Jaja creo que son los mismos. Seguro que los viernes se pillan una buena turca y se pasean con el robot por el fondo marino a reírse de todo lo que ven
Hay que hablar con el jefe de estudios de la gruta submarina pero ya; si no quieren catalogar nuevas especies que los echen, pero que no anden molestando a los demás
Con las especies invasoras poca broma
Tenemos animales en peligro de extinción por un tema parecido con el visón americano, y otras que han disminuido notablemente como consecuencia del crecimiento de colonias de cotorras argentinas. Espero que lo controlen a tiempo.
poca broma con las modas de comprar animales exóticos y abandonarlos cuando te salga del coño, que siempre acaban pagando los animales lo que hacemos nosotros
Es un poco como lo de las cotorras en Madrid, yo sintiendolo mucho si que hubiera aprobado la erradicacion de parte de las colonias, se cargan todo lo que pillan incluyendo a los pobres gorriones
Eso por descontado, multaria a la gente que les da de comer. En Lyon flipe para mal de lo agresivas que eran, estabamos en un restaurante y como te descuidases se posaban en la mesa a picotear tu comida, horroroso
yo les doy de comer y casi me comen de la mano, son un amor
y las cotorras son graciosísimas y es una pena que no sean compatibles con la fauna autóctona y que por eso la gente esté a favor de matarlas
Yo no sé ahora pero cuando yo era pequeña aquí vendían en el parque de María Luisa bolsitas con arvejones para alimentarlas te comían de la mano y se te subían por todas partes, a mí me encantaba, creo que ahora se me posa una paloma en la cabeza y me da algo.
En mi barrio hay una pareja que da de comer a los gatos callejeros que son casi SECTA.
En plan, no pases x aki con el perro que los gatos son muy confiados y se asustan...
Comentarios
ay que penita
¿Estos son los que se reían otro día de otro bicho? que es su rollo el bullying subacuático?
Si no hay daño emocional no hay bullying
Eso lo dirás tú. Yo ya le he dicho a mi pulpito que si se vuelven a reír de él tiene derecho a pegarles.
Jaja creo que son los mismos. Seguro que los viernes se pillan una buena turca y se pasean con el robot por el fondo marino a reírse de todo lo que ven
Hay que hablar con el jefe de estudios de la gruta submarina pero ya; si no quieren catalogar nuevas especies que los echen, pero que no anden molestando a los demás
El pulpo es monísimo.
ojalá uno de pájaros
Un pulpo pájaro?
un video de estos pero viendo pájaros
anda y que le den por culo
mapaches
Que asco de bichos. A ver si los erradican pronto.
Mapaches +1
Ojalá mapaches en el retiro
Una amiga mía está haciendo el TFG sobre mapaches y me parece el mejor tema del mundo
Se reprodujeron 2 hembras? wat.gif
Está bien saberlo por si me encuentro alguno en un río.
De todas formas, mapaches
Me meo con el último.
Soy yo.
Tú me tienes a mí contento.
Con las especies invasoras poca broma
Tenemos animales en peligro de extinción por un tema parecido con el visón americano, y otras que han disminuido notablemente como consecuencia del crecimiento de colonias de cotorras argentinas. Espero que lo controlen a tiempo.
poca broma con las modas de comprar animales exóticos y abandonarlos cuando te salga del coño, que siempre acaban pagando los animales lo que hacemos nosotros
Evidentemente no me imagino a un mapache entrando en edreams
Cualquier especie invasora es un problema, y aunque lógicamente el problema no sea del animal pues eso, mejor que lo controlen a tiempo.
Pues Casado dice que de aborto nanai, así que con la especie invasora número 1 a ver qué hacemos.
Y banderitas americanas?
Es un poco como lo de las cotorras en Madrid, yo sintiendolo mucho si que hubiera aprobado la erradicacion de parte de las colonias, se cargan todo lo que pillan incluyendo a los pobres gorriones
Bueno pues que se carguen a las puta palomas también.
Eso por descontado, multaria a la gente que les da de comer. En Lyon flipe para mal de lo agresivas que eran, estabamos en un restaurante y como te descuidases se posaban en la mesa a picotear tu comida, horroroso
De hecho no se les puede echar de comer.
Las de aquí son más educaditas de momento que las gabachas
Aquí montan un gofoundme para conseguir alpiste y migrar a Francia.
yo les doy de comer y casi me comen de la mano, son un amor
y las cotorras son graciosísimas y es una pena que no sean compatibles con la fauna autóctona y que por eso la gente esté a favor de matarlas
Se me sube una paloma a la mano y del manotazo va a Cuenca, que repeluco.
Yo alucino cuando voy a la casa de campo y SOLO hay manchas verdes por todos lados.
Yo no sé ahora pero cuando yo era pequeña aquí vendían en el parque de María Luisa bolsitas con arvejones para alimentarlas te comían de la mano y se te subían por todas partes, a mí me encantaba, creo que ahora se me posa una paloma en la cabeza y me da algo.
Cuando fui a Milán me quedé espantada con la gente sacándose fotos llena de palomas encima
El infierno en la tierra es algo parecido a esto
son animales maravillosos, yo he rescatado muchas. interactuar con animales es una cosa muy guay, sobretodo con los no "domesticos"
¿Por qué? ¿No te da miedo pillar algo?
Qué puto asco el vídeo
nunca he pillado nada ni tampoco le como la boca a la paloma ni me la froto por heridas...
En Madrid es raro ver una que tenga todos los dedos...
Las ardillas de los parques donde hay ardillas, qué morrazo tienen
se les suele enganchar plástico, hilos y demás mierda en los deditos y se los amputan hasta que se les quedan muñones
En mi barrio hay una pareja que da de comer a los gatos callejeros que son casi SECTA.
En plan, no pases x aki con el perro que los gatos son muy confiados y se asustan...
Hoy hemos visto un cormorán en el río, más bonito
Comandos que alimentan a los gatos callejeros hay mil