¿En serrrio las vidas se piensan que un supuesto vídeo grabado con un móvil en 2004 (2004, ¿H-O-L-A?) va a tener esta calidad y esos recursos a lo bruja de Blair?
^ Voy a sacar mi lado friki-biologo. Con respecto al video grabado con movil...parece creible pero esa secuencia en la que el niño se gira hacia la camara y de repente la sirena se levanta de golpe parece demasiado preparado y porque si tu ves algo parecido a eso no te pones a gritar como si no hubiera un mañana? el niño se queda tal cual estaba antes xD el sonido del minuto 1:12 me deja flipadisimo...
Y en cuanto al documental, lo que no entiendo es que pretenden afirmando que si que existen debido a los huesos y demas teorias que se han podido inventar perfectamente como lo del tiburon, las pinturas rupestres.
PD: La teoria del simio acuatico es totalmente valida y no se descarta en el proceso evolutivo.
Claro, yo los corto y los echo a reciclar. No sólo lo sufren las tortugas. También cualquier animal marino, incluidas las aves. Pero el mayor daño se lo hacen los aparejos de pesca que se tiran al mar: redes, anzuelos, tanzas, poteras,... etc. También hay cantidades ingentes de plástico en mares y océanos. Acaba deshaciéndose en parte diminutas que los animales tragan, y mueren intoxicados.
Comentarios
Lo tengo puesto al lado de mi ventana y estoy harta de ver a los pájaros abajo y en el murito de al lado, pero no se acercan a mi ventana...
Me encataría verlos saltar
¿En serrrio las vidas se piensan que un supuesto vídeo grabado con un móvil en 2004 (2004, ¿H-O-L-A?) va a tener esta calidad y esos recursos a lo bruja de Blair?
Y en cuanto al documental, lo que no entiendo es que pretenden afirmando que si que existen debido a los huesos y demas teorias que se han podido inventar perfectamente como lo del tiburon, las pinturas rupestres.
PD: La teoria del simio acuatico es totalmente valida y no se descarta en el proceso evolutivo.
http://jenesaispop.com/foros/discussion/comment/455965#Comment_455965
http://resultoserdequeso.blogspot.com.es/
Cuando por fin se haga hombre, claro
Aquí otra foto:
¿Y si en vez de cortar los plásticos, lo echáis para reciclar?
Y no te creas que son casos tan aislados.
También hay cantidades ingentes de plástico en mares y océanos. Acaba deshaciéndose en parte diminutas que los animales tragan, y mueren intoxicados.