De que hablamos cuando hablamos de...
En vista de la distancia entre significado y significante, propongo que vayamos incorporando definiciones a términos, expresiones o frases hechas que pueden no significar lo mismo para todos.
Propongo un término para cada día a fin de actualizar el diccionario JNSP.
Día 1: Pasárselo bien
Propongo un término para cada día a fin de actualizar el diccionario JNSP.
Día 1: Pasárselo bien
Comentarios
Sobre todo teniendo en cuenta que tenéis el monopolio de la diversión.
Os estaré eternamente agradecido. Ahora explicarnos lo que es diversión, doble rasero y me paso por el hilo de aprender una cosa más.
Y también, dos claves para que me lo pase bien están en el vino y en la música.
En las bromas como en todo también hay que saber cuándo parar.
- Ser amigos desde hace tiempo. Incluiré la definición de amistad y la de amistad virtual.
- Sentido del humor, me parece muy bueno el apunte de @flipe_gr, pero se agradecen aportaciones.
- @permalink, para evitar que pase eso he pensado en las definiciones
BAE
Si que creo que estoy de acuerdo con @Voragine en el doble rasero a la hora de responder a algunos comentarios y no consigo entender por que el "buen rollismo", "lameculismo",... esté doblemente penalizado frente a "flameo".
Hay veces que me ralla un poco el hecho de pensar que detras de los avatares hay personas y que muchas veces se llegan a emitir juicios de valor que, depende de como te pillen, te pueden joder bastante.
Y mi punto de partida es que aqui la gente es "hamor" y que no va a joder, pero a veces se queda muy cerca.
@gmbmm mas o menos ha resumido lo que quiero decir, reconozco que escribiendo aqui en el foro soy tirando a muy obtuso.
@Voragine, si que lo sé, sigo esperando que @sebas se estire con las entradas de Bat For Lashes y nos bajemos al concierto juntas.
@danimz, ven pa'ca
Tienes el link o algo ?