Yo creo que Sia lo que quiere es tanta pasta como pueda conseguir.
Edito: A mi el she wolf me parece super decente como cancion para las discotecas de musica random. A ver si le diremos que si al We found love por ser de Harris y a este no por ser de Guetta ...
Mucha pose veo en la linia editorial de jenesaispop. Aunque ni ellos lo saben.
La cancion esta mejor de lo que recordaba, aunque es inferior a Titanium, per aun asi me ha molado bastante el tema y el video, aunque es lo que dice @danimz , que son un poco cutres los efectos especiales del estribillo...como su autora vamos.
No, las matadas de internet somos nosotros. Ella es como una vocalista afónica sin experiencia de un grupo de Malasaña que han rechazado en todas las discográficas indies de Madrid.
"...la cantante estrena ya una de las baladas que irán incluidas en ‘Lotus’, y sabiendo que cuenta con la ayuda de Sia, podéis imaginar más o menos lo que vamos a encontrar. ‘Blank Page’ es una balada al piano del tipo que tanto gustan a su compositora, de esas para que la Aguilera se luzca dando berridos desde el primer minuto."
Sia interpretando 'Diamonds' y hablando sobre la composición de la canción. La descripción del video de Youtube añade lo siguiente:
I did not capture her further revelation that it took her 22 minutes to write the lyrics and 26 minutes to record the full demo. Tor interjected and told the audience 'she had her coat on and her bag in her hand, and a car waiting downstairs to take her to the airport!'.
Comentarios
A mí me ha gustado, a pesar de lo mediocre que es su compositora e intérprete. Claro que yo soy un matao de internet.
Edito: A mi el she wolf me parece super decente como cancion para las discotecas de musica random. A ver si le diremos que si al We found love por ser de Harris y a este no por ser de Guetta ...
Mucha pose veo en la linia editorial de jenesaispop. Aunque ni ellos lo saben.
No es la gran maravilla técnica pero me ha gustado el concepto. Aunque he echado de menos que al final se diese la vuelta y fuese Sia mirándote así:
Por tanto podemos concluir que es mediocre.
(Del lat. mediocris).
1. adj. De calidad media.
2. adj. De poco mérito, tirando a malo.
3. f. SIA
A mí Guetta y Calvin Harris me parece efectivamente más o menos lo mismo.
La canción esta de Sia con Guetta no me acuerdo de si la he oído o no.
Firmado: JNSP sebas
http://jenesaispop.com/2012/11/29/sia-versiona-su-propio-tema-para-rihanna/
FANS
1. Gotye featuring Kimbra – ‘Somebody That I Used To Know’
2. Carly Rae Jepsen – ‘Call Me Maybe’
3. Fun. featuring Janelle Monáe – ‘We Are Young’
4. Flo Rida – ‘Whistle’
5. Flo Rida featuring Sia – ‘Wild Ones’
6. Train – ‘Drive By’
7. Nicki Minaj – ‘Starships’
8. Maroon 5 featuring Wiz Khalifa – ‘Payphone’
9. David Guetta featuring Sia – ‘Titanium’
10. Loreen – ‘Euphoria’
@sebas shine bright like a diamond
I did not capture her further revelation that it took her 22 minutes to write the lyrics and 26 minutes to record the full demo. Tor interjected and told the audience 'she had her coat on and her bag in her hand, and a car waiting downstairs to take her to the airport!'.
Versión completa de la demo de Blank Page
Se va convirtiendo gradualmente en la nueva Pitbull (?)
@osopanda90 la hamé, amiwa
@elinombrable