Hilarante. Empezando por la foto y el primer párrafo:
Furler, who refused to pose for a photograph for this article, recently appeared on the cover of Billboard with a bag over her head.
Sia Furler walked into the Silver Lake studio 10 minutes late, ignoring the 22 keyboards and six guitars and giant speakers on her way to the blue velour sofa in the back. There she pulled a MacBook Air from her white Goyard bag and called up “Living Out Loud,” a song she had just started writing. As the music played, Furler began scat-singing: “Ha-ha-ha-ha!”
Se está marcando una estrategia de marketing que lo flipas, con la tontería de ir de antisocial y demás gilipolleces. Diréis lo que queráis de que es el concepto del álbum, pero para no querer hacer promo, telita...
Yo estoy un poco de acuerdo con @danimz y @Elano. El disco tiene toda la pinta de ser una recopilación de canciones escritas para otras que ha considerado demasiado buenas para cederlas, las estrofas de Chandelier son muy RiRi e igual es cosa mía pero a mí esta última me recuerda a Beyoncé, sobre todo los gorgoritos después del último estribillo.
@damogon pero es que Sia antes no componía así, empezó cuando dejó de grabar sus temas por la depresión. Se nota mucho tanto el tipo de baladas como la producción de las mismas en esta estapa.
No se si fue la entrevista de New Yorker que leí un trozo u otra, que explica que básicamente se ha vuelto supercómoda y pasa de complicarse la vida componiendo, que hacía todas las canciones por un patrón muy parecido y se saca dinerito
Yo creo que pasa total de todo. Habrá tenido sus movidas y sus cosas, y ahora quiere estar tranquilita. Pero obviamente, ir de tranquilita siendo estrella del pop es básicamente y paradójicamente, marcarte un attetion whore
Tengo chandelier en repeat continuo. Y yo voto sí a esconder la cara, a parte de por fea, porqué me parece un juego divertido que de momento funciona bien para crear una imagen al disco. Ganas del videoclip de Eye of..., a ver qué hace.
Comentarios
Hilarante. Empezando por la foto y el primer párrafo:
Furler, who refused to pose for a photograph for this article, recently appeared on the cover of Billboard with a bag over her head.
Sia Furler walked into the Silver Lake studio 10 minutes late, ignoring the 22 keyboards and six guitars and giant speakers on her way to the blue velour sofa in the back. There she pulled a MacBook Air from her white Goyard bag and called up “Living Out Loud,” a song she had just started writing. As the music played, Furler began scat-singing: “Ha-ha-ha-ha!”
And: “Oooooo!”
Then: “Hooooh!”
Before, finally: “Haaaaaaaaaaa!”
Saca nuevo single mañana.
Y el disco podria llamarse TU SIA ME SUENA
Nuestra queria artista SIA imita en este disco a todas sus divas favoritas...
Pero obviamente, ir de tranquilita siendo estrella del pop es básicamente y paradójicamente, marcarte un attetion whore
O_O
¡¡QUE SE HA PROMETIDO!!
http://www.dailymail.co.uk/tvshowbiz/article-2649819/17-years-tragic-death-love-Sia-flashes-engagement-ring-kisses-mystery-man-NY-charity-event.html