Vinos

2

Comentarios

• Pingu es D. O. Ribera del Duero
  • edited April 2015
    Es Pingus, tía...

image
  • edited May 2015
    Me acabo de acordar de este hilo por la canción nueva de Nacho Vegas, que va patrocinada.

Este es el más espectacular que he probado últimamente.

Matarromera, creo que es el de 2011

image
  • Ahorita mismo lo estaba leyendo.
  • Es que es más caro! Yo también estaba con ello ;)
    Mi querido monólogo tampoco.
  • el tamaron está a 2,95€ en mercadona
    aunque en el día está a 3,20€
  • que mierdas bebéis? os vais a intoxicar

• Mierda?
    pero si están buenísimos
  • Ah vale, es que el mío está en 5
  • si la mitad son rosados¡¡¡¡¡¡
  • pensé que lo decías por el tamarón y el siglo, los del artículo no los he probado.
  • Yo he probado este en verano y me he traído dos botellas a París para convidar a algunos amigos:

image

Está delicioso y no es caro.
  • No sé nada de vinos de menos de 3 euros, pero me miraré el artículo por si acaso. Sólo quiero añadir que el vino rosado está súper de moda. No hace mucho me parecía una paletada pero está ganando posiciones, cada vez ponen más en los buenos restaurantes, en las buenas tiendas especializadas y yo estoy enganchado a los de lágrima.

Para la gente de Madrid, recomiendo la tienda de vinos de la calle León. No tienen web pero llevan desde 1964 con el negocio familiar. La mujer es un encanto, con el "este de 10 euros es un timo, llévate este de 7 que pronto se va a poner de moda y valdrá 11". La hamo.
  • Como te echaba de menos hdp.
  • Ahora que veo este hilo....el sábado elegí un poco al tuntún en un restaurante y me rechifló. Ferratus acero. Es Rivera de Duero y buenísimo.
  • Vinos buenos por menos de 10€
    http://goo.gl/6NHiwy
  • mis dos mejores amigos:
    image
    image
  • Así fresquitos me gusta mucho éste y está muy bien de precio

image

http://www.vinopremier.com/uk-en/vino-blanco-marina-alta.html
  • ^^
    Esa etiqueta es digna de TESS
  • Bach Estríssimo semidulce always
  • edited April 2016
    Hace poco estuve en las bodegas de Barbadillo en Sanlúcar, que uno de mi trabajo es de la familia y nos llevó. Qué maravilla todo, lo muy recomiendo (la visita) es muy interesante.

Por lo visto, el último grito es esto:

image

A mí el blanco no me hace mucha gracia, me hinché a este otro:

image
  • La bodega de barbadillo la vi yo en un programa de estos de la uno de fin de semana y me pareció la pera el plan. A parte de que está buenísimo.
  • Pues yo la tengo al lado, voy a ir un día a ponerme fina adrenalina
  • Vete y échate unas fotos.
  • edited April 2016
    ^^^ has probado el Barbadillo que puse hace tiempo? Está buenísimo. Le llevé una botella a un amigo francés y le encantó. Voy a buscar esos que dices a ver qué tal.
  • Sí que lo he probado pero, aparte que no entiendo de vinos, ya digo que no me gustan demasiado los que no son tinto.

La manía al vino blanco, por cierto, se la cogí una tarde/noche que salí con @OC & co. a La Bañera. Así acabaría que estuve un año que ni olerlo...
  • Qué MALAS acabamos ese día
  • El Beronia que tal esta?

• Yo lo pillaba alguna vez en mi época de botella y peli todas las noches.

• Beronia es clásico básico, gusta a todo el mundo y de precio bien
    Yo estoy últimamente muy de pago de los capellanes o habla del silencio, no me sacas de ahí

• Yo estoy últimamente muy fan de la familia del Viña Zorzal.

• Habla del silencio me da una pereza que me. Muero. Me recuerda a la ex de una amiga que era agotadora

• edited December 2018

a mi me recuerda a una cancion de india martinez o vanessa martin

• Jo pues relación calidad precio me parece un 10.

Juan Gil también entre mis must de este año.

• juan gil es muy nombre de lio de Maria Jesus Ruiz

• herederos del marques de riscal reserva 2014 que tal?
    me acaban de regalar una botella

• se me apetece un vino ecológico de esos que son así como turbios, alguna recomendación?

• bueno veo que se llaman "vinos naturales"

• edited November 2022

Una amiga sumiller está especializada en vinos naturales y es un mundo aparte eso. A mí alguna cosa que tiene por casa o que ha comprado expresamente me la ha puesto y según cómo me cuestan, tienen un olor particular (un poco a humedad, o peor; es lo que tiene no llevar "química") y creo que hay que tener el paladar y el olfato bastante afinados para apreciarlos.

• Aprovecho para decir en este SU hilo @summy vuelve <3

• la verdad es que no tengo ni idea solo se me hacen apetecibles en general, si tu amiga te recomienda alguno avisa @Caine

• Yo estuve este finde de catas de vinos en la rioja alavesa y guay. Vamos, yo entiendo 0 de vinos pero los que me dieron a probar me gustaron y fue guay entender por qué cada vino se llama de una manera (crianza, tempranill...etc) que, al menos yo, desconocía por completo.

• Una fan más aquí del Tamarón en todas sus facetas de tinto, sobre todo el roble (desconozco si tienen blancos).

De blancos recomiendo muy mucho el José Pariente.
    Y por supuesto una buena manzanilla sanluqueña, si de bota mejor.

• Por cierto, aquí en el aljarafe sevillano, condado de Huelva y por parte de Cádiz ha empezado la época del mosto. Un vino blanco joven que llega a alcanzar una graduación de 12º. Sabe a zumito, afrutado, suavecito. Lo malo? Que entra que da gusto. Para los que gustéis del blanco, buscarse chófer y os podéis hacer la rutita del mosto. Muy recomendable.

• E xtraterrestre!! Vente aquí con nosotros y ponte morao de este mollate de Umbrete <3

Sign In or Register to comment.