Se nota un montón que lo tiran (se ven las manos) y que han rehecho el agujero varias veces por la nieve pegada en la puerta. HAS TRAÍDO MALTRATO ANIMAL!!!!!!
La gente y su especismo, no como pato pero si como pollo, me dan pena los toros pero no las vacas, no lo entiendo yo tampoco. No creo que la foto sea de mal gusto, es un plato vistoso y es normal que lo suba al insta.
A mi me parecería de mal gusto algo cutre, un plato de lentejas, un filete de pollo a la plancha, unos macarrones con tomate, pero me vas a decir que tú te comes eso y no lo subes al insta? venga ya.
La foto es bastante fuerte, pero no me parece mal que se publique precisamente por lo que dices, @Slavin. La gente come lo que sea y luego lo ve en una foto tal que así y "ay, qué pena"... pues me parece bien que sean conscientes de lo que comen.
Mi hermana ha rescatado una gatita de unos 3 meses, todos nos hemos encariñado porque es super tranqui y no hubo ni que enseñarle que debe usar la caja de arena. Total, tengo dudas porque en mi vida hemos tenido uno, se sacan a pasear? Se cepillan y mudan de pelo y esas cosas? Cada cuando se bañan?, porque segun yo se limpian lamiendose no?, hay que cuidar especialmente su alimentación? (Lo digo porque la veo super peque), Aiudarmee!, @slavin de preferencia. *
Tambien duerme muchisimo, aunque cuando está despierta juega mucho (y medio brusco ), se le pueden cortar las garras como a los perros verdad? . Perdon por mis preguntas rubeas pero de verdad que no se nada, tenemos pendiente ir al veterinario esta semana, supongo que igual se les vacuna y todo.
Ayy que bien! Pues lo primero la llevaría al veterinario que te diga si está sana, puede tener parásitos internos o pulgas. Y luego si ya se puede vacunar como veáis, es muy pequeña. Se pueden sacar, pero entonces tienes que tener las vacunas muy al día y estar muy seguro de que no se va a retorcer de la correa y escaparse. Hay piensos por edades, ya te dira el veterinario. El pelo de bebe lo mudan, pero luego solo cambia de pelaje en invierno y verano. Yo antes bañaba a los míos pero ya no, ellos se apañan Quiero verla!
Cuando hace caquita en la caja la entierra y todo, eso ya es por instinto? Es que estoy maravillado con ella. Luego viene a mi cama a acurrucarse en mi cuello y me da mordisquitos en la oreja. ❤️ A esa edad todavia es bebe? Preguntaba lo del pelo porque mi mamá es alérgica y si va a estar cambiando pelaje va a ser un problema.
sisi, cuando mi gata tuvo cachorritos y los vi por primera vez enterrando la caca me moria, eran tan pequeños y ya sabían dónde tenían que ir ♥ bueno, lo del pelo es que en invierno se les pone más largo y más cantidad y en verano se les cae, ves que sueltan mucho más pelo hay gatas que no producen lo que les da alergia, una amiga es alergica a los gatos y creía que solo podía vivir con gatos exoticos de pelo corto y hace poco se encontró un gato de la calle y puede vivir con él sin problema, yo te diría que la lleves al veterinario y te exlique mejor
Yo paseo a mi gata aunque no le hace mucha gracia viajar en coche… y tampoco le gusta que la bañe se baña ella todo el rato con la lengua y la verdad es que nunca huele mal.
Conoscan a Nyanpire Todo gira entorno a un gato negro abandonado y dejado morir de hambre. Justo antes de que el gatito muera, un vampiro surge de la oscuridad y le da su sangre. (LLLLL)
Comentarios
http://www.cribeo.com/fauna/9219/inventa-el-perfume-de-cabeza-de-gato-y-la-crema-para-manos-con-olor-a-patita-de-gato
Total, tengo dudas porque en mi vida hemos tenido uno, se sacan a pasear? Se cepillan y mudan de pelo y esas cosas? Cada cuando se bañan?, porque segun yo se limpian lamiendose no?, hay que cuidar especialmente su alimentación? (Lo digo porque la veo super peque), Aiudarmee!, @slavin de preferencia. *
Perdon por mis preguntas rubeas pero de verdad que no se nada, tenemos pendiente ir al veterinario esta semana, supongo que igual se les vacuna y todo.
Y luego si ya se puede vacunar como veáis, es muy pequeña.
Se pueden sacar, pero entonces tienes que tener las vacunas muy al día y estar muy seguro de que no se va a retorcer de la correa y escaparse.
Hay piensos por edades, ya te dira el veterinario. El pelo de bebe lo mudan, pero luego solo cambia de pelaje en invierno y verano. Yo antes bañaba a los míos pero ya no, ellos se apañan
Quiero verla!
A esa edad todavia es bebe?
Preguntaba lo del pelo porque mi mamá es alérgica y si va a estar cambiando pelaje va a ser un problema.
bueno, lo del pelo es que en invierno se les pone más largo y más cantidad y en verano se les cae, ves que sueltan mucho más pelo
hay gatas que no producen lo que les da alergia, una amiga es alergica a los gatos y creía que solo podía vivir con gatos exoticos de pelo corto y hace poco se encontró un gato de la calle y puede vivir con él sin problema, yo te diría que la lleves al veterinario y te exlique mejor
... Oy, me da miedo moverme y aplastarla.
Mi hermana de 4 dice que Daisy jajaja, pero aun no lo hemos meditado bien, apenas llegó hoy.
http://damn.com/dog-transformation/?utm_source=ipdt&utm_medium=cpc&utm_campaign=dogtransformipdt&utm_rcreplace_3430=3812
Muero cuando se meten en la funda de la almohada
Me quiero ir a vivir con él
Me comentan que la hermana de ella tenía 16 gatos!!! y que los vecinos estaban hartos (no sé a quien me recuerda :PPPPPP)
Mijas to introduce carers for stray cats
http://www.euroweeklynews.com/3.0.15/news/on-euro-weekly-news/costa-del-sol-malaga/136116-mijas-to-introduce-carers-for-stray-cats
Todo gira entorno a un gato negro abandonado y dejado morir de hambre. Justo antes de que el gatito muera, un vampiro surge de la oscuridad y le da su sangre. (LLLLL)