In a Twitter exchange with some fans who asked her why she didn’t give this ‘Elastic Heart’ song to Beyoncé, she replied: “I gave her my other best song”.
Ayer puso en su twitter que en Mayo sacará nuevo disco pero que no hará ningún tipo de promoción: ni conciertos, ni entrevistas, ni nada que tenga que ver con otros seres humanos (algo así me pareció leer). Sólo el disco.
Está claro, el último single de Britney también es de ella y el track 1 del nuevo disco de la Beyonka también... Vamos, que estará forrada y no creo que le preocupe no vender muchos discos propios (que por otra parte, a mí me gustan los que ha sacado hasta ahora).
Si ella es feliz ganándose la vida como compositora, no hay más que decir. Pero a mí me jodería un poco aunque estuviera forrado ser una especie de negro detrás del telón
Exacto yo decía que está como una cabra en ese sentido, de que odia la vida pública, y está enferma o algo de eso. Y bueno, no hay más que mira sus gifs tampoco hacen falta mas justificaciones
Tuvo muchos problemas de adicción y no quería hacer más discos, creo que Greg Kurstin o uno de estos la convenció. Ella ya ha dicho en entrevistas que en haciendo temas en 10 minutos en el sofá de su casa está ganando más pasta que nunca y que le es muy cómodo recibir los cheques y pasar de la vida pública.
Yo soy de We are born, el rollito de Breathe me para una canción está bien pero luego no me mola nada. Así que pondría We are born entero y luego Electric Birds y Buttons del "Some people have real problems". De Colour the small one no me acuerdo de ninguna aparte de la mencionada (Breathe me)...
Por mí, que bien que saque un disco del estilo de los primeros o bien uno con canciones del rollo Electric Heart (o que combine ambos estilos). Pero We are born no me gustó, prácticamente sólo I'm In Here y en versión piano.
Comentarios
In a Twitter exchange with some fans who asked her why she didn’t give this ‘Elastic Heart’ song to Beyoncé, she replied: “I gave her my other best song”.
http://www.popjustice.com/thenews/sia-says-shes-written-a-good-song-for-beyonce-and-its-definitely-on-the-new-album/120479/
Sí, es la de Glee.
Conclusión: o estas buena o te mueres del asco.
S(h)ia LaBeouf...
Muero con cómo se le va la voz al decir lo de "feel my tears as they dry" :____)