De que hablamos cuando hablamos de...

edited September 2012 in Currupipi Mix
En vista de la distancia entre significado y significante, propongo que vayamos incorporando definiciones a términos, expresiones o frases hechas que pueden no significar lo mismo para todos.
Propongo un término para cada día a fin de actualizar el diccionario JNSP.

Día 1: Pasárselo bien
«13

Comentarios

• edited September 2012
    Estaba seguro de que podía contar con vuestras aportaciones.

Sobre todo teniendo en cuenta que tenéis el monopolio de la diversión.

image
  • ^ JAJAJAJAJAJAAJJAA
  • Vale, no he entendido bien el hilo (ruvea) pero si me lo explicáis mejor lo mismo hasta aporto algo. Love.
  • Yo tampoco lo he entendido la verdad, pero el comentario ha sido tremendo
  • Ya ves. Sin nosotros el hilo se iba a la mierda.
  • image

Os estaré eternamente agradecido. Ahora explicarnos lo que es diversión, doble rasero y me paso por el hilo de aprender una cosa más.
  • Encereo @GMBMM explícame la mecánica! Que soy cortico. No es coña.
  • Para mí 'pasármelo bien' es leer como mi querido @GMBMM se ríe de comentarios ingratos sin perder la elegancia vasca de la que siempre hace uso.

Y también, dos claves para que me lo pase bien están en el vino y en la música.
  • Hombre tampoco es plan de ponerse a perder el tiempo contigo. Bae
  • @flipe_gr era simplemente un modo de reirnos un poco sobre términos que aparecen repetidamente en el foro y que para cada cual pueden tener un significado distinto. Por ejemplo "Es bromi"
  • Ah vale, creo que lo voy entendiendo. Ok, por ejemplo ahora yo explico lo que para mí significa "Es bromi" que no tiene que ser lo que significa para la mayoría, no?
  • edited September 2012
    "Es bromi" en este foro es algo así como: "Te meto una patada en las pelotas pero no te puedes enfadar porque es de coña kiss kiss"
  • edited September 2012
    Exacto, @flipe_gr, en el fondo lo he hecho egoistamente, para no pasar todo el día en el hilo de rubeas, por irme aclarando vamos...

image

• Es bromi suele salir cuando alguien ha metido la pata y pa que no se note mucho al final pone: "es bromi"
  • sabes qué pasa? que antes de hacer bromas gordas y luego decir es bromi sin que pase nada hay que o ser amigos desde hace tiempo o ser personas con sentido del humor, y pocas veo yo por aquí.
  • ^ Aquí hay mucho sentido del humor pero no siempre es comprendido. Cada uno tiene el suyo.
  • A mí me da pena que alguien se piense que me voy a poner a insultar o a hacer daño a la gente del foro.
  • a ver, yo aquí los únicos que veo que lo pillan son @wozniak, @voragine y @bikinikill y luego ya @elpirulas @permalink que es como una copia de seguridad de mi cerebro, el resto siempre tenéis horas bajas.
  • Lo que no puedes asumir es que algo tenga gracia porque tú lo digas. Y crear un coto cerrado donde se repiten siempre las mismas puyas o se desprecia a los usuarios aunque sea de broma sólo sirve para crear un ambiente hostil, y me parece que está más que demostrado.

En las bromas como en todo también hay que saber cuándo parar.
  • Perdón @Slavin, que o me entero:

- Ser amigos desde hace tiempo. Incluiré la definición de amistad y la de amistad virtual.

- Sentido del humor, me parece muy bueno el apunte de @flipe_gr, pero se agradecen aportaciones.

- @permalink, para evitar que pase eso he pensado en las definiciones

• yo no estoy hablando de amistad virtual
  • @slavin el otro día @voragine le llamó marica mala a @krickric por una broma de estas vuestras, dirás lo que quieras pero no es algo que tengáis controlado.
  • @krickric es la persona del foro con la que más me puedo quemar y viceversa y saber ambos que es todo de coña.
  • Gracias @slavin por tu definición de humor, así que algo reducido a seis usuarias del foro. "El resto siempre tenéis horas bajas." te ha faltado el "es bromi" o te ha quedado de un soberbio infinito.
  • yo también llamo marica mala a @krickric mientras pro privado hablamos tan tranquilos de la prueba de fotografía que está teniendo hoy, que no te enteras
  • A ver @slavin eso NO fue en broma, si no míralo.
  • pregúntale a ella, que me voy a currar
    BAE
  • Joder pero @danimz yo contigo sigo la broma del chat espero que eso lo pilles.
  • Yo a ti te quiero mucho pirus :-* Lo cual no quita que creo que muchas veces os paséis, y no hablo conmigo.
  • Pues dicho está, hay gente a la que le puedes gastar bromas y otras a las que no, si a esas personas no le puedes gastar bromas no se las gastes
  • Hola qué tal, cómo te va...Yo entiendo el humor de @pirus, el de @Slavin y el de bastantes usuarios, pero la verdad es que el de @Kric se me escapa. Cuando le llamé marica mala fue porque de verdad estaba teniendo un comportamiento así totalmente, que una cosa es cuando discute con pirus o whatever que ya se sabe que es una coña, pero las contestaciones que metió a gente que solo trataba de calmar las cosas... Siempre me ha jodido bastante más que se metan con el resto que conmigo.
  • A mí me dio pena esa situación porque me caéis bien los dos y sé que sois amor.
  • Y con esto vengo a lo de antes: todos tenemos días flamer, y lo que no es justo es que haya gente a la que siempre se le pase por alto cada comentario mientras a otros se les crucifica a la mínima.
  • edited September 2012
    Yo he empezado el día en el foro flipando un poco, pero efectivamente hay "cosas que no entiendo" y lo digo complentamente en serio. Me faltará información de bromas privadas, pillar el sentido del humor adecuado o información del chat.

Si que creo que estoy de acuerdo con @Voragine en el doble rasero a la hora de responder a algunos comentarios y no consigo entender por que el "buen rollismo", "lameculismo",... esté doblemente penalizado frente a "flameo".

Hay veces que me ralla un poco el hecho de pensar que detras de los avatares hay personas y que muchas veces se llegan a emitir juicios de valor que, depende de como te pillen, te pueden joder bastante.

Y mi punto de partida es que aqui la gente es "hamor" y que no va a joder, pero a veces se queda muy cerca.
  • edited September 2012
    Yo reconozco que muchas veces me cuesta pillar el humor cabron de ciertas personas, y otras veces no le veo ni puta gracia a un comentario en principio inocente, asi que opto por pasar o no decir nada no vaya a ser que lo haya entendido yo mal.

@gmbmm mas o menos ha resumido lo que quiero decir, reconozco que escribiendo aqui en el foro soy tirando a muy obtuso.
  • Yo no me ando con indirectas, cuando digo algo malo es en serio, igual que lo bueno. A mi es fácil entenderme si sabes eso, @gmbmm
  • @Osopanda90 no eres nada obtuso, eres hamor

@Voragine, si que lo sé, sigo esperando que @sebas se estire con las entradas de Bat For Lashes y nos bajemos al concierto juntas.

@danimz, ven pa'ca

image
  • ^ ayyyyyy..la bolli de V de Vendetta, llore con su historia....
  • Solo por el desarrollo que dan a esa historia la película merece la pena. ¿Oser has leido el comic?
  • Nop, pero quiero hacerlo, la pelicula me llego bastante, estuve un par de semanas exaltadisimo y queriendo hacer "fuegos artificiales" por mi cuenta....
    Tienes el link o algo :D?
  • Soy del pleistoceno, lo tengo en papel :(
  • ouch, lo buscare por pirate bay y tal...me tienes que pasar esa peli de la qu ehablamos el otro dia pequeño @gm!
  • Ah, si! Ahora va.
  • El comic es brutal, nada que ver con la peli que se lo pasan por el forro de los huevos
Sign In or Register to comment.