¿Qué tiene de malo lo de "1, 2, 3, drink"? Si lo dijera en plan cheerleader, vale, pero está totalmente en la línea de la canción: lo dice justo después de "i feel the love", está HATERRADA con enamorarse. A mí me encanta la idea de emborracharse y hacer el mono antes que ser otra vez la de la cara larga en la fiesta.
^ Me encanta mi disertación sobre una canción de Sia que seguramente haya escrito en el sofá de su casa mientras se le carga el último capítulo de Hora de Aventuras.
“Sia no se resigna a pasar a la historia como la escritora de éxitos masivos para otras, como muestra el hecho de reservar para sí un temazo como ‘Chandelier’. La australiana alterna con sabiduría el pop grandilocuente del estribillo con guiños al moombahton en las estrofas, situándose a medio camino de todo (y, por tanto, siendo capaz de cualquier cosa a nivel comercial). Pero destacaría la pasión, casi desgarrada, de su voz, que hace sentir tan cercana, tan propia, la historia de dolor ahogado en priva, desbordando la emoción con ese “voy a vivir como si no hubiera mañana”. A tu salud, Sia”
Los fans de la compositora -que los tiene- ya se están tirando de los pelos porque el tema no está recibiendo la atención merecida, pero yo no lo veo: es excesivo, suena demasiado a drama cuando vende todo lo contrario y la imagen de la lámpara de araña que sugiere su título no puede ser más barroca, una mezcla incómoda entre P!nk, Jennifer Lopez y ‘La guerra de los Rose’. Y encima se me ha pegado ‘Chandalino’ de Teresa Rabal
@trollbas haciendo de las suyas. Podría haber enlazado este foro en lugar de UKMix. Por otro lado, yo sí veo tristeza en la letra, no entiendo eso de que vende lo contrario.
Comentarios
Que conste que me gusta, es muy ella, pero ¿está haciendo planking después de caerse del "chandelier"?
y de cuanto en cuanto un snif al pegamento
1, 2, 3, 1, 2, 3, drink. ¿En serio?
que tú sabes que te quiero y casi siempre coincidimos en todo, no me des disgustos
Me meo.
“Sia no se resigna a pasar a la historia como la escritora de éxitos masivos para otras, como muestra el hecho de reservar para sí un temazo como ‘Chandelier’. La australiana alterna con sabiduría el pop grandilocuente del estribillo con guiños al moombahton en las estrofas, situándose a medio camino de todo (y, por tanto, siendo capaz de cualquier cosa a nivel comercial). Pero destacaría la pasión, casi desgarrada, de su voz, que hace sentir tan cercana, tan propia, la historia de dolor ahogado en priva, desbordando la emoción con ese “voy a vivir como si no hubiera mañana”. A tu salud, Sia”
Aquí le dejo mis dies.
@trollbas haciendo de las suyas. Podría haber enlazado este foro en lugar de UKMix. Por otro lado, yo sí veo tristeza en la letra, no entiendo eso de que vende lo contrario.
Sia era segunda opseon