Me acabo de llevar un disgustazo con Ginés; le he visto haciendo muecas extrañas con la boca y al inspeccionarlo he descubierto que tenía uno de los colmillos superiores roto desde la raíz. Se le ha acabado callendo solo, pero en la pugna que he tenido para quitárselo del todo (lo tenía colgando) y que no se lo tragara, he descubierto que el otro tb le falta! Ya tiene dos años así que no son los de leche
..ay, me ha dado mucha pena y me he preocupado mucho; no me parece ni medio normal esto
Comentarios
¿Están ya los dos gatitos en tu casa @Kilgore?
Ay
¿Cómo se va a llamar?
Que preciosura
Nino.
Nino de OT
AY es súper adorable
Buffy
phoebe
Le pega llamarse Simba
Uy no
@kanski, tampoco hay que pasarse de normal
Nino le ha apagado la consola a @Elah666 mientras jugaba al
dirty dancingFinal Fantasy.Es un gato STOP JAPÓN
El mejor gato de todos
si, si, si, adorable, porque ha sido la primera vez, @Kilgore, no dejes al gato solo con @Elah666 que lo va a tirar por la ventana o algo
Como me haga eso a mi el que lo tira soy yo.
cuándo recogéis al segundo gato?
lo he puesto en otro sitio pero era aquí, @Kilgore, cuantos días de vacaciones os dan en el curro por la adopción de bonino?
15 minutos.
adopta 359 mas y te dan un dia completo, compensa
@Sexapolar es que la tendencia esta que hay ahora de ponerle nombre a mascotas de gente respetable tipo Einstein y demás... pues no
^^ Vas mal.
El mío venía con nombre ya del refugio (Tigre, qué horror) pero le llamamos por Gato y variaciones cariñosas del palo de Gatuco y cosas así.
A Cecil le llamaba por su nombre, o cuando me enfadaba GATO!
Yo a Salomé la llamo tal cual, a la otra Ofi
El mio se llama Ginés y es como este:
yo tenia un gato que se llamaba bartolo y al final le llamábamos gato, y el que tengo ahora directamente le pusimos gato porque es que sale solo
Yo al que vivía en mi piso le llama Lamierdaelgatotontoeste
Ay, que habrá sido de Rastacaca... Cuando tienes Griselda?
A las 18:10h. Y tengo un dolor de cuello hoy que igual termina mandándome una colonoscopia o algo así. Para descartar.
El informe pls
Cervicales ful?
Las frases de hoy han sido:
"Es que tienes una postura, hija"
"Hay fisios muy buenos que lo arreglan, pero están fuera de nuestro alcance"
(pero ella no se explica, ella quiere ser la dama misteriosa)
Ah, no, misterio ninguno. El TAC si quieres te paso una copia, pero que no tengo nada de nada. Cabeza vacía.
Todo ha quedado en agua de borrajas :-\
Pero ahora iré a Pilates como tú
Cambiarás los gemidos de levantador de pesas extremo por los chascarrillos de las señoras, te va a encantar
No, no, yo combino. No dejo las pesas por mucho que se emperre Griselda.
(como si a Pilates fueran esas winners)
Primero uno y luego otro. Pesitas rosas no por favor
Claro, eres trikini
Cross pilates
Pero quién es Griselda??
Ay por favoooooorrrrrr
Ay, nunca había visto uno, qué bonito.
Siempre he querido tener uno.
Me acabo de llevar un disgustazo con Ginés; le he visto haciendo muecas extrañas con la boca y al inspeccionarlo he descubierto que tenía uno de los colmillos superiores roto desde la raíz. Se le ha acabado callendo solo, pero en la pugna que he tenido para quitárselo del todo (lo tenía colgando) y que no se lo tragara, he descubierto que el otro tb le falta! Ya tiene dos años así que no son los de leche
..ay, me ha dado mucha pena y me he preocupado mucho; no me parece ni medio normal esto
Los camaleones deben de ser más frágiles...
¿Qué tiempo tiene Ginés, @Marcia ?