Por favor, qué maravilloso todo! Se echa de menos a The Weeknd de la versión original pero qué grande el video que genial están los dos y Shia está para invitarlo a casa y hacerle un Misery.
Qué guapo sale Shia de Jerôme en Nymphomaniac y qué poco me pone en todo lo demás que ha hecho, incluida esa galería de Buzzfeed.
Esta es mi canción favorita de Sia con mucha diferencia sobre las demás. Me gusta con The Weeknd, sin The Weeknd... me da igual. Siempre me ha hecho tilín pero desde el vídeo la tengo en bucle.
Mmm, no sé, pero no creo que lo haya editado ella misma. Por poner algo gracioso, supongo. De todas formas, tantas molestias y en el mintuo 2:04 se les olvida ponerlo, y se la ve de perfil, bastante cerca.
Comentarios
Elastic heart me parece muchísimo mejor que chandelier, ya lo he dicho.
Anyway, el problema es el vestuario de Shia creo yo. Con una camiseta o unos pantacas que no le marquasen el paquete habría sido sufisiente
Todas somos Maddie
*perdónporelretraso.jpg*
Esta es mi canción favorita de Sia con mucha diferencia sobre las demás. Me gusta con The Weeknd, sin The Weeknd... me da igual. Siempre me ha hecho tilín pero desde el vídeo la tengo en bucle.
http://www.mediatraffic.de/albums.htm
Pero sobre todo, se puede ver mas a Shia, que es siempre un plus!