Sia
Ahora parece que está siendo algo reconocida por ponerle voz a algún single de David Guetta, pero esta mujer tiene temazos y siempre ha sido infravalorada. La Jenny tampoco ha ayudado al asunto. Por eso creo el hilo, para que por ejemplo todos aquellos que sólo conocen "Breathe Me" (sí, la del final de "A dos metros bajo tierra") puedan explorar un poco más.
Empiezo con un temazo absoluto de su último disco:
Y seguimos con otra del mismo disco que es geniala:
Esta es del primer disco y me encanta el vídeo:
Por cierto, dijo que sacaría disco este año, pero no sé nada más.
Empiezo con un temazo absoluto de su último disco:
Y seguimos con otra del mismo disco que es geniala:
Esta es del primer disco y me encanta el vídeo:
Por cierto, dijo que sacaría disco este año, pero no sé nada más.
Tagged:
Comentarios
lalalala
Me encanta el video de esta canción, aprovecha al máximo la lengua de signos y sus posibilidades expresivas:
Electric bird también me encanta
jajajajajaj no puedo seguir si sigues pixelado jajajaja
A mí "Bring night" me encanta, y "I'm in here" me da la tristeza infinita
Y una más lenta con la que hizo vídeo:
De las más bonitas que tiene:
También recomiendo "Be good to me", de su último disco.
Y supongo que ya habréis escuchado su última colaboración con David Guetta, a mi personalmente me parece un temón!!
Me lo da todo, a pesar de ser de una don nadie.
@damo tu seguias Bleach no?
1) Hay que ser artista para comerse los totos con Cathy Guetta.
2) No procede, Rihanna no es cantante, es guiñol.
3) De cinco o de seis.
4) Tiene pasado, más que Mariló Montero pero menos que Encarna Sánchez.
5) Más que Beth Orton y pero menos que Donatella.
Besoteees!
No sé lo que te hecho para que seas tan desagradable, pero te ignoré en su día y lo voy a seguir haciendo a partir de ya.
MOLA
Creo que tienen canciones que estan bien y remixes que aun estan mejor. Peroaun asi no creo que sea demasiado remarcable, no?
Y ya que salta ese pues nada, CROCANTI.
Para los demás solo tengo amor @RRP
@Sebas, asume que si fuera Madonna quien lo cantara te gustaria. Yo asumo, por mi parte, que lo criticaria
@danimz gracias por la ubicaceón amiwa, cuanta data pierdo por no poder leer más estos foros.
Suena a Mecano tocando en una lata, pero...
Ella ni es fatale ni es diva, más bien es para disfrutarla un ratito y olvidarte de ella hasta el siguiente ratito. Y con las mierdas que hace últimamente no sé qué trama, si quiere exposición que enseñe una teta o mejor el coño.
besos kleefeld