Como dato anecdótico: página de fb de loro Loreto es mía (que no le hago puto caso) y de otra amiga, la creamos long time ago y hoy en día me siguen escribiendo fanes que cómo hago para amaestrarlo. También me mandaron un mensaje, bueno, al loro más bien, que si quería ir al programa de Vaya fauna de T5.
Yo tengo un grupo de fb de Mandaría a Luís Rollán en una nave hacia el sol, y escribe gente en plan fan, pero fan de Luís Rollán, diciendo que le ha visto en tal o cual sitio.
Yo tenía una de "Odio a las Morning Musume" (un grupo de petardas japonesas con el que me daba el coñazo mi compañero de piso día y noche) y me escribían un montón de fans latinas, me denunciaban la página, etc.
Yo tuve hasta un Señoras que. Y también de Paca La Piraña, o de Jessica Beyonce que la auténtica nos lo denunció y lo cerraron. El ex de un amigo le creó uno a Kelly Vogue y llegó a contactar con la auténtica Kelly Vogue.
Se mandaban mensajes por fb, y hasta vídeos. El famoso y ya perdido vídeo de Kelly Vogue en Grecia, que se morreaba con su marido en el Partenon. lo vimos nosotros antes de que lo subiera a Youtube.
Comentarios
Atención
Era muy divertido.
Yo tuve hasta un Señoras que. Y también de Paca La Piraña, o de Jessica Beyonce que la auténtica nos lo denunció y lo cerraron. El ex de un amigo le creó uno a Kelly Vogue y llegó a contactar con la auténtica Kelly Vogue.
Se mandaban mensajes por fb, y hasta vídeos. El famoso y ya perdido vídeo de Kelly Vogue en Grecia, que se morreaba con su marido en el Partenon. lo vimos nosotros antes de que lo subiera a Youtube.
Tenia videos que eran gloria.
♥_♥
Me muero
Estoy llorando