Los chicos parecido, pero sin tanto flequillo filete en la cabeza. Las chicas como un maniquí de Zara, mezclan sus cosas de pijas con cosas de modernas que estas ya han desechado. Pero lo de que los chicos y las chicas vistiese iguales, con los mismos politos y peinado ya pasó.
Pero es que los hilos con un sólo comentario deberían ser conservados en su estado primigenio, es imposible que se vuelvan a repetir, siempre habrá un gif de flop o @sexa diciendo algo
^^Pero porque aún no existías en este foro Por cierto ya que sois tantos podríais hacer una quedada de esas que se proponían al principio, los tres. El tercero es @chico, claro. No, no me dejo a nadie más
Yo tengo la duda de si escribe en un blog sobre el mundo editorial que también leo. Pero claro, que coincida ese nombre e imagen tampoco es muy original.
Vete mirando los asadores para elegir uno. Por esas calles no me entra el Mercedes descapotable antiguo color champagne en el que nos iremos después de la boda...
Comentarios
Pues io soe de Valladolid, así cuidadito con lo que me hacéis leer por aquí...
Oh, aparición mariana, otro de Valladolid.
Las chicas como un maniquí de Zara, mezclan sus cosas de pijas con cosas de modernas que estas ya han desechado.
Pero lo de que los chicos y las chicas vistiese iguales, con los mismos politos y peinado ya pasó.
#EPIC_FAIL
En mi colegio había gente con ese aspecto.
Por cierto ya que sois tantos podríais hacer una quedada de esas que se proponían al principio, los tres. El tercero es @chico, claro. No, no me dejo a nadie más
Creo que no van muy borrachas.
Van iguales porque son fiestas y llevan el polo de su peña, Tintín.
Paibon the best.
eso es de vigo
Bloom era HORRIBLE. Creo que era la peor de todas.
Peñafiel
Y... No sé qué más...
Yo tengo la duda de si escribe en un blog sobre el mundo editorial que también leo. Pero claro, que coincida ese nombre e imagen tampoco es muy original.
Nava del Rey está al lado de Medina del Campo no?
Mira qué bonito, así me pilla cerca de casa.
Yo te miro un asador rico.