Chandelier Big Girls Cry Burn the Pages Eye of the Needle Hostage Straight for the Knife Fair Game Elastic Heart with The Weeknd and Diplo Free the Animal Fire Meet Gasoline Cellophane Dressed In Black
Sí, ha hecho gallacos, pero la canción es jodida de cantar. Me esperaba algo peor. La recreación del videoclip genial, y ella sin dar la cara en ningún momento JAJAJAJA
Las partes en las que no se le han ido gallos (pocas, todo hay que decirlo) me han encantado, la puesta en escena muy bonita y muy suya, la cancion es grandiosa pero muy dificil de cantar en directo (ya me gustaria ver a algunas "divas" intentandolo) y la portada del disco es MOJON.
Jajajaj deja al pobre chaval. Yo me subo a un escenario y me veo de repente a Bisbal,Rosarillo y Malu cm juzgadores de talentos y se me olvida hst el nombre...
Yo creo que lo del anonimato es súper apropiado. En sus mayores éxitos (colaboraciones o canciones para otros artistas) nunca se le ha visto la cara. De momento veo muy interesante lo que está haciendo con este disco.
Es que no hay misterio ni nada, como sería con una cantante nueva, ni es un anonimato estilo Daft Punk donde siempre ha sido así. Sin ir más lejos entras a su apartado en iTunes y sale su careto en primer plano. Un rato absurdo todo.
Bueno, pero es la imagen del disco, por así decirlo. Quizás hable en sus canciones del anonimato, de desaparecer, de perder la identidad o de no reconocerse a sí misma...
Estoy con @sagitarioaem. Veo bien que sea consecuente con eso de que no quiere salir en los medios, pero me parece una cagada porque ha sacado discos con su cara en portada, ha salido en La Voz, etc.
Yo entiendo que es la estética, y ya digo que me parece bien que sea consecuente con ella, pero como decía @sagitarioaem, es más propia de alguien que lleva toda la vida ocultándose (Daft Punk) o alguien que está empezando y no se le ha visto la cara, no de alguien que con solo poner su nombre en Google puedes verle la cara 100 veces.
Sal a la calle y preguntale a alguien que cara tiene SIA... pues eso. Para el gran público es alguien sin rostro y con este rollo lo está magnificando. La ven en la tele así y buscan su cara por internet. Ale, ya está, fijado el nombre de la chica de la peluca en sus cerebros. MARKETING
No entiendo tanto drama por el hecho de que no enseñe la cara, simplemente es en lo que se va a basar este disco y punto, no hay que darle mil vueltas y hacer 300 tesis.
Comentarios
Chandelier
Big Girls Cry
Burn the Pages
Eye of the Needle
Hostage
Straight for the Knife
Fair Game
Elastic Heart with The Weeknd and Diplo
Free the Animal
Fire Meet Gasoline
Cellophane
Dressed In Black
Cuadrito de comedor.
No hace falta que lo jures, nena...
Sí, ha hecho gallacos, pero la canción es jodida de cantar. Me esperaba algo peor. La recreación del videoclip genial, y ella sin dar la cara en ningún momento JAJAJAJA
Que conste que la cancion me encanta pero vaya tela, pobre!
Veo bien que sea consecuente con eso de que no quiere salir en los medios, pero me parece una cagada porque ha sacado discos con su cara en portada, ha salido en La Voz, etc.