Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!
bestia parda de 8 KILÓMETROS
A saber qué son para @Elah666 los dichosos 15 cm...
Q fuerte ese perro
Un hilo sobre leopardos y zoos. Echadle un vistazo, sobre todo los detractores de estos últimos. No todo es blanco o negro.
@Slavin
Mi novio
Ni mira el cuenco.
La hembra pensando "Qué bochorno".
Pues yo soy el pájaro bailongo. El otro mí novio.
La verdad es que los veterinarios los pobres tienen esa parte de su trabajo que debe ser bastante incómoda y triste.
la vela con la mecha sin usar
Hombre igual la cambian después de cada día que tienen que usarla
Chiquilla, le hicieron la foto el día del estreno
Es un veterinario muy bueno, no pierde un paciente.
todas las mascotas son beloved ._.
Mi gata hoy ha venido a las 5 de la madrugada a la cama. Ha dicho miau, nos ha despertado, y se ha ido al salón a desayunar su pienso.
Al levantarnos hemos descubierto sobre la sobrecama que nos había traído de regalo un ratoncito.
Beloved or not????
Beloved siempre.
Jajajaja anwi
Entre la ciénaga y los ratones muertos, estarán bonitas esas sábanas.
Una es guarra pero higiénica, las sábanas se ventilan todos los días y se cambian una vez por semana (o más).
Mapaches
Yo creo que no deben estar tener una visión muy fina si nunca miran lo que hacen
Qué ASMR con el último
jajajajaja es posible pero son preciosos. Necesito achuchar uno alguna vez en la vida
ay estoy cuidando el ratón de una amiga y esta mañana le he tenido que dar la medicina y me moría con la lengua minúscula
Pero aquí te dirán que hay que matarlos a todos...
Podian haber cortado tranquilamente 23 de los 25 segundos del video.
Las respuestas
Hoy canino del trabajo he visto 2 gatitos espachurrados en la carretera y se me ha encogido el corazón.
Me encanta que mi gata salga al campo, pero eso de que cruce carreteras no mola
El ansia
Pone el cuello como @AdriEv
Si es que yo soy lo más parecido a un gato.
Últimamente estoy viendo vídeos de babosas y moluscos australianos y es que es terrorífico
Que horror! Pero el pez muy espabilado tampoco está, no reacciona hasta que tiene todo el cuerpo ya dentro del otro..
Esa táctica la ha usado mucho @iFar con las pollas en las saunas.
No es que no reaccione es que parece que está medio muerto o dormido, porque tu me dirás el pavisoso
Parece ser que el caracol suelta un veneno en el agua por el tubito ese que se ve que atonta al pez antes de empezar a tragárselo
Mira le quitáis las ganas a uno de vivir con los putos bichos. Y eso que no le he dado al play.
Tú mira mi gato. Que yo cosas asquerosas no pongo nunca
Comentarios
bestia parda de 8 KILÓMETROS
A saber qué son para @Elah666 los dichosos 15 cm...
Q fuerte ese perro
Un hilo sobre leopardos y zoos. Echadle un vistazo, sobre todo los detractores de estos últimos. No todo es blanco o negro.
@Slavin
Mi novio
Ni mira el cuenco.
La hembra pensando "Qué bochorno".
Pues yo soy el pájaro bailongo. El otro mí novio.
La verdad es que los veterinarios los pobres tienen esa parte de su trabajo que debe ser bastante incómoda y triste.
la vela con la mecha sin usar
Hombre igual la cambian después de cada día que tienen que usarla
Chiquilla, le hicieron la foto el día del estreno
Es un veterinario muy bueno, no pierde un paciente.
todas las mascotas son beloved ._.
Mi gata hoy ha venido a las 5 de la madrugada a la cama. Ha dicho miau, nos ha despertado, y se ha ido al salón a desayunar su pienso.
Al levantarnos hemos descubierto sobre la sobrecama que nos había traído de regalo un ratoncito.
Beloved or not????
Beloved siempre.
Jajajaja anwi
Entre la ciénaga y los ratones muertos, estarán bonitas esas sábanas.
Una es guarra pero higiénica, las sábanas se ventilan todos los días y se cambian una vez por semana (o más).
Mapaches
Yo creo que no deben estar tener una visión muy fina si nunca miran lo que hacen
Qué ASMR con el último
jajajajaja es posible pero son preciosos. Necesito achuchar uno alguna vez en la vida
ay estoy cuidando el ratón de una amiga y esta mañana le he tenido que dar la medicina y me moría con la lengua minúscula
Pero aquí te dirán que hay que matarlos a todos...
Podian haber cortado tranquilamente 23 de los 25 segundos del video.
Las respuestas
Hoy canino del trabajo he visto 2 gatitos espachurrados en la carretera y se me ha encogido el corazón.
Me encanta que mi gata salga al campo, pero eso de que cruce carreteras no mola
El ansia
Pone el cuello como @AdriEv
Si es que yo soy lo más parecido a un gato.
Últimamente estoy viendo vídeos de babosas y moluscos australianos y es que es terrorífico
Que horror! Pero el pez muy espabilado tampoco está, no reacciona hasta que tiene todo el cuerpo ya dentro del otro..
Esa táctica la ha usado mucho @iFar con las pollas en las saunas.
No es que no reaccione es que parece que está medio muerto o dormido, porque tu me dirás el pavisoso
Parece ser que el caracol suelta un veneno en el agua por el tubito ese que se ve que atonta al pez antes de empezar a tragárselo
Mira le quitáis las ganas a uno de vivir con los putos bichos. Y eso que no le he dado al play.
Tú mira mi gato. Que yo cosas asquerosas no pongo nunca