Que no está adoquinao, que es la carretera del pueblo. Eso está lisito, para que pasen a toda leche coches que van de un pueblo a otro y casi pillen a los niños. Cómo debe ser en todo pueblo.
Oye, la iglesia de "la Nava" es para mí, boda a 3, con las señoras que van a cotillear flipándolo por fuera? Bueno, la verdad @papafrita me gustaría más Lanzarote...
@Lagarterana, efectivamente al ladito de Medina, no sé, la verdad es que no soy de allí pero bueno todos los de Madrid necesitamos tener un pueblo
^^Si a mí Miralles me encanta, nivel semidios; hablaba precisamente de Benedetta Tagliabue, que me parece que no deja el nombre de su difunto a la altura.
Es que Carmen Pinós es muy buena también y hacían un buen tandem, Benedetta no es mala pero yo veo que ha seguido mucho la línea de él sin aportar nada nuevo, vamos, un Miralles sin Miralles y claro, no es lo mismo, pero aún así no está mal.
Vamoavé, me gusta la electrónica tipo The Knife y demás rarezas de Soecia, me gusta leer los envases de los cereales, tengo 23 años, mi número es el 1242 y vengo a cantar "Quién maneja mi barca".
Comentarios
@Lagarterana, efectivamente al ladito de Medina, no sé, la verdad es que no soy de allí pero bueno todos los de Madrid necesitamos tener un pueblo
Ah, y por cierto, que sepáis que en Valladolid tenemos gimnasio Pokémon...
http://jenesaispop.com/foros/discussion/1365/arquitectura-jnsp/p1
Dicho esto, os hacéis una idea.
vaya plaga
jajejijujo
La cogorza que me cogí en las fiestas de Nava del Rey aún la recordarán por allí, me subí a colgar banderas de peñas en el ayuntamiento...
Bueno, háblanos de ti o algo. Básicamente, haz el target.