Si, le hicieron hoy la prueba y ha dado un positivo muy tenue; en tres meses le repiten la prueba a ver si solo eran anticuerpos de la madre y lo ha negativizado, pero dado que lo ha pillado todo el pobre es mas que probable. Es un alivio extra haberlo sacado de las calles Pobretico mío
Ya,ya; me ha dicho la veterinaria q no tiene porqué ser una sentencia de muerte ni nada pero que hay que tener cuidado... Y ni hablar de juntarlo con otros gatos (a no ser q sean sidosos tb)
Antes de salir de casa esta mañana he encontrado en el nórdico una mancha super rosa que tiene que ser del gato. ¿Pis con sangre? No se me ocurre otra cosa.
A lo mejor el gato se estaba pintando las uñas y machó el nórdico. Para arreglarlo fue a por la acetona, lo cual rebajó la intensidad del color, pero no pudo quitarlo todo.
@sexapolar para ver si es sangre la próxima vez coges agua oxigenada y la echas, si ves burbujitas blancas sera sangre. La otra forma es con una tira de orina.
Lo raro de este gato es que el pipí no le huele. Una vez lo dejó mi excompi encerrado sin querer en su cuarto todo el día y se meó en su cama y no olía ni nada.
Pues que suerte. El de éste huele a demoños y amoniaco. Tb he descubierto que le huele el culo a parmesano; pq últimamente le gusta dormirse encima de mi cara
Comentarios
Y lo de poner la procedencia en la orla.
Es un alivio extra haberlo sacado de las calles
Pobretico mío
^
||
Q cosita...
@maniacmaison fijate bien!!!, parecen escarabajos pero son OSOS
(((((((((((((((
@modern_girl, tengo miedo.
http://www.mondosonoro.com/noticias-actualidad-musical/el-gobierno-de-australia-responde-a-morrissey/
Pero dime ya, se va a morir?
El martes vamos otra vez.
||
X Jesús y Mari Chains, q me lo como
A q adopto a uno!!!