The Office (Posibles Spoilers)

135

Comentarios

• estoy con las lágrimas saltadas leyendo el hilo, creo que me la voy a volver a poner

• Yo he empezado a leer el hilo y he parado cuando pido spoilers de las temporadas que no vi. Así que no la lieis ahora.

• qué te queda por ver?

• Creo que no vi nada después de Michael. ¿Cuántas son? Como mucho una sin Michael, pero voy a asegurarme.

• Sin Michael hay dos más.

• Pues pinta a que ninguna de las dos.

• hemos empezado nosotros también, qué buenas son las dos primeras temporadas <3

• Por qué Pam y Jim son taaaaan empalagosos y todo tan exagerado desde el primer día?

• TIA NO

• Es que lo que menos me está gustando de volver a verla. Y Pingu está igual.

• Ay, nooooooo, no lo recuerdo nada exagerado ni empalagoso :(

• Peor fue la temporada que discutían todo el rato y Jim trabajaba en NY y luego los momentos empalagosos eran x500 de intenso

• Los mejores Kelly y Ryan

• Stanley ♥

• El personaje de Michael me parece el mejor de todos

• Empalagosos?? No se, yo me la he visto entera 3 veces y me sigue pareciendo la mejor pareja que he visto en TV. Tienen sus moñadas pero en general son muy guays.

Me están dando ganas de volver a verla ahora.. Michael :heart:

• Michael es genial pero hay secundarios a la altura. Jan, Shangela, Robert California...

• yo me meo con esto:

• en general las tomas falsas de esta serie son lo más

• dónde la estáis viendo?
    cuando he estado en USA me dio también por verla pero aquí no está en netflix :(

• Es muy guay como cuando empiezas a ver la serie odias a Michael y al final lo acabas queriendo un montón.

• nosotros la descargamos, online creo que no está

• Creo que nosotros la vemos en Amazon

• Quiero empezar a verla, pero mejor doblada u original?

• Original por favor, los matices de voz de Michael no te los puedes perder

• Cuando seas fan necesito un broche de los tuyos <3

• Original, por favor

Bears, Beets, Battlestar galactica!

• Original siempre pero en esta serie aun más

• <3 <3
    Dicho esto, me encanta su papel en Haters Back off

• El sobrino está potable pero ese frontón meh

• Para tener 25 tiene cara de pureta.

• No sabía que había hilo de esta serie :heart:

La serie que me salvó en el confinamiento. Y mira que odiaba a Steve Carell con todo mi alma, pero terminé rendido a su personaje, y echándolo mucho en falta en las dos últimas temporadas, como no puede ser menos.

Lo de Jim y Pan las dos primeras temporadas me agotaba muchísimo, hasta que se estabilizó la cosa y terminaron siendo una de las parejas más icónicas nunca creadas.

Esta serie ha terminado sustituyendo a Friends como serie "comodín". Cuando no tengo nada que ver, me pongo un capítulo random de The Office y tan feliz.

Por cierto, ¿cuál es vuestro capítulo/escena favorita?

Yo estoy ahí ahí con el de la cena en casa de Michael y Jan y el de los primeros auxilios. Aunque elegir solo no es imposible

• Yo también me la pongo de vez en cuando aleatoriamente

Me flipa el momento del parkour, el de las pelucas de Dwight y el del simulacro de emergencia

• Joe a mi me flipan Jim y Pam, los tonteos/amores platónicos me dan la vida y más ellos que son unos dorky-trolls

Siempre que vuelvo a ver la serie flipo con el personaje de Jan, como pasa de ser la reina de hielo a ser una desquiciada. Ese capítulo es brutal.

Al que odio con toda mi alma es a Andy, que se muera con la puta cara que tiene

• Ufff Andy es demasiado cargante, yo tampoco lo soporto, y menos al final de la serie.
    Y a Robert California tampoco

• Lo del cambio de Jan.de hecho es que no me cuadra nada. Lo único que encuentro de explicación es que al principio te la enseñan poco y sabes poco de ella realmente. Es a partir del desarrollo de su relación con Michael que la van conociendo tal y como es.

• es que en cualquier capítulo hay escenas de morirte, el entierro del pajaro que se estrella en el edificio, las clases de improvisación de michael con la pistola, el preztel day, cualquier interacción de michael con toby...

• llorando

• Hasta ese episodio tenía a Pam atragantada.

• cuando le deja los mensajes a jim porque no han podido verse en todo el dia cuando le cagan en la alfombra a michael :________________________

• acabo de ver el final de la tercera temporada y nada, llorando a mares

• Lo de Jan lo veo más como que tras esa imagen exterior de girlboss fría y calculadora ella no estaba muy buena desde el principio, y primero Michael y luego perder su trabajo destruyen esa fachada

Sign In or Register to comment.