El hilo de creerse redactor.
Estimado foro, aquí estoy abriendo de nuevo un hilo que puede que triunfe o puede ser más flop que la negra de Harleem. Bueno, al tema, creo que por aquí hay gente con algo de talento facilidad de palabra, lo suficiente como para dejarse leer o llevarse el iPad al baño y pasar el rato. La cosa es que propongo este hilo como un espacio para que los foreros hagamos nuestros propios "verdades como templos" o comentarios un poco más elaborados sobre algún tema de actualidad o algo que nos apetezca.
¿Qué os parece? ¿Os gusta la idea? ¿Revelación o timo? ¿Se convertirá esto en un #hiloparaquehableelanonimotranquilo?
¿Qué os parece? ¿Os gusta la idea? ¿Revelación o timo? ¿Se convertirá esto en un #hiloparaquehableelanonimotranquilo?
Tagged:
Comentarios
@Slavin, Hasta en los del trío de las juventudes del PP en el jacuzzi?
Las pijas llevaban pendientes de perlas? o eran de las de crucifijo al cuello?
@Slavin te sentiste celosa cuando ocurrió el acontecimiento?
Ese es el presio de un gran diamanteeee
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Ostia tu!!! Hay video de eso?
Y lo más importante, ¿cuando vamos a hacer una tu y yo?
creo que acabará siendo otro hilo más para desvariar
Que feo es el Dicaprio...
@Elpirulas tu escribe y punto, que alguien te leerá...
Una noche fria de primavera en frente de mi ventana se posó un alegre pajarillo que para mi sorpresa empezó a hablar y me dijo:
Al margen del gusto o interés que me puedan generar los temas que usted abre en el foro, ¿podría dejar de ponerle a todo "el hilo de"? Un poquito de imaginación al nombrar los hilos, que luego no hay quien se aclare con tanto "el hilo de" perdido por aquí.
GRASEAS