Un compañero de trabajo está adoptando un gato de una protectora y acaba de enseñarme el contrato.
Entiendo que te informen de cosas y te comprometas a vacunarlo, darle comida, castrarlo... Pero cosas como informar a la protectora de cualquier cosa que le pase al gato sin un tope de tiempo no lo entiendo. Si dentro de 5 años el gato se muere hay que llamar a la protectora en las 12 horas siguientes o si hay que sacrificarlo decide la protectora.
Comentarios
Soy muy fan de Bubz
@cersei
Ayer tuvimos por aquí un día muy desagradable, frío, lluvia y viento. Como vivo casi en el campo, apareció un malviz en mi terraza, mojada, agotada.
Ayer ni comía ni bebía por su cuenta. Compramos lombrices y se las dimos de comer a la fuerza. Y agua con una jeringuilla.
Hoy ya come y bebe ella solita, así que en un par de días la devolveremos al campo. Mi gata de momento no se ha percatado de su existencia.
❤️
Un compañero de trabajo está adoptando un gato de una protectora y acaba de enseñarme el contrato.
Entiendo que te informen de cosas y te comprometas a vacunarlo, darle comida, castrarlo... Pero cosas como informar a la protectora de cualquier cosa que le pase al gato sin un tope de tiempo no lo entiendo. Si dentro de 5 años el gato se muere hay que llamar a la protectora en las 12 horas siguientes o si hay que sacrificarlo decide la protectora.
@sexapolar nosotros acabamos adoptando a una protectora de Alicante porque las de aquí ponen unas movidas que flipas.
Haberlo hecho en Castellón, seguro que @pixelado tiene contactos
Esta es precisamente de Castellón
Igual era castellón de hecho.
Pues este ha ido a dar con la más porculera de Castellón
^
@ibuprofeno, aprende
Lo maneja mejor que yo.
¿imitación o nativo digital?
Me flipa infinito
Jajaja
Esa de la foto es una Cotylorhiza tuberculata, la Phacellophora es esta
:0
Como sabes eso cofi???
normal, si es un pionono
Es que era super friki de las medusas de pequeño @pixe, me encantaban
No si aquí el que se aburre es porque quiere
me muero con las caras de asco
Jajaja
Jajajajaja los coatíes
Me meo con los 2 vídeos
jajajajaja
Yo me meo más con el primero
Esto tiene que acabar, @Apo. Si nosotros no podemos con tu humor, habrá que decirle algo al finlandés.
De nada por traeros conteniendo de calidad y no las mierdas que ponéis aquí siempre eh
Estáis insoportables, eh
Paso del foro
Yo ayer vi en twitter un vídeo de un cocodrilo que mejor no lo pongo aquí.
Gore?
Gora no, pero tenebroso un rato.
no lo pongas
A ver (• )(• )
No lo voy a poner u_U
Las respuestas, no puedo parar de llorar
Por dios las fotos en el veterinario... me he puesto a llorar a tope pensando en el día que me toque con mi gatita y me muero de pena
T_________T
Hubiera preferido ver el vídeo del cocodrilo veinte veces a ese hilo u_U