, and he pays two bills. He’s just so happy to have a family plan.
Joe, leyendo el artículo he vuelto a llorar.
Los guiñitos a las temporadas antiguas me han gustado a mí, como el último "Dunder Mifflin, this is Pam" que coge por casualidad antes de salir y llevarse la acuarela.
En fin, la echaremos de menos:
http://www.buzzfeed.com/livortiz87/would-you-rather-the-office-edition-1jpgc#.fc4j4KEQo
VUELVE
https://consequenceofsound.net/2017/12/nbc-is-reviving-the-office-for-new-season/
Pa queee
No, tío, no, que no lo estropeen
Prfffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff
La estamos volviendo a ver