Si @gagarin, pero a favor de la pelí hay que decir que desarrolla más a los personajes femeninos y que sigue siendo la mejor adaptación de Alan Moore hasta la fecha (o tengo que nombrar La liga de los hombres extraordinarios...)
Ya ya no lo decia por ti, @GMBMM, lo decia por la peli en si. Que para mi le cambian la intencion al personaje metiendo ese beso que no viene a cuento para nada.
@gagarin ya se que no lo decias por mi. Yo estaba defendiendo la peli. A mi la historia me gusto, y teniendo en cuenta el papel de Alan Moore en al defensa de gays y lesbianas tanto en su obra como en su vida como activista no me parecio fuera de lugar...
@Kleefeld, agradezco la solicidud de matrimonio, pero acabas de ofender a los invitados, el banquete va a ser un desastre
@Permalink, me ayudas a recoger pedazos de corazón. No se puede ir dando falsas esperanzas tio, eso es muy cruel. De todas formas en mis hilos todo el mundo es bienvenido. (Para dos que abró, como para echar a la gente...)
@Elanonimotranquilo, gracias. De todas formas no tenía mucha fe en el invento, la verdad. Aunque tampoco esperaba encontrarme esto
^ Pues no sé que decir, era coña lo del libro, no estoy escribiendo nada. Y animadito ya esta bastante, ¡¡como se han puesto en un rato!!!. Por cierto el hilo totalmente precindible.
Yo solo sé que @elpirulas aka @permalink es un "buenazo" y por lo menos yo se muy bien cuando esta de coña o no, tanto a @Slavin como a él se le ven venir a leguas.
Yo mira vengo del examen y no os entiendo nada...sólo que yo recuerde nunca he insultado a nadie en este foro, cosas que otros si que han hecho conmigo.
Y la verdad me parece una gilipollez todo el rollo que se ha montado y me dan ganas de comentar lo justo y punto.
Comentarios
Zzzz
@gagarin, Watchmen nooo, es horrible. No me refería sólo a la historia de amor, me refería a la importancia del papel de Natalie Portman.
@permalink, si no quieres jugar en este hilo sal al patio...
@Slavin, no me seas Drama Queen
@permalink, ya he comido, pero si te hace ilusión. Venga tu me los comes a mi y yo a ti...
La p que faltaba en la fiesta.
Y si no, igual de trisomiques.
@kleefeld existe algo que no seamos nosotros? Estas seguro de eso?
@Kleefeld, agradezco la solicidud de matrimonio, pero acabas de ofender a los invitados, el banquete va a ser un desastre
@Permalink, me ayudas a recoger pedazos de corazón. No se puede ir dando falsas esperanzas tio, eso es muy cruel.
De todas formas en mis hilos todo el mundo es bienvenido. (Para dos que abró, como para echar a la gente...)
@Elanonimotranquilo, gracias. De todas formas no tenía mucha fe en el invento, la verdad. Aunque tampoco esperaba encontrarme esto
Edito:
Principalmente por animar esto o algo...
Por cierto el hilo totalmente precindible.
De que hablamos cuando hablamos de: "Sobrado"
Y la verdad me parece una gilipollez todo el rollo que se ha montado y me dan ganas de comentar lo justo y punto.