No, de hecho puede llevar hasta un 1% y el etiquetado de "Carne de vacuno" sería correcto. E incluso un 1% de carne de rata, y seguiría siendo correcto. Ya no sé si salubre.
@Jaqen_Hghar Roedores son. No sé que diferencia hay entre una rata y un conejo. ¿Has probado cobaya al ajillo? Lo mismo está igual de buena que el conejo.
A mí en realidad sólo me molestaría comer una carne rara por el hecho de que me den una más barata en vez de la que he comprado, pero tengo cero problema en descubrir a qué sabe el caballo, el perro, la rata e incluso un gato que no sea el mío. Alguno de los de @slavin me vale.
Lo preocupante del asunto es pensar que, si te han metido carne de caballo destrangis, a saber qué caballo será. Seabiscuit seguro que no; será carne de yegua vieja de granjas inframundas. agggggg, necesito un cubata de listerine.
realmente en teoria hay un problema grave de fraude, lo típico de que te dan gato por liebre (aunque suene a coña realmente esta diferencia se estudia como fraude en la carrera).
lo último comentar que ahora mismo hay un gran auge de carne de caballo, de hecho hay mataderos nuevos adaptados para ellos, debido a la caida del mercado.
Comentarios
me muero en serio
a mi me ha gustado este
orugas megalopígidas
http://www.publico.es/internacional/451226/inspectores-checos-detectan-carne-de-caballo-en-las-albondigas-de-ikea
E incluso un 1% de carne de rata, y seguiría siendo correcto. Ya no sé si salubre.
Vuestra opinión sobre lo comestible y lo que no me causa cierta confusión.
Y esta claro que no lo ponen en la etiqueta porque si lo hicieran ni dios lo compraría
Yo me quedé con las ganas de comer cocodrilo el año pasado.
lo último comentar que ahora mismo hay un gran auge de carne de caballo, de hecho hay mataderos nuevos adaptados para ellos, debido a la caida del mercado.