mi hermana está haciendo lo mismo para un galgo (que ya le han dado el ok) y fueron a casa y todo
a mi me parece genial que hagan cuantas más preguntas mejor, la de casos que hay de gente devolviendo al animal porque "el veterinario es muy caro" o "me pide que lo baje más de una vez a la calle y me da pereza"
Pues a mi lo de esta gente me parece excesivo. No es el primer animal que adopto, y es normal que se preocupen, es normal que haya documentación, es normal que me den consejos.
No es normal que no contestan en la app en la que anuncian los animales.
Que tarden dos días en contestar por otras vías
Que de entrada todo sean averiguaciones, test, que como es tu casa, que si me vas a mandar fotos.
De verdad, rigor sí, la mezcla de pasividad con carácter de detective mira no. No es lo que he experimentado anteriormente y me parece muy chungo.
A mi al Blaster me lo arrojaron a la cara como quien dice, firmé un par de hojas y listo.
Pero un chico que conozco del parque iwar, le hicieron firmar millones de cosas, que si todos los 1 de enero tiene que mandar fotos, que no puede sacrificar al animal (en caso de que este para eso, claro) sin la autorización del refugio...a mi me parece demasiado.
No, empezamos a contactar hace más de una semana y no hemos ni podido concertar una visita. Pasando. Cuando encontremos un refugio que parezca con interés en dar en adopción ya adoptaremos.
Ay, ahora me intriga qué más cosas raras os preguntaron. A mí en los dos casos me hicieron cuestionario pero súper básico, la verdad, ni fotos de mi casa (wtf) ni nada de visitas, el compromiso de esterilizar y ya está.
Comentarios
A ver, que lo de que hemos adoptado era broma para poner el vídeo del bicho. Aunque @Elah666 ya se ha enamorado de una baby
Siempre es mejor que el gato os elija a vosotros
Le podéis llamar Varita
Varito, no.
Barrita
No gusta
Barbarita
Dignity
ayer estuve jugando al pollito ingles con mi gata
Llamadla Valentina.
Valladolid
Gata Flora
me parto
https://catchymemes.com/post/182060305629
Yo me dejaría coger.
Yo más
Dios mío me ha dado un ataque de risa con el grito
joder 150, y que os preguntaban?
Todos los Pokémon hasta Mewtwo
mi hermana está haciendo lo mismo para un galgo (que ya le han dado el ok) y fueron a casa y todo
a mi me parece genial que hagan cuantas más preguntas mejor, la de casos que hay de gente devolviendo al animal porque "el veterinario es muy caro" o "me pide que lo baje más de una vez a la calle y me da pereza"
Y qué canción es la que te representa?
Pues a mi lo de esta gente me parece excesivo. No es el primer animal que adopto, y es normal que se preocupen, es normal que haya documentación, es normal que me den consejos.
No es normal que no contestan en la app en la que anuncian los animales.
Que tarden dos días en contestar por otras vías
Que de entrada todo sean averiguaciones, test, que como es tu casa, que si me vas a mandar fotos.
De verdad, rigor sí, la mezcla de pasividad con carácter de detective mira no. No es lo que he experimentado anteriormente y me parece muy chungo.
A mi al Blaster me lo arrojaron a la cara como quien dice, firmé un par de hojas y listo.
Pero un chico que conozco del parque iwar, le hicieron firmar millones de cosas, que si todos los 1 de enero tiene que mandar fotos, que no puede sacrificar al animal (en caso de que este para eso, claro) sin la autorización del refugio...a mi me parece demasiado.
Pero ya tenéis a la baby en casa @Elah666 @Kilgore ??
No, empezamos a contactar hace más de una semana y no hemos ni podido concertar una visita. Pasando. Cuando encontremos un refugio que parezca con interés en dar en adopción ya adoptaremos.
Es que en el cuestionario había preguntas que francamente no me parece ni medio normal hacer.
Ay, ahora me intriga qué más cosas raras os preguntaron. A mí en los dos casos me hicieron cuestionario pero súper básico, la verdad, ni fotos de mi casa (wtf) ni nada de visitas, el compromiso de esterilizar y ya está.
me meo
Pero esas preguntas de verdad o es dramatización?
Bueno wapos, vuestra gata os está esperando en un refugio normal, cuando sea el momento llegará!
Esta exagerando pero no mucho eh. Que la pregunta es, si tienes una nueva pareja y es alérgica qué harías con el gato?
Pues yo que se, lo mato y me lo como.
Me meo yo también.
POR FAVOR QUIERO ESE MONO
La página es genial. Este parece un gorrilla
yo en general:
Pues en Parks & Rec salen muchos mapaches todo el rato.
Parks & Rec
Los mapaches son como gatos pero un poco más trashy, ¿no?
por eso
Que alguien le chopee un arpa!!!
Biólogos partiéndose la caja con un pobre pulpo