Si he entendido bien, este hilo sería parecido a las opiniones explayadas del hilo de Política pero pudiendo estar relacionado con cualquier tema, ¿no? Yo no tengo la culpa de ser rubea
pues a mi me gustaba la idea de @elpirulas de este hilo pero como siempre la cosa ha degenerado en apenas dos paginas y ya es imposible tomarlo en serio... pero que conste que yo apoyaba a @elpirulas
No entiendo a qué viene ahora quejarse del speech de @kleefeld. De esto iba el hilo según el planteamiento. Si no interesa el tema, que por otra parte se anuncia en la primera línea, basta con no seguir leyendo.
Yo tampoco lo he dicho por quejarme, era una observación. No estoy familiarizado con Aleksandr Sokurov, si por algún casual un día me sumerjo en su filmografía (cosa que no contemplo en un futuro próximo) comentaré algo.
Poema al Pedo Alguien me pregunto un día ¿Qué es un pedo? y yo le conteste muy quedo: el pedo es un pedo, con cuerpo de aire y corazón de viento el pedo es como un alma en pena que a veces sopla, que a veces truena es como el agua que se desliza con mucha fuerza, con mucha prisa.
El pedo es como la nube que va volando y por donde pasa va fumigando, el pedo es vida, el pedo es muerte y tiene algo que nos divierte; el pedo gime, el pedo llora el pedo es aire, el pedo es ruido y a veces sale por un descuido el pedo es fuerte, es imponente pues se los tira toda la gente.
En este mundo un pedo es vida porque hasta el Papa bien se lo tira hay pedos cultos e ignorantes los hay adultos, también infantes, hay pedos gordos, hay pedos flacos, según el diámetro de los tacos hay pedos tristes, los hay risueños según el gusto que tiene el dueño
Si un día algún pedo toca tu puerta no se la cierres, déjala abierta deja que sople, deja que gire a ver si hay alguien que lo respire.
También los pedos son educados pues se los tiran los licenciados, el pedo tiene algo monstruoso pues si lo aguantas te lleva al pozo este poema se ha terminado con tanto pedo que me he tirado.
Mi padre guarda una novela que escribí con ocho años como oro en paño... Yo ni me acuerdo de lo que iba. Sólo sé que la prota se llamaba Josefa. Voy a ver si se la pido y la transcribo aquí.
@kleefeld, como extracto resulta interesante, aunque tengo curiosidad por ver el enfoque que planteas entre lo social y lo comunitario y sobre todo la diferenciación entre tradición y vanguardia y modernidad/post (¿realmente existe un cambio de paradigma?).
Por otra parte me sorprende la inclusión de Picasso y la ausencia de Brecht (puede que aparezca luego), pero se compensa con Beckett
De mi apoyo a @mcp y su odio por el mismo aunque luego le dio el punto y se puso a decir que es un tío super interesante (WTF!). Tambien @krickric tendrá algo que ver en todo este asunto, supongo.
Tiene que ver con que @mcp empezó siendo un coñazo y cuando se ha puesto normal ha resultado ser un forero interesante, te recuerdo que el mundo es devenir y cambio constante, y que tú eres una pesada que va a vueltas con lo mismo continuamente que por llevar la contraria haces lo que sea y me da coraje que la gente sin talento que se empeña en llamar la atención continuamente sin ningún tipo de gracia o de interés
Yo no doy vueltas con lo mismo, sólo digo mi opinión que siempre es totalmente contraria a la tuya (a dios gracias) y tu bajada de mesa con @mcp ha sido espectacular, no pongas excusas de que ahora ha dado un giro de 180º.
Bajada de mesa??? Ni que yo vaya dorándole la pildora por todos los hilos, digamos que ha dejado de caerme mal. Y si tienes una opinión contraria a la mía y te sientes bien, me parece perfecto.
Todas mis opiniones son contrarias a las tuyas (menos una ahora) y me parece perfecto. Pero vamos que hoy has ido a atacar por un comentario que no tenía nada de especial, te lo podría haber hecho cualquiera y no hubieras dicho ni pío. Y si me picas pues...
A ver si me aclaro: el problema es que ahora os cae bien el mismo forero y eso obliga a @pablog a estar en desacuerdo en todo lo demás. Interesante. Por cierto no he utilizado la palabra celos para nada
No, el problema es que Joseramone hoy quería guerra. Lo de su bahada de mesa es aparte, algo que a mí me la suda totalmente pero ahí está y lo he dicho. De celos nada ya ves tú... Y no, no tengo absolutamente nada que ofrecer... a gente como tú. Y chimpún.
Una cosa es que no esté mal y otra cosa es que vaya detrás de él continuamente como tu @Pablog, son casos distintos....
Yo reconozco cuando alguien es atractivo y @Mcp sin ser un adonis, pues es resultón. Pero eso no es lo más importante de una persona y menos en un foro, donde sólo importan tus palabras y @mcp ha sido un tocapelotas, sin gracia y un llorica con una desestabilidad emocional enorme.
Por suerte ahora es una persona medio normal y yo lo apruebo.
Pues yo no veo tanta diferencia entre el antes y el después. Bueno antes era más troller pero todos le seguían el rollo porque daba mucho juego. Eso hasta que se cansaban y lo "apaleaban". Pero vamos que si ahora os cae bien yo me alegro, menos comeduras de tarro para él
Comentarios
y esta pena
Yo no tengo la culpa de ser rubea
Lo he leído
Y me alegra saber que me apoya.
graceas!
No estoy familiarizado con Aleksandr Sokurov, si por algún casual un día me sumerjo en su filmografía (cosa que no contemplo en un futuro próximo) comentaré algo.
perdona @kleefeld que no iba con pura maldad
Alguien me pregunto un día
¿Qué es un pedo?
y yo le conteste muy quedo:
el pedo es un pedo,
con cuerpo de aire y corazón de viento
el pedo es como un alma en pena
que a veces sopla, que a veces truena
es como el agua que se desliza
con mucha fuerza, con mucha prisa.
El pedo es como la nube que va volando
y por donde pasa va fumigando,
el pedo es vida, el pedo es muerte
y tiene algo que nos divierte;
el pedo gime, el pedo llora
el pedo es aire, el pedo es ruido
y a veces sale por un descuido
el pedo es fuerte, es imponente
pues se los tira toda la gente.
En este mundo un pedo es vida
porque hasta el Papa bien se lo tira
hay pedos cultos e ignorantes
los hay adultos, también infantes,
hay pedos gordos, hay pedos flacos,
según el diámetro de los tacos
hay pedos tristes, los hay risueños
según el gusto que tiene el dueño
Si un día algún pedo toca tu puerta
no se la cierres, déjala abierta
deja que sople, deja que gire
a ver si hay alguien que lo respire.
También los pedos son educados
pues se los tiran los licenciados,
el pedo tiene algo monstruoso
pues si lo aguantas te lleva al pozo
este poema se ha terminado
con tanto pedo que me he tirado.
Por otra parte me sorprende la inclusión de Picasso y la ausencia de Brecht (puede que aparezca luego), pero se compensa con Beckett
Yo reconozco cuando alguien es atractivo y @Mcp sin ser un adonis, pues es resultón.
Pero eso no es lo más importante de una persona y menos en un foro, donde sólo importan tus palabras y @mcp ha sido un tocapelotas, sin gracia y un llorica con una desestabilidad emocional enorme.
Por suerte ahora es una persona medio normal y yo lo apruebo.
Pues ya ves